ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/17, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
Vercher_ Vercher_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Jazztel
Unlocked al iniciar?

Buenas chicos, quisiera que me resolvierais una duda que tengo, he desbloqueado el bootloader y he instalado el twrp y la ultima version semanal de xiaomi.eu. El caso es que ahora cada vez que apago el movil y lo inicio en la pantalla primera donde sale el logo de "mi" con el fondo negro, abajo sale un candado abierto y pone unlocked... a alguien mas le sale?.
Ademas, tengo otro pequeño problema, tampoco me recuerda el nivel de brillo de como lo tenia cada vez que se inicia, alguna solucion a esto?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/17, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,710
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Vercher_ Ver Mensaje
Buenas chicos, quisiera que me resolvierais una duda que tengo, he desbloqueado el bootloader y he instalado el twrp y la ultima version semanal de xiaomi.eu. El caso es que ahora cada vez que apago el movil y lo inicio en la pantalla primera donde sale el logo de "mi" con el fondo negro, abajo sale un candado abierto y pone unlocked... a alguien mas le sale?.
Ademas, tengo otro pequeño problema, tampoco me recuerda el nivel de brillo de como lo tenia cada vez que se inicia, alguna solucion a esto?

Gracias y un saludo.
Lo primero es normal, a todos nos sale.
¿El brillo no lo tendrás en automatico?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/17, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Vercher_ Vercher_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Jazztel
Lo tengo en automático, pero lo que se baja es la barra hasta casi el mínimo, también he notado, que si dejo el móvil unos 15 minutos sin utilizar, cuando lo cojo, la barra se ha vuelto a bajar sola... Y yo la pongo al máximo y así siempre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/19, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
BlooSt BlooSt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OkePlus 3
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi5 Se queda en el logo

Hola. Quería formatear mi Xiaomi Mi5 y no se donde he pulsado y al poner reiniciar me sale el logo Mi y abajo me pone: 🔓unlocked. Y se queda allí aunque me quedé pulsando el botón home o de apagar
Mis botones de volumen no funcionan y no sé qué le puedo hacer
Si alguien sabe como encenderlo porfavor que me lo diga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/19, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
Prueba esta combinacion , asi a colacion hago yo otra consulta :
Durante un minuto deja pulsados el boton de subir y bajar volumen y justo cuando se cumpla el minuto y durante otro más, pulsa el de encendido hasta que arranque , te iniciará el boot de Xiaomi , le das a reiniciar en sistema y listo...
Y a colación... tengo un mi5 que cada vez que lo apago no arranca , le he cambiado la bateria y sigue haciendo lo mismo , probando incluso con la que tenia el movil . Si hago esta combinacion arranca , pero no me deja ni ponerlo en modo fastboot ni arrancarlo si lo apago ... alguna idea ? Tengo el modulo de carga/arranque jodido ? no se que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /