Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/04/18, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues el mio cada día va a más... Llevo desde las 7 y algo desconectado del enchufe y es un mechero. Ahora me iré por ahí y evidentemente bajará al usar 4g,pero es que lo llevo todo conectado menos el Bluetooth que ahora encendere el la gear fit 2 pro, y he quitado hasta el automático de las aplicaciones, todo a pelo y con sincro.
Eso jamás lo he echo con otros moviles(no he tenido op5 ni otros que se que también estiran la bateria)
Y normalmente llega la hora de ir a dormir y me sobra un 40 y pico de batería usando el teléfono sin cortarme.
Tampoco es que el movil llegue a los 3 días.. quien crea eso, se llevará un engaño.... Pero le puedes dar caña un día y no te lo acabas
Eso es verdad ayer lo use desde las 7:45 mañana hasta las 3 de la noche, con 4g etc... Y llego con un 11% hostia mas que bien con el s8 a las 2 tenia que meterlo para darle un punch. Que me dure el dia sin preocupacion es top. Esta claro que si te pones te la acabas antes del dia. Pero con este y con todos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/04/18, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Comparado con el S9+, cómo ves los consumos?
Hasta ahora los consumos son iguales que en mi S9+, por eso digo que a lo mejor estoy haciendo algo mal.

Esperaré un par de días más, ya que todos estos días me ha dado consumos similares y no han mejorado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/04/18, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hasta ahora los consumos son iguales que en mi S9+, por eso digo que a lo mejor estoy haciendo algo mal.

Esperaré un par de días más, ya que todos estos días me ha dado consumos similares y no han mejorado.

Por lo que veo compañero, a ti te convence más el s9+... Es normal, es un pedazo de móvil y ni caso a los que dicen que es mal terminal.
Yo me centraría en uno, en este caso el Samsung, y vende el otro antes de que pierdas mucho dinero.
Disfrútalo estos meses de primavera /verano... y luego decides con los note nuevos o los mate.
Vamos, que puedes hacer lo que quieras que son tus móviles, no me entiendas mal... pero convenciendote más uno, no vale la pena tener 2 para algunos casos de fotos nocturnas y zoom
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/04/18, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por lo que veo compañero, a ti te convence más el s9+... Es normal, es un pedazo de móvil y ni caso a los que dicen que es mal terminal.
Yo me centraría en uno, en este caso el Samsung, y vende el otro antes de que pierdas mucho dinero.
Disfrútalo estos meses de primavera /verano... y luego decides con los note nuevos o los mate.
Vamos, que puedes hacer lo que quieras que son tus móviles, no me entiendas mal... pero convenciendote más uno, no vale la pena tener 2 para algunos casos de fotos nocturnas y zoom
Opino lo mismo, en todos los post dice que el s9+ le convence más y que es es todo igual al p20 pro, que no hay nada de distinto, pues ya tienes con cual quedarte el s9+ es un telefonazo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/04/18, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por lo que veo compañero, a ti te convence más el s9+... Es normal, es un pedazo de móvil y ni caso a los que dicen que es mal terminal.
Yo me centraría en uno, en este caso el Samsung, y vende el otro antes de que pierdas mucho dinero.
Disfrútalo estos meses de primavera /verano... y luego decides con los note nuevos o los mate.
Vamos, que puedes hacer lo que quieras que son tus móviles, no me entiendas mal... pero convenciendote más uno, no vale la pena tener 2 para algunos casos de fotos nocturnas y zoom
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Opino lo mismo, en todos los post dice que el s9+ le convence más y que es es todo igual al p20 pro, que no hay nada de distinto, pues ya tienes con cual quedarte el s9+ es un telefonazo.
No se trata de eso, yo desde el principio sabía que iba a quedarme con el S9+, pero también quería saber cómo se comporta la batería y la cámara del P20 Pro y por eso lo compré.

Como dije, voy a esperar un par de días más a ver si los consumos mejoran, y si no, signifca que probablemente en alguna actualización lo hagan. Es un teléfono muy fresco aún y necesitará tiempo para madurar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/04/18, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No se trata de eso, yo desde el principio sabía que iba a quedarme con el S9+, pero también quería saber cómo se comporta la batería y la cámara del P20 Pro y por eso lo compré.

Como dije, voy a esperar un par de días más a ver si los consumos mejoran, y si no, signifca que probablemente en alguna actualización lo hagan. Es un teléfono muy fresco aún y necesitará tiempo para madurar.

Por supuesto lleva nada en el mercado y aún falta actualizaciones y desarrollo. Buen aporte compañero.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/04/18, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
A mi cada día me dura más y dándole caña. Porque lo tengo que cargar porque me voy fuera pero las 8 horas las pasa.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/04/18, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A mi cada día me dura más y dándole caña. Porque lo tengo que cargar porque me voy fuera pero las 8 horas las pasa.
Llevas algún tipo de ahorro activado, no?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/04/18, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Llevas algún tipo de ahorro activado, no?
El de datos, pero es como si no lo lleve porque le doy permiso a WhatsApp, Outlook, Instagram, Facebook, Tapatalk, wallapop, strava... Para que lleguen notificaciones y eso
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/04/18, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
El de datos, pero es como si no lo lleve porque le doy permiso a WhatsApp, Outlook, Instagram, Facebook, Tapatalk, wallapop, strava... Para que lleguen notificaciones y eso
Ok... Solo lo preguntaba por el símbolo, que me sonaba del mate 10 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 22/04/18, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Después de un rato fuera, con fotos, 4g,whatsapp y seguramente zonas con buena y mala cobertura, así va el movil desde las 7 y pico desconectado del enchufe. A mi me gustan estos consumos... seguramente mejorables tocando cosas y con alguna actualización... pero joder, a pelo funciona muy bien
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/04/18, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como poneis el tema negro?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/04/18, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Como poneis el tema negro?
Metete en bateria y en una de las opciones sale
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/04/18, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Como poneis el tema negro?
En el menú bateria esta la opcion
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/04/18, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Hace días que no poneis consumos y capturas de lo que vais haciendo en jornadas completas.
Me interesa saber.
A ver cómo va el telefono
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/04/18, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Estos fueron mis consumos de estos días, al parecer va estabilizándose:

Screenshot_20180423-201138.jpg Screenshot_20180423-201119.jpg Screenshot_20180423-201124.jpg

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/04/18, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Estos fueron mis consumos de estos días, al parecer va estabilizándose:

Archivo Adjunto 1093910 Archivo Adjunto 1093911 Archivo Adjunto 1093912

Imagínate si tocarás alguna cosilla por allí y por allá, tu que sabes..... En esto no hay color con el s9+
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/04/18, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Imagínate si tocarás alguna cosilla por allí y por allá, tu que sabes..... En esto no hay color con el s9+
Tampoco es que haya mucha diferencia en consumos, también con el S9+ he llegado a hacer 8 horas de pantalla.

Creo que la batería debería dar más de si, ya que con el Mate 9 Pro llegaba a hacer 11 horas en pantalla, y había otras personas que hasta 12, y este se supone debería ser un poco más eficiente.

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/04/18, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tampoco es que haya mucha diferencia en consumos, también con el S9+ he llegado a hacer 8 horas de pantalla.

Creo que la batería debería dar más de si, ya que con el Mate 9 Pro llegaba a hacer 11 horas en pantalla, y había otras personas que hasta 12, y este se supone debería ser un poco más eficiente.

Consumos de s9+ con todo y sin toquetear no creo que se llegue a 8 horas.... Si usas bk disabler, vas anulando aplicaciones y servicios en segundo plano, no sincro, y el WiFi pegadito a tu lado si.
La mayoría que hacen esos consumos es asi.
Llevo desde las 7 y media con todo on y un gear sport que me agarre ayer... Casi 5 horas de música y esto está al 92....eso con un Samsung, y los he tenido todos es imposible
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/04/18, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

La batería de este móvil es una pasada... dura y dura

Lo que me hace gracia es cuando llega al 2% y pone "se apagará en 30 segundos", por lo menos te avisa

Lo que no hago es cargarlo con el cargador oficial a no ser que tenga prisa, no me gusta cargarlo siempre por carga rápida (que por cierto, es una pasada lo rápido que carga).
Uso uno del iphone o de un S8 que tengo por casa. El cable si uso el original ¿Alguien más hace ésto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 23:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /