Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/19, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En la foto de cabecera me dicen que es un móvil chino de 100 euros y me lo trago igual vaya diseño de M....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 23/10/19, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Te suena raro? En serio jajajaj ja

Que hombre tampoco hace falta medir con tus cacharros solo ponle uno al lado del otro y verás la diferencia en blancos - brutal. La OLED del 11 Pro pierde por goleadas.

Y los toques que no detecta LA pantalla OLED del iPhone 11 Pro? Los toques touch sobre la pantalla quiero decir!! Te suena raro también? Sería que no lo has usado yo los noto en 5-10 minutos es desesperante para MI claro.

Con todo eso no quiero decir que es malo etc pero las cosas como son ;)
El color blanco del iPhone 11 Pro tiene una temperatura de color de 6.460ºK, o sea, prácticamente perfecto ya que un valor de 6.500ºK se considera ideal para una pantalla. Como te decía, no he medido la temperatura de color del iPhone 11 pero la del iPhone XR, también LCD, era 6.590ºK (o sea, también muy cercana al valor ideal).

Hay fabricantes que calibran las pantallas para una temperatura de color más fría, ya que tendemos a asociar el color naranja con 'viejo' y el azul con 'moderno' (según he leído, posiblemente porque los papeles se vuelven naranjas con el paso del tiempo), pero no es el caso de Apple.

Por cierto, todas estas medidas están tomadas con la funcionalidad True Tone desactivada ya que, como sabes, esta funcionalidad altera el tono de color del blanco en función de la iluminación ambiente para que se asemeje a una hoja de papel, es decir, altera la temperatura de color. Esta funcionalidad está presente en ambos, por lo que no debería ser la razón de las diferencias que dices ver.

En cuanto los toques "touch" que comentas, llevo utilizando el iPhone 11 Pro desde que salió a la venta y no he notado ningún problema. Tampoco lo noté con el iPhone XS ni con el iPhone X, que utilicé durante un año cada uno.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 23/10/19, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Gran análisis, muy buen teléfono, pero si me gastara tal dinero preferiría un Note 10+ o Mate 30 PRO la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/19, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Análisis del iPhone 11 Pro a fondo y opinión

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El color blanco del iPhone 11 Pro tiene una temperatura de color de 6.460ºK, o sea, prácticamente perfecto ya que un valor de 6.500ºK se considera ideal para una pantalla. Como te decía, no he medido la temperatura de color del iPhone 11 pero la del iPhone XR, también LCD, era 6.590ºK (o sea, también muy cercana al valor ideal).

Hay fabricantes que calibran las pantallas para una temperatura de color más fría, ya que tendemos a asociar el color naranja con 'viejo' y el azul con 'moderno' (según he leído, posiblemente porque los papeles se vuelven naranjas con el paso del tiempo), pero no es el caso de Apple.

Por cierto, todas estas medidas están tomadas con la funcionalidad True Tone desactivada ya que, como sabes, esta funcionalidad altera el tono de color del blanco en función de la iluminación ambiente para que se asemeje a una hoja de papel, es decir, altera la temperatura de color. Esta funcionalidad está presente en ambos, por lo que no debería ser la razón de las diferencias que dices ver.

En cuanto los toques "touch" que comentas, llevo utilizando el iPhone 11 Pro desde que salió a la venta y no he notado ningún problema. Tampoco lo noté con el iPhone XS ni con el iPhone X, que utilicé durante un año cada uno.


Perfecto ahora hay que confiar a las máquinas más que nuestros propios ojos Lo que hay que leer dios jajaja

Y no has notado que la pantalla se calienta más de lo normal o no tiene nada para medir la temperatura? Ya me dirás que no

Y nunca has notado que dando a la pantalla haciendo algo y no responde a la primera? No me mientas, a mi no. Mucha gente lo nota a la primera yo incluido me lo he tragado un año y hablando del iPhone 11 Pro Max lo he notado en menos de 5 minutos. Que a ti te parece algo normal? Muy bien te doy la razón porque otra vez vas a acudir lo que te dan las maquinistas ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/19, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Perfecto ahora hay que confiar a las máquinas más que nuestros propios ojos Lo que hay que leer dios jajaja

Y no has notado que la pantalla se calienta más de lo normal o no tiene nada para medir la temperatura? Ya me dirás que no

Y nunca has notado que dando a la pantalla haciendo algo y no responde a la primera? No me mientas, a mi no. Mucha gente lo nota a la primera yo incluido me lo he tragado un año y hablando del iPhone 11 Pro Max lo he notado en menos de 5 minutos. Que a ti te parece algo normal? Muy bien te doy la razón porque otra vez vas a acudir lo que te dan las maquinistas ;)
Correcto, lo que hay que leer una maquina profesional que saca datos que no vas a ver en tu vida con una precisión tremenda y dices que con el ojo haces lo mismo Eres Terminator o eres algo raro.

Pd: Si quieres alumbrarnos el camino puedes hacer tu propia review y punto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/19, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Perfecto ahora hay que confiar a las máquinas más que nuestros propios ojos Lo que hay que leer dios jajaja
Sí, claro, por eso los profesionales de la edición gráfica calibran los monitores con un colorímetro en vez de a ojo.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Y no has notado que la pantalla se calienta más de lo normal o no tiene nada para medir la temperatura? Ya me dirás que no
No, no he notado que la pantalla se caliente más de lo normal.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Y nunca has notado que dando a la pantalla haciendo algo y no responde a la primera? No me mientas, a mi no. Mucha gente lo nota a la primera yo incluido me lo he tragado un año y hablando del iPhone 11 Pro Max lo he notado en menos de 5 minutos. Que a ti te parece algo normal? Muy bien te doy la razón porque otra vez vas a acudir lo que te dan las maquinistas ;)
No, no he notado eso. Debes de tener super-ojos y super-sentidos para notar todas esas cosas. ¿Te veremos en alguna película de Marvel? jajajaja
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #27  
Viejo 23/10/19, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Sí, claro, por eso los profesionales de la edición gráfica calibran los monitores con un colorímetro en vez de a ojo.







No, no he notado que la pantalla se caliente más de lo normal.







No, no he notado eso. Debes de tener super-ojos y super-sentidos para notar todas esas cosas. ¿Te veremos en alguna película de Marvel? jajajaja
Pero como vas a explicar estos términos a un fotógrafo de ojímetro?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #28  
Viejo 23/10/19, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,253
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
La verdad que yo esperaba algo más por lo menos en el diseño, es igual al 10. Eso sí es mi opinión
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/19, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
El panel es el mismo que el del XR el mejor LCD que puedas encontrar hoy en día, pero si hubiera sido 1080 mejor.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/19, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
El panel es el mismo que el del XR el mejor LCD que puedas encontrar hoy en día, pero si hubiera sido 1080 mejor.
Supongo que hablas del iPhone 11, no del iPhone 11 Pro.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/10/19, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
En la foto de cabecera me dicen que es un móvil chino de 100 euros y me lo trago igual vaya diseño de M....
Que no que no, que es un super diseño, aquí los marcazos no importan.

Vete a cualquier otro terminal y lo primero que learas "JOER QUE MARCOS" en estos tiempos? Es que este diseño en 2019 ya no eh?

De hecho, me parece un diseño muy feo desde que salio el primer X.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/10/19, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Que no que no, que es un super diseño, aquí los marcazos no importan.

Vete a cualquier otro terminal y lo primero que learas "JOER QUE MARCOS" en estos tiempos? Es que este diseño en 2019 ya no eh?

De hecho, me parece un diseño muy feo desde que salio el primer X.
Correcto, pero a la manzana le pasamos todo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/19, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Que no que no, que es un super diseño, aquí los marcazos no importan.



Vete a cualquier otro terminal y lo primero que learas "JOER QUE MARCOS" en estos tiempos? Es que este diseño en 2019 ya no eh?



De hecho, me parece un diseño muy feo desde que salio el primer X.


Pues qué quieres que te diga yo he probado varios teléfonos con notch con marcos y sin marcos y sinceramente es una de las partes que menos me importa salvo por el tamaño final del dispositivo.

Injustificada en Apple es que el teclado deslizante no haya llegado hasta este año. Que teclado no tengo tecla para “coma” en un solo toque. Que no tenga smartlock por BT...

Y aún más lamentable es cómo nos han colado el 19:9 a los que vemos YT en el móvil que encima los YouTubers ni siquiera lo tienen en cuenta cuando añaden textos o en el cierre de plano.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #34  
Viejo 23/10/19, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Supongo que hablas del iPhone 11, no del iPhone 11 Pro.
Iphone 11
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/10/19, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Sí, claro, por eso los profesionales de la edición gráfica calibran los monitores con un colorímetro en vez de a ojo.







No, no he notado que la pantalla se caliente más de lo normal.







No, no he notado eso. Debes de tener super-ojos y super-sentidos para notar todas esas cosas. ¿Te veremos en alguna película de Marvel? jajajaja
Aún te va a contestar algo. Tú espera...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/19, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga yo he probado varios teléfonos con notch con marcos y sin marcos y sinceramente es una de las partes que menos me importa salvo por el tamaño final del dispositivo.

Injustificada en Apple es que el teclado deslizante no haya llegado hasta este año. Que teclado no tengo tecla para “coma” en un solo toque. Que no tenga smartlock por BT...

Y aún más lamentable es cómo nos han colado el 19:9 a los que vemos YT en el móvil que encima los YouTubers ni siquiera lo tienen en cuenta cuando añaden textos o en el cierre de plano.
Yo me quejo más del "fanatismo" o la falta de objetividad cuando se habla del iphone.

A mi personalmente el notch me parece una mierda. Una muesca tipo gota ya creo que jode un poco, si eres de ver videos. Pero el notch no le veo sentido, porque básicamente mas que una muesca son dos salientes de pantalla, que tienen poco uso. Y que me parece feo, pero eso es mas personal
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/19, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Yo me quejo más del "fanatismo" o la falta de objetividad cuando se habla del iphone.

A mi personalmente el notch me parece una mierda. Una muesca tipo gota ya creo que jode un poco, si eres de ver videos. Pero el notch no le veo sentido, porque básicamente mas que una muesca son dos salientes de pantalla, que tienen poco uso. Y que me parece feo, pero eso es mas personal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /