Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/14, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
antavirom antavirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
¿Qué os parece el Elephone P2000?

Hola amigos, he comprado este terminal chino, en pre–venta, y me gustaría preguntaros que os parece tanto el móvil como la marca... Creo que he sido un poco impaciente jeje. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/07/14, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
juanmarina juanmarina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Yo llevo todo el dia mirandolo porque me atrae mucho pero me cuesta decidirme. Si puedes contarnos tus impresiones, yo al menos te agradeceré.
Tal vez tu impaciencia sea un ayuda para otros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/14, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
antavirom antavirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmarina Ver Mensaje
Yo llevo todo el dia mirandolo porque me atrae mucho pero me cuesta decidirme. Si puedes contarnos tus impresiones, yo al menos te agradeceré.
Tal vez tu impaciencia sea un ayuda para otros.
Hola @juanmarina, al final no lo he comprado. Lo pedí en MyEfox, que supuestamente lo enviaban a partir del 9, pero enviaron un mensaje diciendo que habían tenido un problema con el Software del teléfono y los habían tenido que devolver... Creo que excusas... total, me cabreé y les dije que no quería el teléfono, que no habían cumplido con las fechas concretadas. Ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero.

Mirando, estoy hecho un lío, porque ahora he visto otro modelo parecido aunque más bonito... y algo más completo. Es el Mlais Note Pro, pero no tengo ni idea de cómo es el terminal y la marca. A ver si tú sabes algo, porque estoy bien liado! jaja

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/14, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Wilber19 Wilber19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiake X3S
Tu operador: Movistar
Hola yo también estaba indeciso pero adquirí el mlais note pro mucho más completo y respecto a la marca he leído que es un poco popular y que quiere hacer pelea ante la xiaomi cuando llegue contaré como me fue.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/14, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
antavirom antavirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
@wilber19, yo también estoy viendo ese móvil, me gusta mucho y me llama mucho la atención! ¿Dónde lo has comprado tu?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/14, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Elephone p2000

Hola que tal, yo tambien estaba indeciso entre el Elephone p2000 y el Mlais note pro, per si deciic que el Elephone viene con problemas me comprare el Mlais, lo unico que no lo encuentro en stock, si alguien lo ha comprado puede decir donde? gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/14, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
antavirom antavirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Hola @sebael, definitivamente me he comprado el Mlais Note Pro, me lo habían desaconsejado en varios foros, o mejor dicho me habían recomendado otras marcas, pero pienso que no sabre la calidad hasta que no lo tenga. Lo he comprado en merimobiles.com, tienen stock real, al menos eso me han dicho por chat, la verdad es que la comunicación es fantástica, a ver como resulta la compra. Si contactas con ellos te darán un cupón descuento, y se queda el móvil en menos de 150€. Yo creo que no está nada mal. Ya os iré contando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/14, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

mlais

Hola, definitivamente yo tambien me he comprado hoy el mlais note pro en merimobiles
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/14, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
antavirom antavirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Me alegro @sebael, así podremos intercambiar impresiones. Hoy me han dicho que han hecho el envío y el lunes me darán número de tracking. Yo lo compré por DHL, me la voy a jugar a ver si tengo suerte con aduanas. También supongo que el paquete vendrá mejor cuidado.

Ahh! No olvides comentarles que te lo envíen en español! Yo he tenido hasta ahora muy buena comunicación con ellos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/14, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Antravion, tengo muchas ganas de tenerlo, tu lo tendras antes al pedirlo por DHL, ya me diras que tal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/14, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Buenas, al final tambien lo he pedido por DHL, el envio ha sido hoy
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/14, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

wilber19 a ti te ha llegado ya?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/14, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

wilber19, hola, a ti te ha llegado ya el mlais note pro?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/14, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Wilber19 Wilber19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiake X3S
Tu operador: Movistar
Sebael aun no me llega yo lo compre en buyincoins lo peor es que ni me lo han mandado al parecer se quedaron sin stock que pronto lo envían contame tu impresión me interesa saber mas y si alguien lo tiene pueden dejar su comentario a todos nos ayuda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/14, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

El mio viene en camino
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/14, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
juanmarina juanmarina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Gracias antavirom por tu rspuesta. Acabo de leer tus palabras, estoy fuera del pais y no he tenido wifi. Pues no se que decir, esta claro que entre la atracción de un movil y la respuesta de las tiendas hay tanta diferencia que no me extraña tu reaccion. A ver si tienes suerte recuperando la pasta.
Respecto al otro que citas, no lo conozco de nada, ni me suena, claro que no soy ningún exoerto en esto. Pero seguiré con agrado vuestras noticias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/14, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

buenas, segun DHL mañana me llega a mi casa, ya dire algo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/14, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
Wilber19 Wilber19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiake X3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebael Ver Mensaje
buenas, segun DHL mañana me llega a mi casa, ya dire algo
nos avisas sebael me interesa saber tus impresiones
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/14, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
antavirom antavirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Disculpad que no os haya escrito antes, el móvil me llegó el pasado miércoles, pero por problemas familiares no he tenido tiempo de escribiros.

En principio quiero deciros que estoy muy contento por mi compra. Partiendo de la base que es un teléfono que se vende por unos 150€, en la mano se puede echar a pelear con otros de alta gama, pues su terminación es bastante notable. Está bien ensamblado, es robusto, las calidades apreciadas en el tacto son bastante buenas, la trasera es de un material sedoso que resbala poco y es cómodo. Las dimensiones no son tan grandes como esperaba en un 5.5... Es grande, pero justo, cabe perfectamente en mis bolsillos, además el peso es parecido al del S3 que tenía. La pantalla es impresionante, se ve con mucha calidad, y los colores son muy buenos, mejor que los del S3. Hasta el momento y una vez instalado todo lo que necesito, el móvil va como un cañón, es rápido, no se queda pillado, accedes bien a todas las apps, de momento no se me ha bloqueado ninguna. A mi me lo han rooteado y viene en Español, solo hecho en falta algunas configuraciones, que poco a poco iré modificando con otras roots que pueda encontrar. Con respecto a lo de la banda 900, sin problemas, estuve en jueves en un pueblo perdido de la sierra de cádiz, y a pesar de ir más lento, he tenido internet sin inconvenientes.

Los únicos peros que le encuentro son por ejemplo la duración de la batería... creo que no es del tamaño que se especifica, pues se descarga pronto. Eso si, el móvil carga super rápido, de lo lindo. Otro pero es el sensor de huella... Funciona perfectamente, mejor de lo esperado, pero su situación es un problema por 2 motivos: uno es que ensucias la lente de la cámara y otro es que al tenerlo en la parte trasera no coordinas bien y tienes que hacer más de un intento... Por ejemplo el Iphone 5 lo tiene en el botón de Home, y creo que es la mejor situación (opinión personal)

En definitiva, que me ha sorprendido, estaba asustado por lo que había leído de Mlais, pero he confirmado que es una marca que hace móviles de calidad (relación al precio que gastas) y que de momento funciona bastante bien, superando mis expectativas. Iré exprimiendo poco a poco el aparatito y ya os iré contando. Ahh!! Con respecto a la tienda donde lo compré, en Merimobiles, todo perfecto, una gran comunicación, serios y responsables. He tenido un problema, y es que al parecer el power bank que compré junto con el teléfono lo echaron para atrás en Aduanas por problema de baterías, pero ya está solucionado y me lo vuelven a enviar con un regalo añadido... Si todo sale como espero, un 10 para esta tienda.

Ya os iré contando más detalles! Cuando os llegue intercambiamos opiniones!! Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/07/14, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: htc kaiser

yo pedí ayer en banggod un elephone p2000, ansioso estoy porque llegue a ver como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 17:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /