Sony Xperia E3 Sony Xperia E3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/15, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
AuraBurst AuraBurst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste Mi E3 No reconoce cuando se conecta a USB

Hola a todos

Verán, ayer me aconteció algo un tanto problemático, empecé a usar mi Xperia E3 D2202 con Kk 4.4.2 que tenia guardado, me parece buen teléfono, pero obviamente quise hacer el proceso de Desbloqueo de Bootloader> Cambio de Recovery> Rooteo y lo hice siguiendo los pasos de un foro de XDA, pero luego del cambio de Recovery al CWM, me da el grave problema que no lo reconoce la Pc como dispositivo USB y en mi Xperia no aparece la notificación de que esta en conexión USB, solo que esta cargando y nads más, sin embargo mi Pc lo reconoce si lo conecto en Flashmode (Mantener presionado Volumen abajo y conectar el cable USB) pero cuando trato de recuperarlo con Sony Pc Companion, me da un codigo de error (2003) que es porque algunos componentes de software han sido cambiados y no permite recuperarlo, también probe con Flashtool para actualizarlo a 4.4.4 y recuperar el Recovery de fabrica pero al parecer da un error ya que el modo de depuración se deselecciona luego de apagarlo, mi teoría es que puedo arreglar dicho problema desrooteando el teléfono e instalandole la imagen de Recovery de fabrica pero no la encuentro por ningún lado

Mi petición de ayuda es esta: Si estoy en lo correcto y puedo arreglarlo con el archivo de Recovery de fabrica, quisiera que alguien pudiera proporcionarmelo o de ser el caso de que haya una solución mejor, me pudieran asistir para reparar dicho problema

Tengo la recopilación 18.4.A.1.25

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/15, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E3



Hora actual: 01:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /