ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/06/12, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A los que os piden que envieis el terminal, podríais contestar que en él tenéis información personal y de carácter sensible, que las opciones son:
a) Borrarlo todo, pero que no podéis perder dicha información, y
b) Hacer un respaldo completo y posteriormente borrarlo todo del movil, pero que, al no estar el movil desbloqueado no podéis respaldar toda la información.

Por tanto, y sabiendo que existe un código, que os lo faciliten para así no tener que enviar el terminal.

¿podría funcionar?
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/06/12, 04:20:14
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola a todos. Yo he liberado mi xperia s por imei en una web . Hay alguna manera de saber si el xperia s esta liberado por que solo tengo la micro sim de mi compañia y no puedo probarlo con otra micro sim ? aunque yo igualmente he mandado los resultados que me han dado para que me manden el codigo de liberacion del bootloader , muchas gracias

Última edición por TARKYN Día 09/06/12 a las 05:28:58.
  #63  
Viejo 09/06/12, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola a todos. Yo he liberado mi xperia s por imei en una web . Hay alguna manera de saber si el xperia s esta liberado por que solo tengo la micro sim de mi compañia y no puedo probarlo con otra micro sim ? aunque yo igualmente he mandado los resultados que me han dado para que me manden el codigo de liberacion del bootloader , muchas gracias
Y como has metido el código de liberación? Se supone que lo pide al poner sim de otra operadora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #64  
Viejo 09/06/12, 08:02:03
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues si tienes una tienda sony cerca, ve y comentanos tu a nosotros. No seamos vagos dejándolo todo a los demás teniendo como tienes una tienda cerca, no?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Lo intentare.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 09/06/12, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Para comprobar si está libre o no, lo veis desde el menú de servicio que puse en el post 1.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #66  
Viejo 09/06/12, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Nada, tienda oficial sony, que me dirija al servicio tecnico. En este caso the phone house cc larios, en Malaga. Me pilla ms lejos. Llamo y lo cuento.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
  #67  
Viejo 09/06/12, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Llamado al sat, el que me ha atendido sabia de lo que yo hablaba. Me dice que es el primero y que lo lleve, pero que tienen que consultar a sony si esto lo cubre la garantia, y que en principio ellos no liberan nada. No va a ser facil esto. Yo tengo permanencia y si llevo factura igual me lo rechazan. Yo, sinceramente, no me importa estar 2 semanas sin el, pero no veo claro esto. Somos conejillos de indias.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
  #68  
Viejo 09/06/12, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Llamado al sat, el que me ha atendido sabia de lo que yo hablaba. Me dice que es el primero y que lo lleve, pero que tienen que consultar a sony si esto lo cubre la garantia, y que en principio ellos no liberan nada. No va a ser facil esto. Yo tengo permanencia y si llevo factura igual me lo rechazan. Yo, sinceramente, no me importa estar 2 semanas sin el, pero no veo claro esto. Somos conejillos de indias.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Jurenad soy el que te compro la funda NILKIN de malaga.....en Eroski verdad?'Alli es donde hay que llevarlo??Yo lo tengo libre y sin permanencia, asi que ellos me lo hacen??A ver si me acerco...cuenta lo que sea cuando hables con ellos,ok??

Gracias
  #69  
Viejo 09/06/12, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El acuerdo de Sony es de hace 2 días, como no es una empresa con 10 emplados a los que puedas comunicarles algo así de golpe, tendrán que crear un informe de actuación y distribuirlo, no sólo a sus empleados, también a las empresas colaboradoras y eso va a llevar tiempo. Os aseguro que, ahora mismo, el 95% de los empleados directos o indirectos de SonyMobile no tienen ni idea de lo les habláis cuando solicitáis el código de liberación del bootloader a pesar del acuerdo al que ha llegado la empresa.

Antes de entregar el teléfono yo hablaría con el servicio técnico más cercano para saber si saben, tan siquiera, lo que tienen que hacer cuando el teléfono llegue a sus manos y que si no lo saben (lo más probable) que se informen. No estaría de más que les adjuntaseis los links que os ha puesto ElHechicero en el primer post para que tengan un poco de información.

Lo más importante ya lo habéis conseguido, pero el trabajo no se ha acabado.
  #70  
Viejo 09/06/12, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Jurenad soy el que te compro la funda NILKIN de malaga.....en Eroski verdad?'Alli es donde hay que llevarlo??Yo lo tengo libre y sin permanencia, asi que ellos me lo hacen??A ver si me acerco...cuenta lo que sea cuando hables con ellos,ok??

Gracias
Eroski, si. Pero cuidado con la garantia y el posible cobro. Igual tienen que mandarlo también, con lo que estariamos en las mismas.
  #71  
Viejo 09/06/12, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, hechicero, eres un crack, llevaba varios días sin mirar el foro, ya que he estado de viaje y pensaba mirar la página del phoneunlockserver y me encuentro con esto. La verdad es que me he llevado un alegrón grande, aunque como dice Sorel7, esto acaba de empezar y no va a ser fácil, y menos aún rápido, pues es muy reciente y si hay que mandar teléfonos y tal, va a ser más duro de la cuenta, pero por lo menos, ya se sabe algo para proceder y hacer lo mismo con futuros terminales de sony con movistar por lo menos.
Yo aún lo tengo más difícil, pues no tengo permanencia con nadie, pero el teléfono lo compré a través de una venta privada a un forero de aquí, y seguramente ésta persona si tenga permanencia con movistar a cambio de que le dieran el terminal, es todavía más enrevesado mi caso, pues esa persona es libre de vender el teléfono si quiere, ya que es suyo (si necesita dinero, nadie puede impedir que lo venda), y no incumple permanencias con ellos, pues seguirá con ellos en tarifa y tiempo que le exijan en el contrato, pero al vendérmelo ahora soy el propietario del teléfono yo, y no tengo ninguna permanencia con movistar, ni siquiera contrato con ellos, por lo que no me ata nada a ellos, pero mi terminal sigue bloqueado por ellos, supongo que debería tener derecho a que me faciliten el código, pero en estas cosas ya se sabe, no va a ser fácil, de todas formas ya está solicitado, si sale antes algún método de desbloqueo pagando 15 o 20 €, lo haría, porque veo que será más rápido y hasta hace poco pensaba que era la única manera, por lo que no me importaría pagar, pero esta forma está ya solicitada, por si sirve de algo.

Saludos.
  #72  
Viejo 09/06/12, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Lo más difícil ya lo conseguimos....la razón y derecho.

Ahora pues informar a los sat o pedir se informen. Esto ya es sólo cuestión de tiempo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 09/06/12, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
malagagus malagagus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias!!!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
  #74  
Viejo 09/06/12, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Y como has metido el código de liberación? Se supone que lo pide al poner sim de otra operadora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hola, gracias por responder tratare de explicarme mejor .Yo tenia por casa una targeta sim de movistas la habia recortado y tal para dejarla del mismo tamaño que la micro sim luego la he puesto , he hecho el proceso de introducir el nº de desbloqueo que me han mandado y el telefono se ha puesto en marcha. hasta hay todo correcto , pero lo mas estraño es que con la tarjeta sim de movistar , me siguen apareciendo todos los contactos que tenia , sin necesidad de sincronizar nasa y en la parte superior izquierda me aparece un triangulito rojo que pone ( mm nº 2targeta sim no suministrada ) y es como si no tubiese covertura y no puedo efectuar llamadas . por eso preguntaba si habia alguna manera de asegurarme si el teminal esta bien liberado , siento el tocho y lo mal que me habia explicado antes , gracias
  #75  
Viejo 09/06/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
esta explicado en el primer post, fijate en la primera captura,, en concreto donde esta la casilla network o algo asi
  #76  
Viejo 09/06/12, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Perfecto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #77  
Viejo 09/06/12, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda, el código que se consigue es el NCK (desbloqueo de red)? Ese sería el código que le enviaríamos a sony?

Saludos
  #78  
Viejo 09/06/12, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
esta explicado en el primer post, fijate en la primera captura,, en concreto donde esta la casilla network o algo asi
gracias por responder tan rapido , si , a mi donde pone network recuerdo que antes me salia alo similar a esto [ 5 ] ahora aparece igual que la primera captura osea todo en ( 0 )
eso significa que esta bien liberado y si es asi por que me aparece el triangulo ese rojo y luego cuando se quita y trato de llamar me aparece un letrero que esta fuera de servicio , o es que ahora tendria llamar a los de movistar para que activasen esa targeta en caso de que la tubiese que usar ? y dejando un poco de lado el tema de la targeta y el triangulo si en el menu ese me aparece todo en ( 0 ) es que esta bien liberado no ? muchas gracias
  #79  
Viejo 09/06/12, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
yo entiendo que esta bien liberado, y si usas una tarjeta que no tenga servicio es normal que te salga eso, prueba a poner una tarjeta normal y no te deberia salir eso


  #80  
Viejo 09/06/12, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Tengo una duda, el código que se consigue es el NCK (desbloqueo de red)? Ese sería el código que le enviaríamos a sony?

Saludos
Si. Con ese pides lo otro a sony

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 01:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /