Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
raulvola2 raulvola2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Ajustes de Bateria desaparecidos

Hola,

Me ha desaparecido la opcion BATERIA de los Ajustes del telefono, ahora no puedo ver lo que ha consumido de bateria cada una de las aplicaciones.

No es que de ningun error, simplemente la opcion no está. He comparado con otro telefono que funciona bien y claramente falta.

Ne ha pasado en Lollipop 5.0.2, despues de instalar TWRP recovery y rotear el telefono

¿ alquien sabe la solucion ?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
clon1982 clon1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Montañita Ecuador
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: 0978993035
Tu operador: Movistar
Mmmmmmm

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 04:01:06
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Hola que tal, puedes probar dos cosas.

1- Inicia el TWRP recovery, selecciona la opción wipe y advance wipe. Ahí selecciona caché y dalvik caché. Eso eliminara los caches antiguos que pueden darte inconvenientes. Nota: El teléfono tardará en iniciar unos 10 minutos, pero no eliminara ninguna aplicación o datos.

2- Realizaste un wipe completo antes y después de instalar Lollipop? Porque si no lo hiciste puede que el sistema tenga un conflicto con algún archivo de KitKat. Realiza en el TWRP recovery un wipe caché, wipe factory resert y wipe dalvik caché. Esto eliminara todos las aplicaciónes y datos, así que has un backup.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/16, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
raulvola2 raulvola2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Hola que tal, puedes probar dos cosas.

1- Inicia el TWRP recovery, selecciona la opción wipe y advance wipe. Ahí selecciona caché y dalvik caché. Eso eliminara los caches antiguos que pueden darte inconvenientes. Nota: El teléfono tardará en iniciar unos 10 minutos, pero no eliminara ninguna aplicación o datos.

2- Realizaste un wipe completo antes y después de instalar Lollipop? Porque si no lo hiciste puede que el sistema tenga un conflicto con algún archivo de KitKat. Realiza en el TWRP recovery un wipe caché, wipe factory resert y wipe dalvik caché. Esto eliminara todos las aplicaciónes y datos, así que has un backup.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
gracias por tu ayuda

He probado la solucion 1 y no ha funcionado.

Con la opcion 2 (factory reset) no me atrevo.

¿ alguna otra idea ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 06:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /