Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.46%
Entre dos y tres horas 9 2.62%
Entre tres y cuatro horas 33 9.62%
Entre cuatro y cinco horas 73 21.28%
Entre cinco y seis horas 91 26.53%
Entre seis y siete horas 67 19.53%
Entre siete y ocho horas 34 9.91%
Entre ocho y nueve horas 10 2.92%
Más de diez horas 21 6.12%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/09/19, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Pues nada pensé en pillarlo pero veo que los consumos siguen como siguen que lastima en fin seguiré esperando
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 27/09/19, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Pues nada pensé en pillarlo pero veo que los consumos siguen como siguen que lastima en fin seguiré esperando
Los consumos estan muy muy bien, no entiendo porque lo dices.
Te dejo mis consumos actuales y miras que te parecen.
Saludos. Screenshot_20190927-131954_Device%20care.jpgScreenshot_20190927-131958_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 27/09/19, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Porque me imagino que tú estás conectado por wifi la mayor parte del tiempo pero vamos que como mucho 5 horas y media de pantalla me parece poco para lo que vale al menos para mi mi note 9 le pasaba lo mismo lo quitaba de cargar y a los dos minutos al 99 y sin usarlo bajaba al 95 y si solo me ponía a leer aquí en el foro las noticias solo eso y eran unos 15 minutos con brillo auto entonces bajaba al 80 pero ese y todos los últimos Samsung que he probado solo recuerdo tres modelos de Samsung que Ivan bien eran el mote 2 el s5 plus y el s6 este plus el resto siempre igual
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 27/09/19, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Porque me imagino que tú estás conectado por wifi la mayor parte del tiempo pero vamos que como mucho 5 horas y media de pantalla me parece poco para lo que vale al menos para mi mi note 9 le pasaba lo mismo lo quitaba de cargar y a los dos minutos al 99 y sin usarlo bajaba al 95 y si solo me ponía a leer aquí en el foro las noticias solo eso y eran unos 15 minutos con brillo auto entonces bajaba al 80 pero ese y todos los últimos Samsung que he probado solo recuerdo tres modelos de Samsung que Ivan bien eran el mote 2 el s5 plus y el s6 este plus el resto siempre igual
Toda la razón del mundo compañero,a mi me pasa igual,yo igual pienso que los buenos consumos de aquí son con wifi prácticamente todo el día porque ya te digo que en datos es imposible hacerlos,aquí no hay más ciego que el que no quiere ver,el que tiene el móvil y habla sin fanatismos sabe lo que hay
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 27/09/19, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Toda la razón del mundo compañero,a mi me pasa igual,yo igual pienso que los buenos consumos de aquí son con wifi prácticamente todo el día porque ya te digo que en datos es imposible hacerlos,aquí no hay más ciego que el que no quiere ver,el que tiene el móvil y habla sin fanatismos sabe lo que hay
Pues nada. La batería es una mierda y punto. Que no se le compre y vaya por un Huawei o un iphone 11 pro max. Si ya tiene las respuestas, no se que hacemos el resto del foro intentando ayudar.
Ya no hace falta que ningún compañero te responda. Ya tenéis las ideas claras por lo que veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 27/09/19, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Toda la razón del mundo compañero,a mi me pasa igual,yo igual pienso que los buenos consumos de aquí son con wifi prácticamente todo el día porque ya te digo que en datos es imposible hacerlos,aquí no hay más ciego que el que no quiere ver,el que tiene el móvil y habla sin fanatismos sabe lo que hay
No hay más ciego que el no quiere ver. Aplicatelo que también te servirá.
Porque parece que el único que sabe lo que dura esta batería eres tú y no el resto de usuarios del foro, que estan poniendo sus consumos y ayudando a gente que tiene mayores consumos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 27/09/19, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Por mi experiencia después de un mes confirmo que mi consumo puede variar de 5 a 10 horas dependiendo de si uso wifi o 4g.

Teniendo en cuenta que con el 4g en exterior suelo tener el brillo más alto y ocasionalmente uso el gps y bluetooth en el coche. Aunque es muy poco tiempo. No lo suficiente para duplicar el consumo total.

No sé que impacto tendrá en el consumo pero aún quitando eso la diferencia entre wifi y 4g es bastante grande.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 27/09/19, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
No hay más ciego que el no quiere ver. Aplicatelo que también te servirá.
Porque parece que el único que sabe lo que dura esta batería eres tú y no el resto de usuarios del foro, que estan poniendo sus consumos y ayudando a gente que tiene mayores consumos.
Saludos.
Yo sé lo que dura MI batería y los lastres que acarrea samsung,con esto no digo que lo vaya a vender ni me vaya a deshacer de él, por lo que se lo que me digo de MI unidad,y no distará mucho de las demás,puedes decirme si tu consumo es en wifi o 4g la mayor parte del día?aquí parece que samsung paga a la gente por decir que la batería es la mejor del mercado cuando no es así,seamos realistas señores,samsung en reposo es una porquería(4g),y yo sé lo que me compro,pero prefiero meterle un chute de carga rápido y tirar que ir a por otra marca que carezca de algo quiero del note,que e tenido note 9,s10 plus,p30 pro,xs Max,op 7 pro y el note 9 en este último año y de calle samsung pierde en batería y reposo,y el que diga que es mentira es porque no ha tenido otros que gestionan mejor el reposo en 4g
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 27/09/19, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Por mi experiencia después de un mes confirmo que mi consumo puede variar de 5 a 10 horas dependiendo de si uso wifi o 4g.

Teniendo en cuenta que con el 4g en exterior suelo tener el brillo más alto y ocasionalmente uso el gps y bluetooth en el coche. Aunque es muy poco tiempo. No lo suficiente para duplicar el consumo total.

No sé que impacto tendrá en el consumo pero aún quitando eso la diferencia entre wifi y 4g es bastante grande.
Ahí es donde quiero llegar,a mi los consumos en wifi ya sé que son buenos,eso realmente no me importa, aquí lo que importa es el día a día con 4g en la calle como el 70 o 80% de la gente que no tiene wifi en el trabajo,a mi que me pongan una captura de 40 horas de pantalla como que me da igual si es en wifi viendo una serie de Netflix o en YouTube, a mi me importa como se comporta el móvil en la calle,y es una porquería en comparación a la gestión de las demás,y el que no lo sepa es pq no a probado otras marcas,no hay más
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 27/09/19, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Evidentemente el consumo en 4g es mayor que en WiFi. Pero esto es en este teléfono y en todos. Estar en datos implica que el teléfono esté constantemente buscando la mejor conexión, que si la cobertura puede variar y eso perjudica (y bastante) la duración de la batería, que en la calle el brillo sube. No se como pretendéis sacar los mismos consumos. A mi me parece muy buena la batería de este teléfono.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 27/09/19, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Ahí es donde quiero llegar,a mi los consumos en wifi ya sé que son buenos,eso realmente no me importa, aquí lo que importa es el día a día con 4g en la calle como el 70 o 80% de la gente que no tiene wifi en el trabajo,a mi que me pongan una captura de 40 horas de pantalla como que me da igual si es en wifi viendo una serie de Netflix o en YouTube, a mi me importa como se comporta el móvil en la calle,y es una porquería en comparación a la gestión de las demás,y el que no lo sepa es pq no a probado otras marcas,no hay más
No se si alguien ocupa el telefono 100% en datos moviles, yo creo que es un uso mixto entre datos y wifi y en desde ese punto mi telefono hace sin problemas 7 horas de pantalla aprox, lo que para mi basta y sobra sin llegar a ser "una porqueria". Ahora veo que escribes con bastante autoridad respecto de los consumos y experiencia con otras marcas, hablando de los antecedentes de samsung en cuanto al consumo en sus dispositivos... lo que me llama la atencion es como llegaste el note 10 plus a pesar de "ser una porqueria", o como te mantienes con el si no te sirve su consumo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 27/09/19, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Evidentemente el consumo en 4g es mayor que en WiFi. Pero esto es en este teléfono y en todos. Estar en datos implica que el teléfono esté constantemente buscando la mejor conexión, que si la cobertura puede variar y eso perjudica (y bastante) la duración de la batería, que en la calle el brillo sube. No se como pretendéis sacar los mismos consumos. A mi me parece muy buena la batería de este teléfono.
No no,los mismos no,eso esta claro,yo lo que digo que los pedazos de consumos que se ven es en wifi,que el consumo que tiene en 4g es del montón,nada más, que el que ponga que le da 10hrs de pantalla diga como las saca,ah y yo lo llevo todo activo,con pantalla 2k y todo activado,para tener un móvil capado me compro un smartwatch con sim
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 27/09/19, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Yo sé lo que dura MI batería y los lastres que acarrea samsung,con esto no digo que lo vaya a vender ni me vaya a deshacer de él, por lo que se lo que me digo de MI unidad,y no distará mucho de las demás,puedes decirme si tu consumo es en wifi o 4g la mayor parte del día?aquí parece que samsung paga a la gente por decir que la batería es la mejor del mercado cuando no es así,seamos realistas señores,samsung en reposo es una porquería(4g),y yo sé lo que me compro,pero prefiero meterle un chute de carga rápido y tirar que ir a por otra marca que carezca de algo quiero del note,que e tenido note 9,s10 plus,p30 pro,xs Max,op 7 pro y el note 9 en este último año y de calle samsung pierde en batería y reposo,y el que diga que es mentira es porque no ha tenido otros que gestionan mejor el reposo en 4g
Nadie ha dicho que sea la mejor del mercado, pero esta entre las mejores, por debajo del huawei p30 pro, el iphone 11 pro max y no se alguno más.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 27/09/19, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

La de ayer 23h y 8 min batería
8h y 4 min pantalla

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 27/09/19, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Yo sé lo que dura MI batería y los lastres que acarrea samsung,con esto no digo que lo vaya a vender ni me vaya a deshacer de él, por lo que se lo que me digo de MI unidad,y no distará mucho de las demás,puedes decirme si tu consumo es en wifi o 4g la mayor parte del día?aquí parece que samsung paga a la gente por decir que la batería es la mejor del mercado cuando no es así,seamos realistas señores,samsung en reposo es una porquería(4g),y yo sé lo que me compro,pero prefiero meterle un chute de carga rápido y tirar que ir a por otra marca que carezca de algo quiero del note,que e tenido note 9,s10 plus,p30 pro,xs Max,op 7 pro y el note 9 en este último año y de calle samsung pierde en batería y reposo,y el que diga que es mentira es porque no ha tenido otros que gestionan mejor el reposo en 4g
Quizas no lo tuvieras bien configurado. A mi en reposo me consume un 1% aproximadamente cada 2 horas excepto los 5 primeros porcentajes del 100 al 95.
Saludos.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 27/09/19, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No se si alguien ocupa el telefono 100% en datos moviles, yo creo que es un uso mixto entre datos y wifi y en desde ese punto mi telefono hace sin problemas 7 horas de pantalla aprox, lo que para mi basta y sobra sin llegar a ser "una porqueria". Ahora veo que escribes con bastante autoridad respecto de los consumos y experiencia con otras marcas, hablando de los antecedentes de samsung en cuanto al consumo en sus dispositivos... lo que me llama la atencion es como llegaste el note 10 plus a pesar de "ser una porqueria", o como te mantienes con el si no te sirve su consumo. Un saludo.
Porque cada año cambió de móvil como 7 o 8 veces,no hablo con autoridad,hablo sin fanatismos que es diferente,a mi no me paga ninguna marca,y si tu dices que iphone es una mierda y en ese momento estoy usando uno pues no voy a ir a tirarme a tu cuello,porque para gustos los colores,pero yo no se a ti pero yo salgo de casa a las 7 de la mañana y llego a las 6 de la tarde y no me hace 7 horas de pantalla si no es que estoy viendo videos cuando llego en wifi,el fin de semana en casa puede hacerme 7 o más
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 27/09/19, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No se si alguien ocupa el telefono 100% en datos moviles, yo creo que es un uso mixto entre datos y wifi y en desde ese punto mi telefono hace sin problemas 7 horas de pantalla aprox, lo que para mi basta y sobra sin llegar a ser "una porqueria". Ahora veo que escribes con bastante autoridad respecto de los consumos y experiencia con otras marcas, hablando de los antecedentes de samsung en cuanto al consumo en sus dispositivos... lo que me llama la atencion es como llegaste el note 10 plus a pesar de "ser una porqueria", o como te mantienes con el si no te sirve su consumo. Un saludo.
Eso es lo que digo yo. No lo entiendo la verdad. Si tan descontento está con Samsung y su batería, no entiendo porque vuelve y se compra el Note 10 plus.
No se que pensar.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 27/09/19, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes fieles e infieles

La de ayer 23h y 8 min batería
8h y 4 min pantalla

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Infiel pako,podrías decir si tu consumo es en wifi o 4g la mayor parte del día?
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 27/09/19, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Mis consumos han sido 4g/wifi lógicamente cuando estoy en casa pues pillo el wifi lo normal pero también me paso mucho tiempo en 4g.....
Lo que si es cierto es que ios administra mucho mejor la batería mi último móvil fue iphone 8 plus y lobllevaba todo activado localización sobre todo y con este pues es lo que hay la ubicación desactivada y cuando me hace falta pues la activo....
Pd.: lo que me da android y en este caso el note10 no me lo da un iphone claro esta el iphone solo sirve para llamar,redes sociales y wasapeo bajo mi punto de vista ojo no voy a entrar en ningún debate a cada uno le gustan lo que le gusta claro esta

Última edición por mms1981 Día 27/09/19 a las 15:09:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 27/09/19, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Eso es lo que digo yo. No lo entiendo la verdad. Si tan descontento está con Samsung y su batería, no entiendo porque vuelve y se compra el Note 10 plus.
No se que pensar.
Un saludo amigo.
Aquí tienes si lo tengo o no lo tengo,me gusta cambiar de móvil más que a un tonto un lápiz, y con los que mas aguanto son con samsung y apple,pq vuelvo?porque me encanta la gama note y s,y pq llegar a casa con un 30 o 40 de batería no es ningún drama,pero soy realista y veo que no gestiona bien la batería20190927_150709.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 23:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /