ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/19, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
es que mi movil la caja si pone letras chinas, pero ponia version global y tenia el bootloader cerrado asi que no se que pasara, si le meto esta version
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
nadie? =S
Es que no cuadra eso que dices.
Si pone en la caja la pegatina de versión global No debe tener letras chinas. Sera en inglés.
Mirá ajustes información del teléfono cual es tu modelo:
MEl7s
MEE7s
M1803E7SG

La última numeración sería del versión global, los otros dos serían el teléfono chino. (Igual hay alguna otra numeración para otro modelo)
De todas formas un compañero indico que también tuvo un brick en el versión global, así que el riesgo este presente al instalar esta actualización por OTA..

Última edición por santi_sc Día 25/06/19 a las 23:00:00.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/06/19, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

En modelo solo me sale redmi note 5
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/06/19, 04:54:12
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
En modelo solo me sale redmi note 5
Sería mejor mandar una captura de pantalla.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/06/19, 07:01:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
En modelo solo me sale redmi note 5
Si llevas la Rom Global lo pone, y te envié 3 ejemplos de los que suelen tener en el RN5

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/06/19, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si llevas la Rom Global lo pone, y te envié 3 ejemplos de los que suelen tener en el RN5




A mí me sale esto, aparte llevo las betas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-26-08-48-04-577_com.android.settings.jpg (37.1 KB, 141 visitas)

Última edición por Bobby90 Día 26/06/19 a las 09:15:20.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/06/19, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
A mí me sale esto, aparte llevo las betas
Eso es xiaomi.eu. No tiene nada que ver esa rom con los brick de la rom Global de este hilo.
Con esa Rom no vas a brikear el teléfono por actualizar. Llevas la última rom beta disponible hasta el momento, así que no puedes instalar ninguna actualización Beta.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/06/19, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

Ya, pero me refiero, si pongo la ROM oficial global me hará brick
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/06/19, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
Ya, pero me refiero, si pongo la ROM oficial global me hará brick
En este sitio se puede verificar si es la versión global o no con los imei o el número de serial.


https://www.mi.com/global/verify/#/es/tab/imei
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/19, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

ya, pero lo que yo quiero es meterle la version esta, V10.3.1.0.PEIMIXM que antes en miui 9 con oreo no tenia ningun problema y como veo los brick que estan pasando, por eso pregunto, porque esta ultima beta tiene muchos fallos...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/06/19, 06:40:48
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola, yo también estoy con esa duda si le mete esa rom que pasará, pero también tengo miedo que entre en brick, estaba usando xiaomi.eu hasta ayer xk mi modelo es el chino, pero con esta rom me empezó a fallar que se me congelaba la pantalla y no podía entrar a ninguna aplicación, tal vez sería el root usaba magisk 19.3 y le metí la rom china desarrollo 9.6.20 y hasta el momento funciona bien, no le e puesto el root.

En xiaomi.eu usaba el root para modificar la región y que los auriculares se escucharan más fuerte, en esta rom china no a sido necesario.

Tal vez este comentario no ve en este hilo, pero creo que el teléfono en su versión china y software chino e inglés es perfectamente usable y no le pide nada a la rom global, solo el idioma.

Creo que ya se quedará así con esta rom china x k hasta ahora no a tenido fallos.

Los servicios de Google los instalas con Google installer 3.0 y listo.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/07/19, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
darrenlg darrenlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que todos, eh llegado a la siguiente conclusión sobre el tema Brickelo, sobre todo en mi caso y en el de muchos.

1° ROM china/Inglés de recuperación, tras meterla por EDL, perfecto lo "recuperamos"
2° Bootloader Cerrado
3° Sin IMEI tras meterle la ROM china de recuperación. Ahí viene la complicación

Esta claro q solo le entra la ROM China por el tema de seguridad ARB4 para arrancar el teléfono, por lo que creo q para los que tengas mi problema que es haber perdido el IMEI, es el gran problema.

Sin IMEI no puedes pedir bootloader sin bootloader no puedes meterle una custom ROM para ponerlo en español, q es lo unica ROM con la que no se nos brickeara.

Por lo q deberíamos en centrarnos casi en el 100% en conseguir recuperar el IMEI. De manera Software Pc...etc. Si alguien lo consiga que lo comparta eh visto vídeo por Youtube no los eh podido probar xq tengo el móvil en un sitio de reparación de móviles pero ya me han dicho q no han podido hacer nada.

Y si conseguimos recuperar el IMEI o meterle el IMEI ya podemos solicitar bootloader. Y FIN!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/07/19, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

Alguien con la versión global a actualizado y no ha tenido problemas??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/07/19, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Yo ni un problema. Actualizada en limpio por miflash
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/07/19, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
edcaz edcaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg-e510f
Tu operador: Movistar
saludos!


pues les cuento y consulto que he podido recuperar el cel gracias al video, me quedo en idioma ingles, lo cual no me importo y así lo he estado usando, el día hoy me apareció una actualización y sin pedir permiso se instalo, pensaba que se volvería a "brinkear" pero no, la que se actualizo (creo) fue la mui; ahora me esta dando la actualización a PIE, la cual estoy postergando, no quiero volver a dejarlo inútil. mi pregunta es:
existe manera de ponerle la actualización PIE por "fuera" ? o que me recomiendan hacer en este caso?...


muchas gracias de antemano, por la posible ayuda.


saludos foreros!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/07/19, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edcaz Ver Mensaje
saludos!


pues les cuento y consulto que he podido recuperar el cel gracias al video, me quedo en idioma ingles, lo cual no me importo y así lo he estado usando, el día hoy me apareció una actualización y sin pedir permiso se instalo, pensaba que se volvería a "brinkear" pero no, la que se actualizo (creo) fue la mui; ahora me esta dando la actualización a PIE, la cual estoy postergando, no quiero volver a dejarlo inútil. mi pregunta es:
existe manera de ponerle la actualización PIE por "fuera" ? o que me recomiendan hacer en este caso?...


muchas gracias de antemano, por la posible ayuda.


saludos foreros!!
Hola! Mi consejo:
1) Desbloquear el bootloader
2) Poner twrp
3) cambiar rom
Si quieres miui: la última estable de xiaomi.eu
Si no quieres miui, cualquier aosp.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 17/07/19, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
edcaz edcaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg-e510f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola! Mi consejo:
1) Desbloquear el bootloader
2) Poner twrp
3) cambiar rom
Si quieres miui: la última estable de xiaomi.eu
Si no quieres miui, cualquier aosp.

Saludos



muchas gracias por la respuesta, me aventurare a liberarlo, espero no reventarlo te lo agradezco Xuso!


saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/07/19, 06:04:56
Array

[xs_avatar]
thedarksasuke17 thedarksasuke17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc One M7
Tu operador: Yoigo
Buenas noches, tengo un problemon que no sé como solucionar, resulta que me trajeron éste tlf chino con rom china, tenía el bootloader desbloqueado y el hombre que me lo trajo lo quería en español así que lo pasé por el mitools de francesco y lo puse en global rom estable, todo bien hasta que le di a actualizar en el tlf desde ota y pum, bootloader cerrado. Ahora tengo una rom global segun el mipcsuite pero se queda en bootloop, puedo acceder a recovery y fasboot y he probado ya de todo, vamos os estoy escribiendo a las 6 de la mañana...tengo el bootloader cerrado y por eso no me deja instalar ninguna rom.. qué puedo hacer? es anti 4 el firm en 10.3.10

Edito, tras ver el vídeo he podido recuperar el terminal y estoy en 9.5 china estable, ahora he pedido desbloquear el bootloader y me tarda 168h �� supongo que una vez con el boot abierto podré instalar la global estable de nuevo no? y ésta vez dejaré el bootloader abierto y fuera, gracias a todos los que aportais soluciones
__________________

Última edición por thedarksasuke17 Día 20/07/19 a las 14:25:05. Razón: Solución
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/07/19, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thedarksasuke17 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo un problemon que no sé como solucionar, resulta que me trajeron éste tlf chino con rom china, tenía el bootloader desbloqueado y el hombre que me lo trajo lo quería en español así que lo pasé por el mitools de francesco y lo puse en global rom estable, todo bien hasta que le di a actualizar en el tlf desde ota y pum, bootloader cerrado. Ahora tengo una rom global segun el mipcsuite pero se queda en bootloop, puedo acceder a recovery y fasboot y he probado ya de todo, vamos os estoy escribiendo a las 6 de la mañana...tengo el bootloader cerrado y por eso no me deja instalar ninguna rom.. qué puedo hacer? es anti 4 el firm en 10.3.10

Edito, tras ver el vídeo he podido recuperar el terminal y estoy en 9.5 china estable, ahora he pedido desbloquear el bootloader y me tarda 168h �� supongo que una vez con el boot abierto podré instalar la global estable de nuevo no? y ésta vez dejaré el bootloader abierto y fuera, gracias a todos los que aportais soluciones
Si una vez abierto el bootloader, le pones una versión global, en la próxima actualización te pasará lo mismo (bloqueo de bootloader incluido).
Es la última política de xiaomi, movil global=rom global y movil chino=rom china.
Así que una vez desbloqueado el bootloader, le cambias el recovery y le metes la rom xiaomi.eu (estable o semanal).
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/07/19, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
thedarksasuke17 thedarksasuke17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Si una vez abierto el bootloader, le pones una versión global, en la próxima actualización te pasará lo mismo (bloqueo de bootloader incluido).
Es la última política de xiaomi, movil global=rom global y movil chino=rom china.
Así que una vez desbloqueado el bootloader, le cambias el recovery y le metes la rom xiaomi.eu (estable o semanal).
Saludos
Te refieres a que cuando actualice por Ota la global rom, de nuevo me volverá a dejar el tlf de pisapapeles? Si me confirmas que es así le abriré el bootloader y le pondré Eu. Gracias y salu2
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/07/19, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thedarksasuke17 Ver Mensaje
Te refieres a que cuando actualice por Ota la global rom, de nuevo me volverá a dejar el tlf de pisapapeles? Si me confirmas que es así le abriré el bootloader y le pondré Eu. Gracias y salu2
Hola! 100% seguro no lo sabe nadie. Eso es lo que te pasó, y creo que te puede volver a pasar.
Desbloquea el bootloader y ponle la xiaomi.eu.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 04:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /