Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/22, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Huawei P50 Pocket es un móvil plegable demasiado caro, y sólo tiene una explicación

El Huawei P50 Pocket es un móvil plegable demasiado caro, y sólo tiene una explicación



Leemos en elandroidelibre.com

"Hemos hablado de la situación de Huawei en múltiples artículos en este medio, pero hasta ahora no habíamos explicado cómo la compañía china se estaba adentrando en el segmento de los móviles plegables. La empresa tenía ya dos modelos en su país natal, los Huawei Mate X de 2019 y los Huawei Mate Xs que pudimos probar, pero no ha sido hasta el tercero que se ha decidido a llevar los móviles flexibles a otros mercados."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/22, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/22, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Hombre, desde luego algún zumbado que tenga el dinero por castigo se lo comprará, estoy convencido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
  #4  
Viejo 27/01/22, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,862
Tu operador: Yoigo

Entonces Huawei se dedica a hacer móviles para la Fasion Week?
Tócate los cojon3s Manuel....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/22, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Hombre, desde luego algún zumbado que tenga el dinero por castigo se lo comprará, estoy convencido.
Pues esperemos que tenga un buen asesor tecnológico, porque la sorpresa de que no tiene playstore...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #6  
Viejo 28/01/22, 06:48:41
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pues esperemos que tenga un buen asesor tecnológico, porque la sorpresa de que no tiene playstore...
No he probado ningún Huawei tras las sanciones que les han puesto (y antes pocos, nunca me han llamado la atención y, curiosamente, cuando empezaron a tentarme les cortaron las alas), pero estoy seguro de que para el uno más mainstream, es decir, navegar por Internet, GPS, correos, mensajería instantánea, redes sociales y reproducción multimedia, está servido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/22, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No he probado ningún Huawei tras las sanciones que les han puesto (y antes pocos, nunca me han llamado la atención y, curiosamente, cuando empezaron a tentarme les cortaron las alas), pero estoy seguro de que para el uno más mainstream, es decir, navegar por Internet, GPS, correos, mensajería instantánea, redes sociales y reproducción multimedia, está servido.

Yo los hecho de menos la verdad, aún tengo mi mate 20 que uso como segundo móvil y va de lujo después de 3 años. Estaban creando un ecosistema muy del estilo samsung, y creo sinceramente que se hubiesen comido un buen pedazo de tarta del mercado.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/22, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,401
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No he probado ningún Huawei tras las sanciones que les han puesto (y antes pocos, nunca me han llamado la atención y, curiosamente, cuando empezaron a tentarme les cortaron las alas), pero estoy seguro de que para el uno más mainstream, es decir, navegar por Internet, GPS, correos, mensajería instantánea, redes sociales y reproducción multimedia, está servido.
Mira, a mí me sucedió exactamente lo mismo, justo cuando Huawei empezaba a resultarme una opción muy atractiva llegó el veto.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/22, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,916
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No he probado ningún Huawei tras las sanciones que les han puesto (y antes pocos, nunca me han llamado la atención y, curiosamente, cuando empezaron a tentarme les cortaron las alas), pero estoy seguro de que para el uno más mainstream, es decir, navegar por Internet, GPS, correos, mensajería instantánea, redes sociales y reproducción multimedia, está servido.
Si bueno, hasta que le digas que se instale el Whatsapp o cualquier app, no sepa como, le digas que se meta en el Play Store, vea que no tiene eso; averigüe que tiene que usar el Petal Search... o le mandes una ubicación del Maps, o yo que se.

Vamos, que muy complicado no es, pero servido servido... tampoco. Hay que tener cierta idea de dónde te estás metiendo... o no tener ninguna e irlo descubriendo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/22, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Si bueno, hasta que le digas que se instale el Whatsapp o cualquier app, no sepa como, le digas que se meta en el Play Store, vea que no tiene eso; averigüe que tiene que usar el Petal Search... o le mandes una ubicación del Maps, o yo que se.

Vamos, que muy complicado no es, pero servido servido... tampoco. Hay que tener cierta idea de dónde te estás metiendo... o no tener ninguna e irlo descubriendo.
Bueno, eso es cuestión de aprendizaje. Mi madre después de tener dos Huaweis (nunca me gustaron como dije antes) le recomendé aprovechar una oferta de iPhone que había (el 6 creo que fue) con lo que me gusta a mí iOS y la fama que tiene de SO sencillo..., pues lo devolvió y se pilló otro Huawei. Cuestión de costumbres y lo que te acostumbres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 22:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /