Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 16/04/24, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por compartir
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 17/04/24, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Hola,

Os quería actualizar sobre este tema. Por lo visto me ha dejado de suceder en el Pixel 8. Realice un duplicado de la nano sim, ya que tenía unos cuantos añitos (8) y con la nueva nano sim me han desaparecido los reinicios en el pixel 8.

Ahora llevo 1 semana y media que el móvil no se reinicia, antes como mínimo una vez al día.

Espero que le pueda ayudar a alguien esta posible vía de solución.

Curioso que la sim cause reinicios... Me alegro que lo hayas solucionado
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 18/04/24, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas. Lo comento por aquí ya que no voy a abrir un tema por una duda que tengo.

Cuando dentro de una app quiero adjuntar o compartir una foto que tengo en Google fotos (por ejemplo Whatsapp), no me aparece la opción de Google fotos...aparecen carpetas del almacenamiento interno tipo: cámara, todos los archivos, carpetas personales...con lo cual no puedo adjuntar fotos de hace 2 años por ejemplo o incluso de hace 2 días. En mi anterior Samsung al dar a compartir directamente abría Fotos y seleccionaba lo que quería.

En ajustes de Google fotos he visto la opción de que Fotos permita el acceso de otras aplicaciones, en la cual me sale Photo picker y lo tengo como permitido pero no me da opción de agregar más apps.

¿Es problema o mala configuración mía?

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 18/04/24, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Buenas. Lo comento por aquí ya que no voy a abrir un tema por una duda que tengo.

Cuando dentro de una app quiero adjuntar o compartir una foto que tengo en Google fotos (por ejemplo Whatsapp), no me aparece la opción de Google fotos...aparecen carpetas del almacenamiento interno tipo: cámara, todos los archivos, carpetas personales...con lo cual no puedo adjuntar fotos de hace 2 años por ejemplo o incluso de hace 2 días. En mi anterior Samsung al dar a compartir directamente abría Fotos y seleccionaba lo que quería.

En ajustes de Google fotos he visto la opción de que Fotos permita el acceso de otras aplicaciones, en la cual me sale Photo picker y lo tengo como permitido pero no me da opción de agregar más apps.

¿Es problema o mala configuración mía?

Salu2
Puedes hacerlo a la inversa.

Desde Google Fotos, seleccionas las fotos que quieras, luego pinchas compartir, y luego seleccionas whatsapp o el acceso directo a una conversación de whatsapp (o cualquier otra aplicación).

O si quieres hacerlo desde whatsapp:

Boton clip > Galeria > 3 puntos a la derecha > Google Fotos > Fotos

La verdad que si quieres compartir alguna foto que tengas SOLO en Google Fotos, y no en tu dispositivo, se hace un tanto lioso si lo quieres hacer desde dentro de la app.

En cambio, si compartes las fotos partiendo de Google Fotos, diría que es más cómodo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 18/04/24 a las 19:35:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 08:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /