Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
c46 c46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Amperaje de carga errático.

Desde hace unas cuantas semanas tengo un problema bastante extraño al cargar el móvil. Como sabéis, una vez que el teléfono está conectado, podemos ver el tiempo estimado hasta completar la carga, que por lo general ronda la hora y media. El problema es que muchas veces tengo que conectar y desconectar el cable varias veces para que la carga sea correcta, ya que en ocasiones la estimación es de seis, cuatro, cinco horas y demás valores desorbitados. Tras comprobar con un medidor USB el amperaje veo que cuando mas tiempo de carga indica, mas bajos son los amperios (logicamente) y tras conectar y desconectar unas cuantas veces llega a un valor normal (~1.82A).

No uso carga rápida y el problema se produce con distintos cables y cargadores, por lo que el problema parece ser del móvil. A alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre alguna solución?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Tenía el mismo problema al usar la carga normal y su cable original se demoraba casi 5 o aveces 7 horas en cargarse, en este mismo foro me dijeron que es el cable y efectivamente, puede ser que ya mi cable está muy desgastado, en cambio con uno nuevo y de buena calidad podría ser una posible solución, ya que vuelve a cargar con normalidad y no esa cantidad exagerada en carga normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/18, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cambia cable y limpia el puerto de carga con un palillo o alfiler con mucho cuidado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/18, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
c46 c46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Volveré a probar con otros cables y cargadores.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 20:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /