ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/15, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
george151599 george151599 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Jalisco, Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
Exclamation Actualizacion Lollipop

Buen día a todos, Quiero actualizar mi z1c a la reciente versión de android lollipop, pero tengo varias dudas que espero puedan aclararme y a ayudarme a conseguir dicha versión.
La primera es que siendo mi teléfono telcel (México) tendría que cambiar de ROM osease que instalar una ROM de otro pais en donde ya este disponible la actualización a lollipop, mi pregunta es ¿Habría algún error con mi IMEI al cambiar la ROM de otro país ya que no esta liberado? e tenido malas experiencias al hacer eso con teléfonos no liberados y me han quedado inservibles.
y la segunda si nada de lo que dije es cierto, quisiera saber de que país me recomiendan la ROM oficial y como la flasheo para poder llegar a la versión de lollipop.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/15, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Para que te conflictúas instalando el FIRMWARE KitKat, para que te llegue la actualización a Lollipop? Instala directamente el FIRMWARE LOLLIPOP. Han subido varias versiones al foro, pero otra cosa que puedes hacer es usar San Google para localizar la versión RUSA.

¿Por qué la versión rusa? Simple, en los grandes saltos de versión android (4.3 a 4.4, 4.4 a 4.4.4) siempre he usado la version rusa con mejores resultados que con el firmware de otras regiones. Digámoslo así: experiencia personal.

No; no hay ningún problema con lo del IMEI y esas cosas, lo único que podrías notar, es que no tengas conexión a 2G, ni 3G ni 4G... el motivo y la solución son sencillos: no hay datos de APN (Access Point Network). Para eso simplemente vas a la página de Telcel, o san googleas, buscando los datos de APN para Telcel y los introduces manualmente en AJUSTES CONEXIONES, REDES DE CELULARES; APN.

Y por si ibas a preguntar: sí, soy usuario de telcel (mexicanou evidentemente, si siñor!!! ); y no, no he instalado Lollipop, porque me da flojera respaldar todo para probar Lollipop y regresar a KitKat, por el desarrollo apenas en nacimiento para Lollipop Xperia. No niego que muero por ver si realmente es tan fluido como dicen, ver el motor ART en funcionamiento (y todos los cierres forzados de aplicaciones que aún no se han compatibilizado con Lollipop), pero esperaré un poco más, quizá una semana o semana y media más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/15, 05:28:25
Array

[xs_avatar]
DCMBMCLS DCMBMCLS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1c
Tu operador: TELCEL
Hola, yo también soy de México e instalé la versión rusa con pre-root, confirmo que todo va bien. Nada más me falta instalarle el Xposed una vez que esté libre de fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/15, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
george151599 george151599 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Jalisco, Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
Para que te conflictúas instalando el FIRMWARE KitKat, para que te llegue la actualización a Lollipop? Instala directamente el FIRMWARE LOLLIPOP. Han subido varias versiones al foro, pero otra cosa que puedes hacer es usar San Google para localizar la versión RUSA.

¿Por qué la versión rusa? Simple, en los grandes saltos de versión android (4.3 a 4.4, 4.4 a 4.4.4) siempre he usado la version rusa con mejores resultados que con el firmware de otras regiones. Digámoslo así: experiencia personal.

No; no hay ningún problema con lo del IMEI y esas cosas, lo único que podrías notar, es que no tengas conexión a 2G, ni 3G ni 4G... el motivo y la solución son sencillos: no hay datos de APN (Access Point Network). Para eso simplemente vas a la página de Telcel, o san googleas, buscando los datos de APN para Telcel y los introduces manualmente en AJUSTES CONEXIONES, REDES DE CELULARES; APN.

Y por si ibas a preguntar: sí, soy usuario de telcel (mexicanou evidentemente, si siñor!!! ); y no, no he instalado Lollipop, porque me da flojera respaldar todo para probar Lollipop y regresar a KitKat, por el desarrollo apenas en nacimiento para Lollipop Xperia. No niego que muero por ver si realmente es tan fluido como dicen, ver el motor ART en funcionamiento (y todos los cierres forzados de aplicaciones que aún no se han compatibilizado con Lollipop), pero esperaré un poco más, quizá una semana o semana y media más.
Gracias por tu respuesta, aclaraste mis dudas y ahora procederé a instalar la lollipop. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/15, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
mppolin mppolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
hola, una pregunta, tengo lollipop y quería rotearlo. como tendría que hacerlo?. Tendría que bajar a kit kat?. Como podría hacer eso, soy novato y estaria interesado en hacerlo. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/15, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mppolin Ver Mensaje
hola, una pregunta, tengo lollipop y quería rotearlo. como tendría que hacerlo?. Tendría que bajar a kit kat?. Como podría hacer eso, soy novato y estaria interesado en hacerlo. Alguien me puede ayudar?


Buscando puedes encontrar aca algunas versiones pre-rooteadas de Lollipop o busca en XDA.


PD: llevo instalada la version Lollipop MY pre-rooteada que hasta el momento funciona de maravilla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/15, 05:13:52
Array

[xs_avatar]
skero skero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Una pregunta para los que instalaron la versión rusa o de otro lugar.

Instalaron la baseban de la ROM o dejaron la de telcel ??

Tengo la duda de que si eso afecta o no al dispositivo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/15, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Al actualizar de kitkat a Lollipop instale la versión pre-rooteada MY Lollipop de Malasia y en Flashtool marcaba "System and Baseband".

En pocas palabras la Baseband se conserva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 18:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /