Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/24, 07:40:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ismatron75 Ver Mensaje
Gracias. Esta bien el video. Salen en amazon por 300 reacondicionado el s21 y 400 el s22. La pena es la batería del s22 que me imagino que es peor.
También he mirado por 400 el oppo findx5, pero casi confío más en Samsung como marca.
Yo acabo de pasar de un Find X5 a un S22U, y ya te advierto que entre los que nombras, me quedaba el Oppo de largo. Creo que nuevo lo puedes encontrar cerca de los 300 euros en allzone por ejemplo. Lo vendí entorno a los 250 euros con nada de uso, y el chico que vino a por el lo buscaba expresamente porque tenía un Oppo X3 Pro con el que estaba encantado pero al que había dejado hecho añicos la pantalla.

Te lo digo habiendo tenido S21 y S22 también. Con el S22 estaba muy contento en tamaño y no tuve problemas de rendimiento, aunque si es cierto que en verano se notaba el calor si lo usas sin funda, y que la batería no era el fuerte.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /