Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 30/06/11, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si alguien lo interpreta tal y como está escrito y sin sacarlo de contexto, no hay ningún problema.

Si alguien con a saber que intenciones (aunque cada vez me quedan mas claras)
hace lo que tu pretendes, por supuesto que se malinterpreta

lo de 4 cositas bien dichas en negrita como lo pones, pues llevas razón

Tomate esta como la primera

Y ahora en serio (mas aún) has conseguido captar mi atención
Me encanta el buen rollo y los debates encendidos pero con limites y sin faltas de respeto y sobre todo sin segundas intenciones.

Disfruta del foro y lo mas importante deja que los demas tambien lo disfruten
Tranquilo compañero no te voy a dar problemas, no los quiero, ya se como funcionáis
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 30/06/11, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
@Lorse

Gracias por poner orden, estoy cansado de repetir lo mismo, y otros compañeros igual, asi que definitivamente dejo el hilo

Y me disculpo por si e ofendido a alguien nuevamente ( tampoco era intencionadamente ), pero llega un punto que se te cruzan los cables con según que personaje te encuentras.

Gracias por todas las buenas opiniones y malas justas de estos 2 telefonos.

saludos
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 30/06/11, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El hilo ha degenerado tanto que no tiene otra cabida en el foro que en offtopic, podéis seguir discutiendo ahí, eso sí, sin exaltaciones, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #1164  
Viejo 01/07/11, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
La verdad que si que a dejenerado, mejor offtopic


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 01/07/11, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Solo recordaros que el hecho de que este hilo esté en offtopic, no significa que ya se pueda seguir en este tono ni mucho menos eh?
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 01/07/11, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
No sé si se ha comentado antes y no voy a leerme las 60 páginas del hilo, pero hay algo en lo que el iPhone no puede competir con el Galaxy S II ni con ningún Android, y tiene que ver con el ecosistema Google.

Yo he tenido una HTC Magic, ahora un Galaxy S y soy usuario de Gmail desde hace muuuchos años. Sinceramente ahora no veo usando Mail para gestionar y chequear mis cuentas de Gmail porque necesito las cosas que me ofrece la app nativa de Gmail. Y eso por no hablar de la sincronización nativa con el Calendario de Google y las respectivas notificaciones de recordatorio en los eventos, sin las que no sería persona.

Esto se puede llevar al iPhone sincronizando con Exchange pero no es lo mismo y lo sabéis.

Por no hablar de Google Navigation una herramienta necesaria para mi y yo diría que para cualquiera. Alternativas en el iPhone? NO EXISTEN, a menos que pases por la App Store, te gastes una pasta y descargues huevo y medio de mapas.
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 01/07/11, 05:26:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
No sé si se ha comentado antes y no voy a leerme las 60 páginas del hilo, pero hay algo en lo que el iPhone no puede competir con el Galaxy S II ni con ningún Android, y tiene que ver con el ecosistema Google.

Yo he tenido una HTC Magic, ahora un Galaxy S y soy usuario de Gmail desde hace muuuchos años. Sinceramente ahora no veo usando Mail para gestionar y chequear mis cuentas de Gmail porque necesito las cosas que me ofrece la app nativa de Gmail. Y eso por no hablar de la sincronización nativa con el Calendario de Google y las respectivas notificaciones de recordatorio en los eventos, sin las que no sería persona.

Esto se puede llevar al iPhone sincronizando con Exchange pero no es lo mismo y lo sabéis.

Por no hablar de Google Navigation una herramienta necesaria para mi y yo diría que para cualquiera. Alternativas en el iPhone? NO EXISTEN, a menos que pases por la App Store, te gastes una pasta y descargues huevo y medio de mapas.
Yo llevo sincronizado perfectamente los contactos, el correo push, los calendarios para las alertas, la cuenta Google de Youtube y no pago mas todo viene de serie. Y navegador uso el navigon al igual que en todos los android que he tenido, en unos descargado del applanet y otro del instalous vamos gratis ambos No veo el problema para que este todo sincronizado, es mas, uso también a veces la vieja mágic y es una maravilla el añadir un contacto o calendario en iPhone o mágic y aparezca en ambos. Google es nativo de android pero iPhone lo tiene perfectamente implementado, cosa que no creí cierta hasta que compre el iPhone


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Última edición por davicill0 Día 01/07/11 a las 05:28:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1168  
Viejo 01/07/11, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
No sé si se ha comentado antes y no voy a leerme las 60 páginas del hilo, pero hay algo en lo que el iPhone no puede competir con el Galaxy S II ni con ningún Android, y tiene que ver con el ecosistema Google.

Yo he tenido una HTC Magic, ahora un Galaxy S y soy usuario de Gmail desde hace muuuchos años. Sinceramente ahora no veo usando Mail para gestionar y chequear mis cuentas de Gmail porque necesito las cosas que me ofrece la app nativa de Gmail. Y eso por no hablar de la sincronización nativa con el Calendario de Google y las respectivas notificaciones de recordatorio en los eventos, sin las que no sería persona.

Esto se puede llevar al iPhone sincronizando con Exchange pero no es lo mismo y lo sabéis.

Por no hablar de Google Navigation una herramienta necesaria para mi y yo diría que para cualquiera. Alternativas en el iPhone? NO EXISTEN, a menos que pases por la App Store, te gastes una pasta y descargues huevo y medio de mapas.
Si, es que un iphone sirve para llamar y poco mas, a no ser que seas rico. A esto me refiero yo cuando digo lo de hablar de oidas, es que me han contado, es que lo he leido, en fin que no vale la pena calentarse
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 01/07/11, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que me parece una verguenza es que ,compañeros del foro ,que hcieron una buena tesis de

comparacion,y ademas ay buenas opiniones y a veces un buen debate,sano,y constructibo,por unos

"compañeros que no supieron estar a la altura del debate si quereis me incluyo yo en esa lista"....

se mande a paseo por unos cuantos problematicos que no supieron estar a la altura y han sido los
,causantes del- optopic-.......

apelo al sentido comun de los moderadores,para dejar este hilo en su sitio,que no es el de la basura

si no el de estar en el sitio que le corresponde,en este no es,,,,si quereis cerrarlo,lo cerrais,cosa que no

comparto,en todo caso su autor lo debe de decidir,es muy facil quitar aquello que no sirve y dejarlo

bien,pero hacer caso a gente que ha sido la causante.....y seguro que no se han leido el hilo completo
y seguro que moderadores tampoco han leido todo el hilo,creo que de sabios es rectificar........

aunque el hilo a veces pierde su proposito,consigue distintos propositos y avanza en una mecanica

que te lleva al entendimiento objetivo y dudoso de y si yo estoy equvocado en apple o en samsung

consigue mediante el tema el de ser constructibo y no dejarte llevar por la verdades de los demas

el hilo deve volver a su sitio ,y algunos compañeros y yo tambien si hace falta debemos venir unos

dias a ""optopic"........
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 01/07/11, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo llevo sincronizado perfectamente los contactos, el correo push, los calendarios para las alertas, la cuenta Google de Youtube y no pago mas todo viene de serie. Y navegador uso el navigon al igual que en todos los android que he tenido, en unos descargado del applanet y otro del instalous vamos gratis ambos No veo el problema para que este todo sincronizado, es mas, uso también a veces la vieja mágic y es una maravilla el añadir un contacto o calendario en iPhone o mágic y aparezca en ambos. Google es nativo de android pero iPhone lo tiene perfectamente implementado, cosa que no creí cierta hasta que compre el iPhone


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Y como haces para tener la sincronización con los servicios de Google tan integrada en el iPhone?
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 01/07/11, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Que lastima de hilo....


Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk Retro.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 01/07/11, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
¿Y como haces para tener la sincronización con los servicios de Google tan integrada en el iPhone?
No hay que descargar nada, simplemente sincronizar tu cuenta Google en el iPhone y eliges sincronizar todo, calendario, contactos, gmail push. De serie el iPhone te avisa si hay un evento y luego desde el cydia puedes instalar una aplicación para que te notifique las citas en la pantalla de bloqueo, llamadas, gmail,... Y luego dicen que el iPhone es aburrido. Yo en mis android estaba cada 2 dias cambiando de ROM programas,... Pero un iPhone con cydia te abre muchas puertas, hasta una especie de sense de htc puedes poner. Haber después de verano cuando cambie de Movil que cojo, el abanico es muy amplio ahora mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 01/07/11, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No hay que descargar nada, simplemente sincronizar tu cuenta Google en el iPhone y eliges sincronizar todo, calendario, contactos, gmail push. De serie el iPhone te avisa si hay un evento y luego desde el cydia puedes instalar una aplicación para que te notifique las citas en la pantalla de bloqueo, llamadas, gmail,... Y luego dicen que el iPhone es aburrido. Yo en mis android estaba cada 2 dias cambiando de ROM programas,... Pero un iPhone con cydia te abre muchas puertas, hasta una especie de sense de htc puedes poner. Haber después de verano cuando cambie de Movil que cojo, el abanico es muy amplio ahora mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues eso no lo sabía, esta genial, yo uso mucho la cuenta gmail, contactos, calendario y de más, es bueno saberlo, gracias compi

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 01/07/11, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues eso no lo sabía, esta genial, yo uso mucho la cuenta gmail, contactos, calendario y de más, es bueno saberlo, gracias compi

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
En el foro hermano www.fansdeapple.com viene muy bien explicado. Que haría yo sin mis recordatorios de cumpleaños con la cabeza que tengo. Los contactos del iPhone salen exactamente igual que en la de gmail con direcciones correo cumpleaños... Y si añades algo en el iPhone se sincroniza con la de gmail. Cuando compre el iPhone me lleve una grata sorpresa ya que no sabia que Apple se llevaba tan bien con Google, ya me temía el pasar todo a mano uffff


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 02/07/11, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy hecho un lío, me se acaba la permanencia, el iphone 154,el galaxy2 154e, misma tarifa, el sony ericcson arc gratis, tengo una Desire HD, no se cual coger....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 02/07/11, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Estoy hecho un lío, me se acaba la permanencia, el iphone 154,el galaxy2 154e, misma tarifa, el sony ericcson arc gratis, tengo una Desire HD, no se cual coger....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Mira...

Yo NO soy iphone. Pero tampoco soy anti-apple.

Tengo hace 3 días una SGS2 y es una pasada !!

He tenido todos los androids posibles.

magic, hero, Desire HD, Nexus One, Nexus S, Zte y alguno más que me dejo y la SGS2 juega en otra liga. Es una Pasada !!

La HD, te va a parecer un juguete al lado de la SGS2 en cuanto a rapidez, pantalla y todo.

Para mi el iphone, no me acaba de apañar, por ser algo cerrado y poco configurable y pantalla muy pequeña. No tengo nada en contra, pero a mí... no me gusta.

Sin duda, yo escogería el SGS2 es dual core Vs el iphone 4 ( 1 core ) No se pueden comparar.

Sería diferente, si lo compararas con el proximo iphone 5, que vendrá con dual core.

pero un iphone 4, se puede comparar con un Nexus S o con un Desire HD o con una SGS1, pero no es justo, compararlo con la SGS2. A mí parecer es muy superior el SGS2, juega en otra liga.

Como digo, la tengo desde hace 3 días. Es de vodafone, la liberé, le he puesto la última Rom oficial Libre y genial. Es Espectacular como rinde.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 02/07/11, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Estoy hecho un lío, me se acaba la permanencia, el iphone 154,el galaxy2 154e, misma tarifa, el sony ericcson arc gratis, tengo una Desire HD, no se cual coger....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ahora mismo lo mejor del mercado es el SGS2 y el htc sensation. Piensa que este mes sale también el htc EVO 3D que no pinta nada mal y después de verano el iPhone 5 si te gusta IOS que no es ni mejor ni peor que android solo distinto. Depende la prisa que tengas, tu economía y lo que le pidas a un teléfono. Si no vas a jugar con lo ultimo que salga en un futuro el art gratis también es una buena elección. En fluidez es muy bueno y la pantalla perfecta también. A parte Sony parece que se a puesto las pilas en actualizaciones. Yo lo tuve 1 tiempo y no esta mal. Lo dicho depende del uso que le quieras dar o la prisa que tengas básicamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 02/07/11, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Ahora mismo lo mejor del mercado es el SGS2 y el htc sensation. Piensa que este mes sale también el htc EVO 3D que no pinta nada mal y después de verano el iPhone 5 si te gusta IOS que no es ni mejor ni peor que android solo distinto. Depende la prisa que tengas, tu economía y lo que le pidas a un teléfono. Si no vas a jugar con lo ultimo que salga en un futuro el art gratis también es una buena elección. En fluidez es muy bueno y la pantalla perfecta también. A parte Sony parece que se a puesto las pilas en actualizaciones. Yo lo tuve 1 tiempo y no esta mal. Lo dicho depende del uso que le quieras dar o la prisa que tengas básicamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
El art, es parecido a la hd, o inferior?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 02/07/11, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
El art, es parecido a la hd, o inferior?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Similar del mismo grupo, solo mejor pantalla y puerto hdmi. Si tienes una HD yo me esperaría a después de verano


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 02/07/11, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Similar del mismo grupo, solo mejor pantalla y puerto hdmi. Si tienes una HD yo me esperaría a después de verano


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias compi, pero creo que iré por el iphone, por probar, a ver que tal va, y más si va también lo de la sincronización como comentaste

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 17:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /