Samsung Galaxy M52 5G Samsung Galaxy M52 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/22, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
Pérdida constante de cobertura movil

Hola
Llevo unos meses con el teléfono, y siempre he notado que tenía poca cobertura.
Pero últimamente se desconecta de la Red móvil de forma continua. He de desactivar los datos móviles y volver a ponerlos para volver a tener red.
He mirado en todo lo que podría influir en la configuración, ahorro de batería desactivado, ponerlo solo en 4g...etc, sin ningún éxito.
Le pasa también a mi mujer con el mismo móvil.
Le ocurre o le ha ocurrido a alguno más?
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/22, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
Pues no, la verdad es que no me ocurre. Tampoco tiene mucho sentido eso de desactivar datos móviles y volver a ponerlos, porque eso no tiene nada que ver con la cobertura, en todo caso ponerlo en modo avión y luego desactivarlo para vuelva a conectarse a la red.

Lo de "poca cobertura", no es algo de lo que te debas fiar por el icono. Cada fabricante de móviles simboliza la cobertura de forma diferente, sobre todo si son fabricantes chinos que son "muy optimistas" con la simbolización de la cobertura. Mi anterior móvil mostraba más cobertura pero la realidad es que luego la calidad de las llamadas y la recepción era bastante peor que este Samsung. Samsung es muy conservador con la simbolización del icono de cobertura, pero por mi experiencia con este móvil, es que incluso con una sola rayita la comunicación es muy buena y sin cortes, y en cuestión de datos es bastante más rápido que mi móvil anterior (a pesar de que mostraba más rayitas) en los mismos sitios.

Una pregunta: ¿estás con un operador que use la red de Yoigo como Yoigo, Pepephone, MasMovil, etc.?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/22, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
Hola
Gracias por tu respuesta.
Estoy con Digi, pero con mi anterior realme no me ocurría.
Pensé que sería cosa de la cobertura, pero no tiene sentido si desactivando los datos y volviendo a activarlos, coge cobertura.
La verdad es que es desesperante.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/22, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oslovet Ver Mensaje
Hola
Gracias por tu respuesta.
Estoy con Digi, pero con mi anterior realme no me ocurría.
Pensé que sería cosa de la cobertura, pero no tiene sentido si desactivando los datos y volviendo a activarlos, coge cobertura.
La verdad es que es desesperante.
Un saludo
Sólo se me ocurre que estén en tu zona haciendo pruebas con el 5G. Ha pasado con varios operadores cuando se ponen a trastear con nuevas antenas y los clientes notan cambios raros en la cobertura mientras están haciendo las pruebas.

Quizás tu antiguo móvil no era 5G y no le afectaba. Yo probaría a cambiar temporalmente la selección de red en 2G/3G/4G, es decir, sin el 5G. A ver si va a ser eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/22, 08:22:02
Array

[xs_avatar]
toni1092 toni1092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo estoy con movistar y no me pasa.
modo de red 5g... automatico
operador de red automatico

Donde tengo algo de problemas es cuando le doy wifi al portatil, pero esa ya es problema de la basura de tarjeta de red realtek del portatil, igual me va a pedales que le paso el test fast y me va mas rapido el portatil que el movil
tengo que ir saltando de wifi a, a wifi a/b/g en administrador de dispositivos porque pierde la conexion cuando le parece

Última edición por toni1092 Día 30/08/22 a las 08:24:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/22, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
Hola
EL caso es que me pasa en distintas zonas (Torrejón, Guadalajara...etc), y el hecho de que se reponga simplemente habilitando el modo avión y desactivándolo después, o bien quitando los datos móviles y reactivándolos, me hace pensar que no es cosa del operador.
Voy a probar con otro móvil unos días y veremos...
gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/22, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
CharlsFerrari CharlsFerrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro 12gb 512gb
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa alguna vez.

Has encontrado solución?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/23, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
chals1979 chals1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: -
hola, estaba informándome antes de adquirir este móvil, y veo relación con lo que había leido en los comentarios de mucha gente que había comprado este móvil por amazon, se quejaban de lo mismo, de que apenas tenían cobertura, alguno llegaba a decir que estaban optimizados para la red de eslovaquia, no de españa, no se si este será el problema, mientras que comentarios de pccomponentes o maxmovil no he visto nada de esto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/23, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
En mi caso lo compré en PcComponentes y nunca he tenido problemas de cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy M52 5G



Hora actual: 09:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /