Apple Watch SE Apple Watch SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/21, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
AntoniOT.26 AntoniOT.26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
TUTORIAL: Cambiar notificación de Apple Watch a Iphone según necesidad.

Buenas, vengo a poner una "solución" para esos momentos en que preferimos recibir notificaciones directamente en el móvil en vez de en el Watch durante momentos del día.

Como sabéis, cuando tenemos puesto el Watch las notificaciones llegan a través del mismo, manteniéndose el Iphone en silencio y sin notificar nada. Consulté en Apple y efectivamente no es posible tener notificación simultánea en ambos dispositivos (cosas de la manzanita).

Hay momentos en que tenemos el móvil apoyado en la mesa delante y es más cómodo mirarlo que no tener que girar la muñeca y ver el reloj, y quería ver si era posible recibir solo en el Iphone.

OPCIÓN 1: Poner el "AHORRO DE ENERGÍA". Para mi gusto, una MIERDA, jaja. Se queda sin esfera y sin funciones, y para salir de ese modo se reinicia con la pérdida de tiempo que conlleva.

OPCIÓN 2: Modo AVIÓN, pero OJO porque hay que modificar los ajustes normales.
Desde el watch entrar ajustes/modo avión y desconectad tanto WIFI como Bluetooth. Así no conecta con el móvil pero sigue mostrando las esferas. De esa manera las notificaciones van por el iphone mientras tenéis el modo avión activado.
MUY IMPORTANTE: Entrad en la app Watch del iphone, luego ajustes general (dentro de la app)/ modo avión/ desactivado duplicar iphone (para que no se active el avión también en el móvil).

Espero que a alguien le sea útil este consejo. Yo desde que logré ponerlo así estoy mucho más contento con el reloj, porque cuando estoy en casa prefiero las notificaciones en el teléfono sin tener que quitarme el reloj.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntoniOT.26 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch SE



Hora actual: 01:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /