Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/24, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Sheraph Sheraph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Como última opción desesperada, he reseteado el móvil con el firmware de febrero, que entonces no daba ese problema, y de momento parece que va bien (pero hasta que no pasen los días no podré confirmar al 100% si todas las llamadas entran o sólo algunas).

Resetear el móvil a estado de fábrica NO funciona porque te borra todas las APPs y datos, pero se queda con la última versión Android instalada, así que pierdes los datos pero no arreglas el problema, lo que interesa es volver a una versión Android anterior, que debes hacerlo manualmente.

El proceso no es muy complicado pero cuando lo haces de nuevas es un poco lioso, sobre todo con Windows que no fui capaz de completarlo y acabé usando un Mac, la idea la saqué de Reddit
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...bruary_update

Pero hago un resumen por aquí por si alguien lo quiere intentar, leer bien las instrucciones de la web oficial ya que si lo haces mal puedes dañar el móvil, que cada uno se haga responsable de lo que hace.

1) Activa las opciones de desarrollador en el móvil (ajustes -> información del telf -> nºumero de compilación -> haz click varias veces hasta que te salga el mensaje "opciones desarrollador activadas)

2) Entra en Ajustes -> Sistema -> Opciones para desarrolladores y activa: Desbloqueo de OEM, Depuración por USB (también puedes aprovechar para DESACTIVAR "Actualizaciones del sistema automáticas")

3) Abre la web https://flash.android.com
- Si lo haces con Chrome, tienes que habilitar las ventanas emergentes
- Si lo haces desde un Mac, puedes seguir al paso 4), si lo haces desde Windows, probablemente necesitas seguir estos pasos adicionales:

3.1) Windows
Cuando conectas el móvil al PC por cable, Windows automáticamente detecta e instala unos drivers para manejar el móvil (y tú desde el móvil puedes elegir el método de conexión), pero esos drivers por defecto posiblemente no sean suficientes para continuar la instalación, por lo que debes instalar un "controlador de dispositivo adicional".
- Vamos a https://developer.android.com/studio/run/win-usb y descargamos el zip con los drivers, o lo bajamos a través del Android SDK Manager (ni puta idea de esto). Una vez tenemos los drivers descargados y listos seguimos:
- Abre Panel de Control de Windows -> Administrador de dispositivos -> Dispositivos portátiles -> verás el móvil (debe estar conectado claro)
- Seguimos las instrucciones de https://developer.android.com/studio/run/oem-usb que básicamente son:
- Click derecho en el móvil -> actualizar controlador -> examinar mi PC en busca de controladores -> seleccionamos la carpeta donde hemos descargado el controlador -> instalar

Con esto deberías tener ya Windows listo (a mi este paso no me funcionó, por lo que continué con un MAC que tengo)

4) Nos vamos a https://developers.google.com/android/images?hl=es-419 donde están las diferentes versiones de firmware, si bajáis un poco veréis en orden:
"husky" para el Pixel 8 Pro
"shiba" para Pixel 8
"felix" para Pixel Fold
"tangorpro" para pixel Tablet
"lynx" para Pixel 7a
etc

En cada teléfono, hay una tabla con
Versión - Flash - Descargar - Suma de comprobación
En la VERSION, entre paréntesis tenemos el código de versión, la fecha y a veces operadora. Buscamos la versión que nos interese, en mi caso, elegí:

"UQ1A.240205.004, febrero de 2024" (para Pixel 8 Pro)

5) Volvemos a https://flash.android.com, con el móvil conectado le damos a Add new device, seguimos el proceso, y cuando nos diga de meter un nuevo firmware copiamos el código del paso anterior (en mi caso UQ1A.240205.004) y si todo ha ido bien, empezará a instalar la nueva versión (BORRANDO TODO LO QUE TIENES EN EL MOVIL, lo deja como recién salido de fábrica). En mi caso se descargaron 2,6GB aprox por lo que tarda unos minutos entre descargar e instalar.

Sólo debes tocar el móvil si la web te dice que lo hagas, en caso contrario, no aprietes ningún botón del móvil mientras esté hace sus cosas.

Quizás al primer intento no te funciona porque por defecto está el modo boot "bloqueado" y debes desbloquearlo siguiendo el proceso web y volver a intentarlo.

El móvil verás que se inicia en un modo que parece MSDOS, si el proceso se interrumpe antes de flashear la imagen, al reiniciarlo vuelve a la normalidad.

6) Si todo ha ido bien, tendrás el móvil instalado con el firmware elegido (más viejo), vuelves a iniciar sesión de google, instalar las APPs, etc.

7) Asegúrate de deshabilitar las actualizaciones automáticas para que no se actualice sólo después y sigas teniendo este firmware:
- Ajustes -> Sistema -> Opciones para desarrolladores y desactiva: Actualizaciones del sistema automáticas
- Abre la Play Store -> click en tu icono con foto -> ajustes -> Preferencias de red -> Actualizar aplicaciones automáticamente -> No actualizar app automáticamente (esto en teoría es sólo para las APPs, pero por ahí he leído que mejor desactivarlo también).

Aun con este paso 7, es posible que te salga el aviso de nueva versión de Android cada X tiempo, pero si descartas el aviso NO debería de actualizarse solo nunca (a no ser que aceptes el aviso para actualizar).

Espero que os sirva!

Última edición por Sheraph Día 13/04/24 a las 11:25:40.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/24, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Con P8P y Pepehone, eso no me sucede
No todo depende de un solo factor, a veces es incluso la suma de varios (o la resta)
Todo depende de la antena que nos de servicio, de la distancia y del numero de clientes conectados a esta (si esta saturada, nos pone en espera, y perdemos la llamada) con el mismo operador, podemos tener dos experiencias de uso y usuario muy distintas, en distinta zona de servicio (por poner un ejemplo)
  • ¿Tiene funda su smartphone?
  • Con la batería baja el teléfono deja de captar bien la señal.
  • ¿Está lejos la torre de telefonía más cercana? NETMONSTER te ayuda a conocer ese dato
  • Pase al régimen de llamadas WiFi (ya no VoLTE sino Vo5G en mi caso P8P+Pepehone
  • ¿Está bien su tarjeta SIM? en mi caso es eSim
  • Apague su teléfono y enciéndalo en un par de segundos
  • Cierre todas las aplicaciones de segundo plano
  • Configure automáticamente la fecha y la hora en su teléfono inteligente (si, en serio, esto a veces es un problema)
  • Póngase en contacto con su operador

¿Cuáles son los factores que llevan a los cortes de las llamadas?
  • Distancia de la torre celular.
  • Clima y paisaje
  • Materiales de construcción e infraestructura

Actualiza los;
Servicios del proveedor - Apps en Google Play
* play.google.com

Servicios de Google Play
* play.google.com


Comprobar los ajustes de Teléfono para evitar llamadas perdidas
* support.google.com


No puedo recibir llamadas
Si no es posible recibir llamadas, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 3: Las llamadas perdidas se desvían después de transcurrir unos segundos. Si se desvían demasiado rápido, se debe seleccionar un intervalo de tiempo más largo.
  • Solución: Cómo ajustar el retardo de los desvíos.
  • 1. Buscar "Desvío de llamadas"
    • Pulsar el icono de llamadas.
    • Pulsar el icono de menú.
    • Pulsar Ajustes.
    • Pulsar Cuentas de llamada.
    • Pulsar el nombre de la tarjeta SIM.
    • Pulsar Desvío de llamadas.
  • 2. Desviar las llamadas al contestador
    • Pulsar un tipo de desvío.
    • Introducir 242 y pulsar ACTIVAR.
  • 3. Regresar a la pantalla de inicio
    • Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/24, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
Griyola Griyola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Simyo
[quote=caraconejo;34858978]Con P8P y Pepehone, eso no me sucede
No todo depende de un solo factor, a veces es incluso la suma de varios (o la resta)
Todo depende de la antena que nos de servicio, de la distancia y del numero de clientes conectados a esta (si esta saturada, nos pone en espera, y perdemos la llamada) con el mismo operador, podemos tener dos experiencias de uso y usuario muy distintas, en distinta zona de servicio (por poner un ejemplo)
  • ¿Tiene funda su smartphone?
  • Con la batería baja el teléfono deja de captar bien la señal.
  • ¿Está lejos la torre de telefonía más cercana? NETMONSTER te ayuda a conocer ese dato
  • Pase al régimen de llamadas WiFi (ya no VoLTE sino Vo5G en mi caso P8P+Pepehone
  • ¿Está bien su tarjeta SIM? en mi caso es eSim
  • Apague su teléfono y enciéndalo en un par de segundos
  • Cierre todas las aplicaciones de segundo plano
  • Configure automáticamente la fecha y la hora en su teléfono inteligente (si, en serio, esto a veces es un problema)
  • Póngase en contacto con su operador



En mi caso P8+Pepephone, también con eSim, y no tengo acceso a llamadas WiFi. Tengo que reclamar al operador en esta caso?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/24, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Sheraph Sheraph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Con P8P y Pepehone, eso no me sucede
No todo depende de un solo factor, a veces es incluso la suma de varios (o la resta)
Todo depende de la antena que nos de servicio, de la distancia y del numero de clientes conectados a esta (si esta saturada, nos pone en espera, y perdemos la llamada) con el mismo operador, podemos tener dos experiencias de uso y usuario muy distintas, en distinta zona de servicio (por poner un ejemplo)
  • ¿Tiene funda su smartphone?
  • Con la batería baja el teléfono deja de captar bien la señal.
  • ¿Está lejos la torre de telefonía más cercana? NETMONSTER te ayuda a conocer ese dato
  • Pase al régimen de llamadas WiFi (ya no VoLTE sino Vo5G en mi caso P8P+Pepehone
  • ¿Está bien su tarjeta SIM? en mi caso es eSim
  • Apague su teléfono y enciéndalo en un par de segundos
  • Cierre todas las aplicaciones de segundo plano
  • Configure automáticamente la fecha y la hora en su teléfono inteligente (si, en serio, esto a veces es un problema)
  • Póngase en contacto con su operador

¿Cuáles son los factores que llevan a los cortes de las llamadas?
  • Distancia de la torre celular.
  • Clima y paisaje
  • Materiales de construcción e infraestructura

Actualiza los;
Servicios del proveedor - Apps en Google Play
* play.google.com

Servicios de Google Play
* play.google.com


Comprobar los ajustes de Teléfono para evitar llamadas perdidas
* support.google.com


No puedo recibir llamadas
Si no es posible recibir llamadas, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 3: Las llamadas perdidas se desvían después de transcurrir unos segundos. Si se desvían demasiado rápido, se debe seleccionar un intervalo de tiempo más largo.
  • Solución: Cómo ajustar el retardo de los desvíos.
  • 1. Buscar "Desvío de llamadas"
    • Pulsar el icono de llamadas.
    • Pulsar el icono de menú.
    • Pulsar Ajustes.
    • Pulsar Cuentas de llamada.
    • Pulsar el nombre de la tarjeta SIM.
    • Pulsar Desvío de llamadas.
  • 2. Desviar las llamadas al contestador
    • Pulsar un tipo de desvío.
    • Introducir 242 y pulsar ACTIVAR.
  • 3. Regresar a la pantalla de inicio
    • Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
Me alegro que con P8P y Pepephone a ti te vaya bien, pero a mi, y a muchos otros usuarios de Pixel (6, 7, 8) la actualización de marzo/abril nos ha dejado el teléfono prácticamente inútil para recibir llamadas.

Desde que puse el firmware de febrero (instrucciones explicadas más arriba) NO he vuelto a tener el dichoso problema de las llamadas.

Por tanto, el problema no es ni la funda, ni la batería, ni la torre de teléfono, ni de los usuarios que haya, ni de la SIM, ni de app en segundo plano... la culpa es el FIRMWARE MARZO / ABRIL; que da problemas con algunas/muchas unidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/04/24, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Otro P8pro que funcionaba perfectamente hasta alguna de las ultimas actualizaciones.... Ya les vale. Siempre pienso lo mismo, como mínimo el teléfono tiene que funcionar de teléfono no rompas lo básico...
Ahora cada dos por tres tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que vuelva... De verdad

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/04/24, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Cada día, sin ser un suplicio, me pregunto por qué razón debería comprarme un Pixel 8 (no pro) y luego leo cositas.... Que si, que no les pasa a todo el mundo, ya lo sé, pero miedo me da.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/04/24, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/24, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Esto, con perdón, es de ser muy caraduras. Están reconociendo que existe un problema REAL de pérdida de cobertura en un móvil no muy barato. Lo están reconociendo no? O soy yo el que se equivoca? En serio????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/04/24, 07:47:27
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Está claro que es un problema de firmware por lo que en el siguiente debería arreglarse, sería lo lógico. A mí por suerte solo me ha pasado un par de veces con Simyo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/24, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Otro mas con eSIM O2 mismos problemas. No ha sido nunca su fuerte el tema cobertura en Pixel desde que montan Tensor...desde la ultima actualización voy claramente a peor!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/24, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
Otro mas con eSIM O2 mismos problemas. No ha sido nunca su fuerte el tema cobertura en Pixel desde que montan Tensor...desde la ultima actualización voy claramente a peor!!

Yo tengo sim física con O2 y todo va perfecto...ni falta de cobertura (bueno...como dices siempre fué "normalita") ni perdida de llamadas. Si bien es cierto que en casa tengo activadas las llamadas via Wi-Fi. Me acojonáis tanto que no sé si pasarme al S24 pero claro...las fotos no son lo mismo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/24, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Por lo poquito que he leído, hay una alta probabilidad que aquellos que tenéis doble SIM es donde seguro hay problemas de cobertura. Gestionar dos SIMs parece que no se le da bien a este combo del procesador y módem.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/24, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Pixel 8

A los que os pasa, tenéis eSim o dos sims?

Por intentar focalizar el problema, yo con sólo una Sim física (simyo) no me pasa...

Pero vamos, que Google se está coronando, un update debería aportar mejoras y novedades, no joder el funcionamiento más básico de un smartphone que es poder llamar por teléfono.


Google está gestionando el tema updates de pena... por no hablar de la política de Google de tener que homologar cada compañía para que funcione el 5G (por ejemplo Digi no funciona el 5G, en Lowi hasta hace 2 días tampoco, etc...) están dando una imagen de pena. Que por mucha cámara, pantalla, IA, procesador.... lo principal es un teléfono móvil. Llamadas y conectividad a la red es de lo más básico. Problemas para conectarse a la red 5G porque a Google le sale de los cojones que sea así y tener que homologar manualmente cada compañía... y si le sumas problemas con las llamadas para (en principio) quien usa dual sim o eSim... pues menuda gracia. Para eso el Pixel 9 que lo saquen directamente sin opción de teléfono, que lo vendan como un iPod, cámara con reproductor multimedia o como quieran, pero es bastante absurdo.


Y entre update y update hay que esperar un mes porque son "drop features" y Google las distribuye así. Y esto no es una drop feature, es un fallo que deberían haber corregido en versiones beta, y no en la versión al público, y menos tener que esperar un mes o dos.

Si en la versión de febrero no pasaba, y ahora sí... macho, debería ser algo prioritario solucionar eso, y de paso, sacar un update que incluya nuevos operadores homologados para usar el 5G (vease Digi), y dejarse de "drop features" que corrigen 4 gilipolleces (con el perdón de la palabra) que de cara al usuario final no aportan casi nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/24, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Sigo pensando que Google "utiliza" los Pixel y por ende a sus usuarios como "feedback" para realizar ajustes y experimentos con su software. Es en cierto modo hasta normal, son sus "criaturas" y juegan con ellos para pulir su software.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/04/24, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Sheraph Sheraph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
A los que os pasa, tenéis eSim o dos sims?

Por intentar focalizar el problema, yo con sólo una Sim física (simyo) no me pasa...

Pero vamos, que Google se está coronando, un update debería aportar mejoras y novedades, no joder el funcionamiento más básico de un smartphone que es poder llamar por teléfono.


Google está gestionando el tema updates de pena... por no hablar de la política de Google de tener que homologar cada compañía para que funcione el 5G (por ejemplo Digi no funciona el 5G, en Lowi hasta hace 2 días tampoco, etc...) están dando una imagen de pena. Que por mucha cámara, pantalla, IA, procesador.... lo principal es un teléfono móvil. Llamadas y conectividad a la red es de lo más básico. Problemas para conectarse a la red 5G porque a Google le sale de los cojones que sea así y tener que homologar manualmente cada compañía... y si le sumas problemas con las llamadas para (en principio) quien usa dual sim o eSim... pues menuda gracia. Para eso el Pixel 9 que lo saquen directamente sin opción de teléfono, que lo vendan como un iPod, cámara con reproductor multimedia o como quieran, pero es bastante absurdo.


Y entre update y update hay que esperar un mes porque son "drop features" y Google las distribuye así. Y esto no es una drop feature, es un fallo que deberían haber corregido en versiones beta, y no en la versión al público, y menos tener que esperar un mes o dos.

Si en la versión de febrero no pasaba, y ahora sí... macho, debería ser algo prioritario solucionar eso, y de paso, sacar un update que incluya nuevos operadores homologados para usar el 5G (vease Digi), y dejarse de "drop features" que corrigen 4 gilipolleces (con el perdón de la palabra) que de cara al usuario final no aportan casi nada.
Yo soy el OP y si, tengo 2 SIM (SIM + eSIM). Como dices, me parece ridículo que un terminal de este calibre (que no es nada barato) tenga estos fallos tan básicos, y lo peor de todo, es que sea cosa de firmware, que primero funciona, y luego lo jodan con el update de marzo, en abril no lo solucionen, y aún a día de hoy no hayan sacado un parche express para corregirlo... ¿hay que esperar a ver si con suerte en mayo lo arreglan? 2 meses con esto? venga ya hombre...

Desde que puse el firmware de febrero, no he tenido ningún problema de llamada en ninguna SIM, así que me quedo con ese firmware a la espera de leer en foros que este fallo ha sido arreglado con los próximos firmware para actualizar.

Pero claro, yo porque me atrevo a trastear el móvil (y aún siguiendo los pasos con Windows no fui capaz y tuve que echar mano del MAC), pero otra gente menos puesta que no sepa cómo flashear el móvil a una versión anterior, se queda con este problema durante meses.

En fin, la primera y creo que última vez que compro Pixel, lo que me llamó era la cámara (que es cojonuda, todo hay que decirlo) pero cada vez la diferencia con otros terminales top es más pequeña.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/04/24, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Ruben1234 Ruben1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 62
Tu operador: O2

Hola a todos,
Yo tengo un P8 desde el sábado pasado y me he dado cuenta esta mañana, cuando estaba probando a llamarme desde otro móvil, En mi caso solo tengo una SIM (física) de O2.
Lo último que he probado es a desactivar las llamadas wifi y no ha vuelto a fallar, pero os cuento en cuanto vuelva a fallar o si no lo hace en un par de días.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/24, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
Sheraph Sheraph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Griyola Ver Mensaje
En mi caso P8+Pepephone, también con eSim, y no tengo acceso a llamadas WiFi. Tengo que reclamar al operador en esta caso?
Gracias de antemano.
Si, las llamadas VoLTE o por WIFI muchas veces están capadas por el operador, no todos lo tienen pero Pepephone sí, yo me puse en contacto con ellos por whastapp y me lo activaron al momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/04/24, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tengo una duda
¿Pasa en la versión final o en las beta? o ya puestos en ambos casos, o solo en la versión final y resulta que en la Beta "no"
Por que el programa beta 14 sigue abierto, y sino falla, tampoco hay que ir para atrás "donwgrade" se puede ir hacia delante (al menos hasta junio 2024 y luego salir del programa beta)
Seria buena cosa, saber, si al que detecta fallo, le falla, en que casos (beta ó final)


Cuando he tenido problemas, con el Pixel, he desactivado la dichosa VPN y reiniciado y todo vuelve a la normalidad en el 90% de problemas en redes

¿Qué están haciendo todos para arreglar las llamadas interrumpidas y los mensajes de texto retrasados?
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ken_calls_and
 Cita: Originalmente Escrito por reddit
Desde la actualización de marzo, mi píxel visible 7 apesta. Restablecer la configuración de red me ahorra 10 minutos y vuelvo a donde estaba.

Otra pregunta: ¿De todos modos hacer una copia de seguridad de píxeles con una computadora como iTunes y restaurarla? Pensando en actualizar el firmware manualmente

Por el contrario, ¿alguna red que no tenga problemas con la actualización actual?
Re; No tengo ninguno de estos problemas (al menos aquí en Francia)
Nota; parece, que todos los problemas son el operadores de EEUU y Canada y con SIM física
No soy de Francia, estoy en España, con eSim de Pepehone y estaré al tanto de si sucede, y cruzare los dedos para que las únicas llamadas que se pierdan sean las de comercial de Vodafone, Finetwork y otros


Pixel 7 Pro no recibe llamadas después de la actualización de marzo de 2024
https://support.google.com/pixelphon...78695723667-NC
 Cita: Originalmente Escrito por support.google
A mí me empezó a pasar la semana pasada. Me han dicho que la gente ha estado tratando de comunicarse conmigo, pero cuando llaman, van directamente al correo de voz, pero no veo una llamada perdida ni mensajes de voz hasta que misteriosamente llegan varias notificaciones a la vez. "Batching" es un buen término para lo que he experimentado. Lo mismo con los textos. Nada por un lapso de tiempo y luego 10 u 11 que me he perdido a lo largo del día. Si reinicio varias veces al día, parece "resolverlo" temporalmente.

Seguí todos los pasos de solución de problemas para borrar el caché, apagar y volver a encender RCS. No uso llamadas Wi-Fi, pero las habilito y luego las deshabilito, etc. Continúo experimentando el mismo problema. Es frustrante porque no sabes si estás teniendo el problema, o por cuánto tiempo, hasta que recibes un lote de mensajes de texto o alertas de llamadas perdidas al mismo tiempo o te encuentras con alguien que ha estado tratando de contactarte.

Soy cliente de Verizon y tengo un Pixel 7 con Android versión 14.
No recibo llamadas en Pixel 7
https://issuetracker.google.com/issues/332748491
 Cita: Originalmente Escrito por issuetracker.google
Desde la actualización de marzo, mi Pixel 7 no recibirá llamadas en la red de Verizon.
El uso de llamadas WiFi soluciona el problema.
También puedo solucionar el problema temporalmente reiniciando el teléfono, pero en algún momento deja de recibir llamadas nuevamente.
Me tienen que enviar mensajes de texto para que me notifiquen que las llamadas no llegan.
Este problema también se informó en los foros de la comunidad de Verizon.
 Cita: Originalmente Escrito por RE
Mi esposa y yo tenemos el mismo problema con Pixel 8 Pros y usamos Verizon. Nuestros teléfonos fueron comprados directamente de Google. Este problema comenzó hace aproximadamente un mes, pero el teléfono de mi esposa lo encuentra con más frecuencia que yo. Desde la perspectiva de la persona que llama, cuando realiza la llamada mientras ocurre el problema, no escuchará nada, ni siquiera el timbre del teléfono, y después de un período de tiempo será enviado directamente al correo de voz. Entonces, ese es el mayor indicador de que algo anda mal: básicamente se quedan sin aire cuando nos llaman y cuando obtienen audio, es cuando están conectados a VM. Normalmente, reiniciar el teléfono para solucionar el problema durante un período de tiempo aleatorio. Y al igual que otros, tampoco recibirán mensajes de texto cuando ocurra el problema, pero se entregarán después de reiniciar el teléfono.
Si quieres comprobar que no tienes llamadas pendientes
Reinicia el Pixel y observa si te saltan llamadas perdidas


Muchos propietarios de Pixel enfrentan problemas de red desde la actualización de marzo de 2024.
¿Eres de los afectados?
https://www.androidauthority.com/goo...ly%20Authority

Podían indicar los que tienen problemas:
  • Modelo de Google Pixel
  • Actualización que tienen
  • Si es eSim o SIM y el operador
  • E incluso indicar la zona geografica
E incluso, indicar los que no tienen ese problema


Para los que despiertan los fantasmas de Exynos/Tensor
De hoy mismo en el foro del nuevo Xiaomi 14 Ultra con el todo-poderoso Qualcomm Gen 3
Problema cobertura en lineas de metro

Parece que tambien somete a queja, que esta un poco sordo en algunos escenarios
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/04/24 a las 22:04:16.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/24, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
Griyola Griyola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Simyo
Pixel 8
Actualización: 5 de abril de 2024
Sim de Simyo y eSim de Pepephone
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/24, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 08:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /