Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/14, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
miguelvicenledes miguelvicenledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G 4G, Huawei G740 (Orange Yumo), Zte Grand XM
Tu operador: Orange
Hoy al instalar el gimp me ha pasado lo mismo y eso que con el gta no me pasaba y me lo contaba como aplicación.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/14, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
gabber_6g gabber_6g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G470
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre que al actualizar una aplicacion, (ejemplo el chrome) me dice que no queda memoria suficiente y supuestamente aun tengo 180mb para apps

Vaya jodienda...y pensar que con mi antiguo galaxy S no tenia preocupaciones e memoria
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/16, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
bElfAr bElfAr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicent76 Ver Mensaje
Bueno, a ver...

Según parece en versiones anteriores de android (hasta 2.3) se necesitaban particiones separadas para datos, aplicaciones, etc... Pero esta necesidad desapareció a partir de 4.0 (ICS)

Así que, de momento, todo me hace pensar que es una cagada de huawei al mantener las particiones...

Por otra parte, es un mal menor, creo, ya que en cuanto los primeros cocinillas se animen esto debería ser fácil de solucionar

Buenas! Soy nuevo por aquí, tengo el Orange Yumo y el problema del límite de espacio para aplicaciones... He buscado por todas partes pero no he encontrado solución, ¿se consiguió algo al final? Ya sé que el foro es antiguo, pero por saber si puedo cambiar el tamaño de las particiones o arreglar esto sin SD... ¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 09:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /