Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Adrian Jimenez Adrian Jimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Opiniones Carga Inalambrica!

Pues eso estoy mirando y remirando el pack de tapa+base de carga original de samsung.

Pero es k en el otro hilo que hay por aqui me lo he leido y al final no me queda claro.

Me gustaria que quien lo tubiera me dira su opinion, sobre algunas cosas que no me quedan claras del todo.

1. Tarda mucho mas en cargarse que con el cable?

2.La carga es al 100% sin problemas (leo en el otro enlace que hay gente que tiene problemas que si no carga al maximo, que si llega un mensaje para de caegar...)

3.Vale la pena comprar la base de carga original o con cualquier otra te puedes apañar. Ya que lo que veo mucho es que las bases chinas el output es de 1A y el original de 750mah.

Pues eso es todo darme vuestras opiniones si vale la pena.

Gracias de antemano y srry x el ladrillo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/10/14, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Adrian Jimenez Adrian Jimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Alguien sabe xk esta diferencia de precio? Es solo por el color?

[/url] http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IN9I...ref=mp_s_a_1_3 [/url]

http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00IN9...?ie=UTF8&ocp=0

Sale mas rentable comprar tapa y base por separado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/14, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
hOLA , YO COMPRE las 2 cosas por separado , porque queria la funda s-view original y la base original.ya que juntas la funda no traia tapa

funda: http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1


base: http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1


kit cargador: http://www.amazon.es/Samsung-O8EPWG9...5E76YHW1BK5XMX

hoy me llego la funda asi que llevo media hora cargando y de momento ningun problema, aunque tarde mas o tenga que insistir varias veces para llenarla, es la mejor opcion para no perder la estanqueidad del usb. Yo tambien lei comentarios negativos en amazon , como que el tema estaba verde , pero bueno , ya te digo de momento esta cargando, ya vere si es lenta o da problemas.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/14, 05:05:11
Array

[xs_avatar]
Adrian Jimenez Adrian Jimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Vale gracias x la informacion y por los links, el del kit es mas barato que el que yo havia encontrado. No se si cojer el de color negro o el blanco son 15€ de diferencia por el simple hecho del color?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/14, 07:26:11
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
La carga es más lenta y se detiene cada tanto, ej: en un periodo de 2 hs se detuvo 3 veces, solución levantar el móvil unos segundos y volver a apoyarlo y sigue cargando
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/14, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Acabo de comprobar que la carga si llega al 100% sin problemas. Que algunas personas decían que no. Si llega. Supongo que lo de los cortés cada tanto debe ser un problema de protección ya que si calienta creo yo un poco más que por el usb. Y creo yo que por eso corta, aunque no estoy seguro al 100% ya que aplicando la solución que comenté antes sigue cargando.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/14, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: asturies
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Acabo de comprobar que la carga si llega al 100% sin problemas. Que algunas personas decían que no. Si llega. Supongo que lo de los cortés cada tanto debe ser un problema de protección ya que si calienta creo yo un poco más que por el usb. Y creo yo que por eso corta, aunque no estoy seguro al 100% ya que aplicando la solución que comenté antes sigue cargando.
Pero entonces para dejarlo cargando toda la noche es un marron porque si se para a media carga ........
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/14, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
chusca1977 chusca1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: BUENOS AIRES
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s3 s4 s5
Tu operador: Personal
si tarda un poco mas que con el cable
a mi no me gusta el cargador original porque lo engorda mucho al terminal .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/14, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
Adrian Jimenez Adrian Jimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Yo en mi caso particular prefiero que engorde un pelin el terminal y asegurar la proteccion IP, ya que el sistema de la tapita me da un poco de "yuyu".

Respecto a lo de tardar mas no es una cosa que me influya porque el dia que tenga prisa le pongo el cargador.

Gracias x vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/14, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
yo gaste los 62 euros en total , para el tema de la estanqueidad, (ip) ademas que me gustan los productos originales , la funda esta que te cagas ,y tampoco me molesta que cargue lento y cuando puedo lo pongo a cargar de de dia asi lo controlo por si se detiene y ya esta .
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/14, 07:46:39
Array

[xs_avatar]
Adrian Jimenez Adrian Jimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Mirando hoy por amazon al final he encontrado la tapa y la base por separado a 25 cada cosa las 2 queda en 50€ oy en cuanto llege a casa las pido y como estan con la promocion del premium 1 mes gratis el martes o el miercoles me llegara.

Que ganas de dejar de abrir la tapita!!! Ya contare cuando llege que tal va todo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/14, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,942
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
he estado mirando el pack de base y tapa trasera, el problema es que el otro dia pedi una carcasa y ahora no se si la tapa hace engordar mucho el telefono.

la tapa que compre y estoy esperando es:
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1

si no vale, pues no pido la base o devuelvo la tapa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/14, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
he estado mirando el pack de base y tapa trasera, el problema es que el otro dia pedi una carcasa y ahora no se si la tapa hace engordar mucho el telefono.

la tapa que compre y estoy esperando es:
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1

si no vale, pues no pido la base o devuelvo la tapa
pues los comentarios de 1 estrella te quitan las ganas de adquirir esta funda , y los de 2 estrellas refuerzan mi opinion de nunca adquirir este producto .
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/14, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,942
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Los comentarios fiables son los de 1 o 5 estrellas?
Lo q queria saber y q no encuentro en ningun sitio ws el grosor de esa tapa trasera
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/14, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Hay muchisima Info sobre carcasas y bases qi de Samsung, Nexus, nokia, lo malo es que hay que buscar, leer, pero también usar el Google traductor
Las carcasas Originales se empezaron a fabricar en los S3 y Note2 hace un par de años y puedo aseguraros que han mejorado muy poco, han pasando de los 450mha a 700mha de carga en un S4/ S5 o un note 3 y logicamente se nota en los tiempos de carga, pero creo que se han quedado cortos en cuanto a mejoras de tiempos de carga.
Yo siempre he desaconsejado las bases de samsung, ya que son un complemento que samsung a sacado sin testear, las quejas por los fallos en varias remesas de las PG900IBEGWW, terminaron por convencer a muchos.
Sobre las carcasas y el estándar IP67 puede llevar no a usar una carcasa original, pero la verdad, si además lo quieres proteger con una funda china (Samsung no las fábrica, prefiere que jodas la carcasa del movil) pasaras de tener un S5 a tener un ladrillo.
Si queréis saber más, contrastar opiniones mas tecnicas, deberíais leer otros hilos de este foro o en Xda.

Por cierto, a los usuarios que se les falle la carga, que sepan que tienen la remesa defectuosa, la carga inalambrica es continua, puede bajar o subir los mha (esto se puede ver con cualquier app) pero si corta y enciende muchas veces o no carga completamente de una sola vez, es un fallo claro de mala recepción y por ese motivo se recalienta, una carga $ "Correcta" no recalienta ningun movil, una temperatura normal en un S5 puede estar en 36° o 37°, mi S4 esta en los 32/33°, siempre que no vivas en un país tropical.

Las opiniones en Amazon (yo las leo y participó siempre en ellas) pueden ser fiables en algunos productos, pero en dispositivos de carga Qi, son poco fiables, ya que hay mucho desconocimiento técnico sobre fallos y crean más confusión sobre el tema.

Saludos

Última edición por flype Día 18/10/14 a las 13:21:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/14, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Adrian Jimenez Adrian Jimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Ya me a llegado hoy la tapa y la base de carga inalambrica cuando este por casa dire que tal funciona, tiempo que tarda en cargar si hay algun problema etc...

La funda que tenia la tough armor de spigen, con la tapa sr puede poner aun que no queda bien del todo ya que por arriba y abajo si encaja pero los lados estan mas expuestos.

Asi que habra que buscar una funda que si le vaya bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/14, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Jimenez Ver Mensaje
Ya me a llegado hoy la tapa y la base de carga inalambrica cuando este por casa dire que tal funciona, tiempo que tarda en cargar si hay algun problema etc...
La funda que tenia la tough armor de spigen, con la tapa sr puede poner aun que no queda bien del todo ya que por arriba y abajo si encaja pero los lados estan mas expuestos.
Asi que habra que buscar una funda que si le vaya bien.
Supongo que ya lo sabias antes de comprar la carcasa inalambrica por que esto viene de largo:

NO SE FABRICAN FUNDAS A MEDIDA para S3/S4/S5/Note2/3/4 con Carcasa Inalambrica Samsung.


Aun asi "NINGUNA" funda y mucho menos de la calidad de Spigen vale para un S5 con carcasa inalambrica,
Lo comento, por que las medidas Aumentan y por mucha publicidad positiva que haga samsung sobre la estetica del Terminal, es lo que hay

A mi las spigen que tengo no me ajustan bien con la bobina, imaginaros con la carcasa inalambrica.......pero si buscais una funda china de silicona de esas que estiran (y mucho) igual vale.

El unico remedio que hay de proteccion extra para el S5 con carcasa inalambrica son esas chinas que estan "apareciendo" (pasate por XDA), alguna bumper o un calcetin
Tambien se le puede montar la S-View Flip Cover inalambrica, aunque realmente lo que proteje es la pantalla.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2738158

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/14, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
Adrian Jimenez Adrian Jimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya he hecho la primera carga, la verdad es que es un placer no tener que trastear la tapita. Me siento mas seguro ya que hay veces k lo mojo o salpico de agua para grabar algunas cosas o hacer fotos con agua.

La carga a sido lineal y el rerminal no ha interrumpido la carga y no se ha calentado.
La carga a sido del 1% al 100% y la duracion han sido 3h algo menos 1h mas que con cable pero eso ya se sabia.

Por la parte de las fundas un colega me a dejado una copia de la spigen tough armor y menos por los laterales encaja bastante mejor de lo k me esperaba.

Pero como dices tu flype tocara mirar una de esas blanditas para que protega algo, aun k tmb me estoy planteando dejarlo asi ya que el tacto me encantaa la verda.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/14, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Jimenez Ver Mensaje
.....arte de las fundas un colega me a dejado una copia de la spigen tough armor y menos por los laterales encaja bastante mejor de lo k me esperaba.....
Por favor Adrian, no crees confusion a los foreros, no hay fundas que se adapten bien al S5 si usas carga inalambrica.

El hilo de XDA da mucha informacion sobre el tema, trucos de como darles calor con un secador para que se abran mas, etc. el problema es que aunque las adaptes y te parezca que encaja, los botones laterales del volumen, etc no funcionan.

Si quieres dar datos importantes y reales, pasale alguna app de temperatura tipo Battery Monitor Widget Pro o si quieres comprobar que carga correctamente (mha) pasale la Galaxy Charging current lite. (pon capturas)
Ya he visto a mucha gente que se creia que cargaba correctamente y sin saberlo por un fallo de la base, la carcasa, el cargador o el mismo cable (esto es muy habitual) cargaba mas bajo

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/14, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Hola, quiero puntualizar que SI que hay una funda diseñada para la tapa inhalambrica en el samsung S5

http://www.tpu-cases.com/index.php?m...roducts_id=398

la diztronic (amazon.com unos 8 euros). Está diseñada para la tapa trasera wireless (más ancha), el resto, como se ha comentado, son apaños.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /