Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
ptcmax ptcmax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6

Grabación de vídeo con saltos de imagen en Huawei Y300

Hola, tengo este móvil que me parece genial pero he probado la grabación de vídeo y a mí me va fatal, es como si fuera a trompicones dando saltos todo el rato, la sd en la que grabo es de velocidad 10 por lo que no debería tener problema ni si quiera en HD, pero es que este móvil lo máximo que graba es a 640 X 480. ¿Hay alguna solución a esto?

Última edición por ptcmax Día 16/03/13 a las 12:05:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/13, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Hola

En mi Y300 no me genera ningún tipo de problema durante la grabación y menos lo que tu describes.

Te ocurre el problema desde un principio?? Aun así, formatea la SD y prueba nuevamente.

También realiza las pruebas con otra SD o guarda directamente el vídeo generado en la memoria interna del terminal. Si el problema no es solucionado, resetea el movil y carga todos los valores por defecto de fabrica, después prueba a realizar un vídeo.

Si con toda estas indicaciones no desaparece la inestabilidad, es un problema de la cámara, entrégalo al SAT

Última edición por J.S Día 16/03/13 a las 12:26:21. Razón: Indicación adicional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/13, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ptcmax Ver Mensaje
Hola, tengo este móvil que me parece genial pero he probado la grabación de vídeo y a mí me va fatal, es como si fuera a trompicones dando saltos todo el rato, la sd en la que grabo es de velocidad 10 por lo que no debería tener problema ni si quiera en HD, pero es que este móvil lo máximo que graba es a 640 X 480. ¿Hay alguna solución a esto?
No puedes cambiar la resolución en que graba el móvil, respecto al tema de que graba a saltos no me pasa, haz lo que te ha dicho el compañero J.S y nos cuentas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/03/13, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que si ocurre es... que cuando grabas un video en sitios interiores,como el salon de casa,la habitacion,etc... y hay un poco de oscuridad,el movil hace ''modo noche'' automaticamente y eso hace que el video valla como... lento... y en cuanto sales por ejemplo a la ventana y grabas a la luz del dia,rapidamente se vuelve rapido y graba perfecto,ese fallo creo que es cuando hay poca luz...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/13, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
ptcmax ptcmax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6

Po lo que veo pasa lo que cuentas, cuanta menos luz más problemas de ralentización de la imagen y eso pienso que es un fallo, intentare escribir a Huawei a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/13, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ptcmax Ver Mensaje
Po lo que veo pasa lo que cuentas, cuanta menos luz más problemas de ralentización de la imagen y eso pienso que es un fallo, intentare escribir a Huawei a ver que dicen.
Si lo hace con poca luz, entonces tiene pinta de ser por que reduce los FPS para que capte más luz y así conseguir que se vea algo más.

Yo un par de vídeos que he hecho de prueba, son bastante mediocres, pero la imagen es continua.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/13, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por newtonen Ver Mensaje
Si lo hace con poca luz, entonces tiene pinta de ser por que reduce los FPS para que capte más luz y así conseguir que se vea algo más.

Yo un par de vídeos que he hecho de prueba, son bastante mediocres, pero la imagen es continua.
Igualmente por ello deduzco que seria mas un problema a nivel hardware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/13, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Igualmente por ello deduzco que seria mas un problema a nivel hardware.
Quizás...

La manera más fácil de averiguar es probar si con buena luz lo hace ;)

Si con buena luz y restaurado a valores de fábrica falla, al SAT de cabeza porque algo no está bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/13, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
ptcmax ptcmax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6

Prueba de vídeo

Hola de nuevo, os subo una prueba de vídeo. Se trata de un vídeo con buena iluminación y otro con mala. vosotros mismos lo podéis probar. Este es el efecto del que hablo y aprovecho para preguntaros si a vosotros os lo hace también.


xoGHrYCIaeE9LSnF3VFNhUmM/edit?usp=sharing" target="_blank">https://docs.google.com/file/d/0B<im...it?usp=sharing

xoGHrYCIaZFByUnRYazZWY1E/edit?usp=sharing" target="_blank">https://docs.google.com/file/d/0B<im...it?usp=sharing
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/13, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Después de publicar esos vídeos. Si te puedo indicar que a mi personalmente me genera el mismo efecto, con baja luminosidad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/13, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Después de publicar esos vídeos. Si te puedo indicar que a mi personalmente me genera el mismo efecto, con baja luminosidad
+1

Es normal que pase esto cuando hay menos luz. Si la cámara es mejor, el efecto es menor.
Lo que no sé es si con otro software se podría solucionar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 07:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /