Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 06/06/18, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Artmind Ver Mensaje
No tiene ninguna importancia..en Nougat núnca lo conté, pero ahora que lo has dicho acabo de contar con Oreo y falta un 25%.

Como comentan unas lineas más arriba en Oreo no salen todas las aplicaciones que consumen bateria.Mientras el consumo siga siendo bueno no deberias de preocuparte.

A esto es a lo que me refería. Está dicho más arriba que no muestra todas las apps en ejecución y el compañero tiene instalado el whatsapp y no le aparece en consumo, así que, está claro que no es un problema, ya que la batería, según la foto que adjunta, anda aún por más de la mitad y lleva más de 2 horas de pantalla, la cual puede llegar a las 5:30h o incluso superarlas. Con todo ello, no es mal consumo, pues no sabemos la cobertura que tiene.
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 12/06/18, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

2 días y 3 horas de pantalla, con poco uso, algo de Whatsapp, algo de Internet, Bluetooth, Wifi, 3G, 4G, alguna llamada corta, algo de agenda, algunas notas cortas, algo de consultas del tiempo, Always On Display, pantalla WQHD, etc…
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-06-12_22-11-19.jpg (43.3 KB, 355 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1563  
Viejo 13/06/18, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
2 días y 3 horas de pantalla, con poco uso, algo de Whatsapp, algo de Internet, Bluetooth, Wifi, 3G, 4G, alguna llamada corta, algo de agenda, algunas notas cortas, algo de consultas del tiempo, Always On Display, pantalla WQHD, etc…
Buen consumo con la configuración que tienes.
Casi dos días y medio

Última edición por r4poso Día 13/06/18 a las 00:20:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1564  
Viejo 13/06/18, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buen consumo con la configuración que tienes.
Casi dos días y medio
A mi me parece muy bueno, normalmente no suelo apurarlo, yo me conformo con que me supere el día sobrado, por norma general lo suelo cargar con un 20% de batería y no lo suelo cargar más de 80 o 90 % y me aguanta el día sin problema, aunque lo use más intensamente
Responder Con Cita
  #1565  
Viejo 18/06/18, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Se sigue portando bien el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1566  
Viejo 19/06/18, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buen consumo
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 25/06/18, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
ohcandj ohcandj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hoy le he prendido fuego.

Juegos, llamadas, whatsapp, youtube, facebook, twitter, instagram, cámara, navegación, bluetooth, NFC y ubicación activa, de todo..

Estoy super contento con el pepinaco este.




Última edición por ohcandj Día 26/06/18 a las 03:24:09. Razón: Imagen
Responder Con Cita
  #1568  
Viejo 28/06/18, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ohcandj Ver Mensaje
Hoy le he prendido fuego.

Juegos, llamadas, whatsapp, youtube, facebook, twitter, instagram, cámara, navegación, bluetooth, NFC y ubicación activa, de todo..

Estoy super contento con el pepinaco este.



Muy bueno, si señor
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 29/06/18, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Ni tan mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180629-170758_Settings.jpg (45.0 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
  #1570  
Viejo 02/07/18, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
A mi pasaba como a ti, me di cuenta después de leerte, hice un wipe cache y los 3 apagados de rigor y volvieron a aparecer
a mi desde la actualización de junio también me han desaparecido las apps de la gráfica del consumo de batería, por lo que me gustaría saber que es exactamente eso de wipe cache, para ver si lo soluciono...en que consiste exactamente? es hacer un reset de fábrica?
Responder Con Cita
  #1571  
Viejo 03/07/18, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bardock84 Ver Mensaje
a mi desde la actualización de junio también me han desaparecido las apps de la gráfica del consumo de batería, por lo que me gustaría saber que es exactamente eso de wipe cache, para ver si lo soluciono...en que consiste exactamente? es hacer un reset de fábrica?
Por decirlo de manera sencilla, el reset de fábrica es lo mismo que el wipe data, lo borra todo y deja el terminal como recién salido de la caja, aunque con las actualizaciones hechas, y el wipe cache es más sencillo, borra todos los restos de programas, aplicaciones y demás basurilla y que van quedando por ahí ensuciando el sistema, para hacerlo hay que apagar el terminal, luego apretar al mismo tiempo los botones de encendido, bixby y subir volumen, unos segundos hasta que la pantalla se ponga azul con un muñequito de android blanco, luego soltar, te saldrá un menu, ahí te mueves con el botón del volumen arriba y abajo, te colocas sobre wipe cache partition y le das al botón de encendido, luego eliges yes y le vuelves a dar al botón de encendido y ya para terminar le das a la primera opción, rebot system now para que se vuelva a encender el terminal y listo, es bueno hacerlo cada par de meses

Cuidado no le des al wipe data que está al lado, eso lo borra todo y lo deja listo para estrenar
Responder Con Cita
  #1572  
Viejo 03/07/18, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Por decirlo de manera sencilla, el reset de fábrica es lo mismo que el wipe data, lo borra todo y deja el terminal como recién salido de la caja, aunque con las actualizaciones hechas, y el wipe cache es más sencillo, borra todos los restos de programas, aplicaciones y demás basurilla y que van quedando por ahí ensuciando el sistema, para hacerlo hay que apagar el terminal, luego apretar al mismo tiempo los botones de encendido, bixby y subir volumen, unos segundos hasta que la pantalla se ponga azul con un muñequito de android blanco, luego soltar, te saldrá un menu, ahí te mueves con el botón del volumen arriba y abajo, te colocas sobre wipe cache partition y le das al botón de encendido, luego eliges yes y le vuelves a dar al botón de encendido y ya para terminar le das a la primera opción, rebot system now para que se vuelva a encender el terminal y listo, es bueno hacerlo cada par de meses

Cuidado no le des al wipe data que está al lado, eso lo borra todo y lo deja listo para estrenar
muchisimas gracias por la respuesta, acabo de hacer paso a paso lo que me has comentado y de momento la cosa sigue igual, a ver conforme avance el día si van saliendo las apps, lo que si que me sale desde que actualicé es el consumo del wifi, cuando antes nunca me salia en fin, el móvil hasta ayer me iba como un tiro y perfecto, espero que con esta actualización no me lo hayan fastidiado
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 03/07/18, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya llevan un par de actualizaciones en que no salen los consumos de todas las aplicaciones. Ya se habló de ello por aquí hace un mes o así.
 Cita: Originalmente Escrito por Bardock84 Ver Mensaje
muchisimas gracias por la respuesta, acabo de hacer paso a paso lo que me has comentado y de momento la cosa sigue igual, a ver conforme avance el día si van saliendo las apps, lo que si que me sale desde que actualicé es el consumo del wifi, cuando antes nunca me salia en fin, el móvil hasta ayer me iba como un tiro y perfecto, espero que con esta actualización no me lo hayan fastidiado
Responder Con Cita
  #1574  
Viejo 04/07/18, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bardock84 Ver Mensaje
muchisimas gracias por la respuesta, acabo de hacer paso a paso lo que me has comentado y de momento la cosa sigue igual, a ver conforme avance el día si van saliendo las apps, lo que si que me sale desde que actualicé es el consumo del wifi, cuando antes nunca me salia en fin, el móvil hasta ayer me iba como un tiro y perfecto, espero que con esta actualización no me lo hayan fastidiado
Pues te toca hacerle un reseteo de fabrica (a mi si me salen las aplicaciones en uso de batería) , primero copia de seguridad con Smart Switch, y luego Ajustes, Administración General, Restablecer, Restablecer valores de fabrica, te lo deja como recién salido de la caja, fino, fino filipino y luego instalas tu copia de seguridad con Smart Switch con tus cosas, fotos, documentos, sms, etc... algunas cosas no las copia, como por ejemplo las conversaciones de Whatsapp.
Responder Con Cita
  #1575  
Viejo 04/07/18, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Pues te toca hacerle un reseteo de fabrica (a mi si me salen las aplicaciones en uso de batería) , primero copia de seguridad con Smart Switch, y luego Ajustes, Administración General, Restablecer, Restablecer valores de fabrica, te lo deja como recién salido de la caja, fino, fino filipino y luego instalas tu copia de seguridad con Smart Switch con tus cosas, fotos, documentos, sms, etc... algunas cosas no las copia, como por ejemplo las conversaciones de Whatsapp.
pues al final conforme fue avanzando el día, me fueron saliendo los consumos de las apps, asi que de momento todo mas o menos igual que antes(no he notado ni mejoría de la batería ni que vaya a peor, mas o menos todo igual que siempre)
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 05/07/18, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bardock84 Ver Mensaje
pues al final conforme fue avanzando el día, me fueron saliendo los consumos de las apps, asi que de momento todo mas o menos igual que antes(no he notado ni mejoría de la batería ni que vaya a peor, mas o menos todo igual que siempre)
Me alegro que todo te funcione bien
Responder Con Cita
  #1577  
Viejo 17/07/18, 02:19:09
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Llevo unos días que me consume muchísimo todo lo relacionado con Android, haré un wipe data mañana y comento, sigo en 7.0, es hora de actualizar? Como lo veis.. https://ibb.co/hNRmjJ
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 17/07/18, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Parece que ya bastante bien...
Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 19/07/18, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Llevo unos días que me consume muchísimo todo lo relacionado con Android, haré un wipe data mañana y comento, sigo en 7.0, es hora de actualizar? Como lo veis.. https://ibb.co/hNRmjJ
Ya estás tardando en actualizar jeje...
Responder Con Cita


  #1580  
Viejo 27/07/18, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
Thoughter Thoughter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

¿Veis esto normal? Me parece poquísimo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 15:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /