HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Alguien utiliza setcpu

Hola, quería saber si alguien tiene utiliza setcpu con cm9.8 y con q parámetros y si le va bien. Yo lo utilizo pero creo que ralentiza a veces el mv.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/12, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Hola, quería saber si alguien tiene utiliza setcpu con cm9.8 y con q parámetros y si le va bien. Yo lo utilizo pero creo que ralentiza a veces el mv.
Yo tengo la rom de lirokoa la #8 no tiene overclock, alguna anterior si, pero al ponerle a 800 mhz el movil me iba peor que con 600 mhz, asi que si te va mal dejalo a sus mhz originales, que son 600, a mi personalmente no me gusta hacer overclock al movil, porque muchas veces pierde estabilidad y aparte que se calienta mas y se gasta la bateria mas rapido, cada uno hace lo que quiere jeje, pero yo te recomendaria que lo pongas a 600 si notas que va mal.
Antutu cpu (no me actuerdo bien como se llamaba) tambien hace lo mismo y es totalmente gratis.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 06:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /