Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/20, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Que smartwatch utilizáis?

No sé si hay algún hilo abierto y si este es la sección adecuada...de no ser así perdón de antemano.
Me gustaría saber qué Smartwatch/weraeble usáis en vuestro día a día, y si en verdad os parece algo útil o rentable.
Yo tengo dos, un Apple watch series 3 y un Garmin fenix 5x. Con los dos estoy contento. Para entrenar uso el Garmin, es más preciso en las mediciones y en la señal GPS pero para el día a día es un mostrenco de cuidado, se hace muy pesado. Sin embargo el Apple watch tiene más posibilidades de interacción.
A ver qué aparatos os gastais! Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/20, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo llevo desde casi 2años un amazifbip y para mi uso de maravilla,sencillo y no tener que cargar cada día o dos días ,una vez al mes y listo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/20, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo uso el Huawei Watch GT, he tenido la Amazfit Bip y también el LG G Watch.
La verdad es que al GT le falta unas cuantas funciones para mi gusto pero de momento contento con el, la batería me dura semana y media o así, toda una ventaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/08/20, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
angel_kraus angel_kraus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
el series 3 uso, y muy contento en general, la batería podría durar algo más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/20, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Yo uso el Huawei Watch GT, he tenido la Amazfit Bip y también el LG G Watch.
La verdad es que al GT le falta unas cuantas funciones para mi gusto pero de momento contento con el, la batería me dura semana y media o así, toda una ventaja.
Parecido, me estrene con el LG G con Android WearOS, luego estuve con Huawei Watch con WearOs, pare fugazmente por Huawei Watch GT ya con el OS propietario de Huawei y luego con el actual Samsung Galaxy Whath

Hace dos click, compre el nuevo (chino todavía sin versión global) vuelta a Android Wear OS que con oferta actual de 4 días sale por apenas 100 euros y se puede traducir al 98% al castellano y un 2% de ingles... buena relación calidad precio, y versatilidad, con buena pila y funciones, es un tres B, bueno, bonito y barato... es LTE con esim

Creo que una cosa es el Hardware, el tamaño de pantalla, la función que uses y el OS que te permita instalar App necesarias, otra es el precio, y la pila, de poco sirve un reloj que apenas llega a un día sin pasar por la cuna del cargador

Estos wereables han ido mejorando en todo con cada generación, menos en costes, vistos los precios actuales
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/20, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Parecido, me estrene con el LG G con Android WearOS, luego estuve con Huawei Watch con WearOs, pare fugazmente por Huawei Watch GT ya con el OS propietario de Huawei y luego con el actual Samsung Galaxy Whath



Hace dos click, compre el nuevo (chino todavía sin versión global) vuelta a Android Wear OS que con oferta actual de 4 días sale por apenas 100 euros y se puede traducir al 98% al castellano y un 2% de ingles... buena relación calidad precio, y versatilidad, con buena pila y funciones, es un tres B, bueno, bonito y barato... es LTE con esim



Creo que una cosa es el Hardware, el tamaño de pantalla, la función que uses y el OS que te permita instalar App necesarias, otra es el precio, y la pila, de poco sirve un reloj que apenas llega a un día sin pasar por la cuna del cargador



Estos wereables han ido mejorando en todo con cada generación, menos en costes, vistos los precios actuales
Para mi el problema es que NO quiero un SmartWatch al que le dure la batería uno o máximo dos días, me da una pereza tremenda aunque me ofrezca más funciones, por eso tengo el GT, porque me dura unas dos semanas o así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/20, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Me acabo de agenciar un amazfit t-rex gracias a un compañero del foro...lo probaré unos días y sacaré conclusiones. Desde luego la autonomía tiene pinta de ser su fuerte.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /