Xiaomi Mi 6X Xiaomi Mi 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Franrode Franrode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
De ha actualizado a MIUI 10.0.2.0 oficial .

Se me ha actualizado ayer a MIUI 10 y tengo la version estable oficial de China. Creo que en bateria no esta muy optimizada y la 9,5 era mejor. Me gustaria que fueseis informando a vuestro parecer como la notais , por si llegamos a ir comprobando mejorias o partes negativas para volver a miui9.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
KennyPowers KennyPowers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Ostias, pues a mí no se me ha actualizado, también tengo la de china, la que viene de serie, tengo que hacer algo para actualizarla?? Voy a ajustes y fuerzo actualización y me dice que no hay actualizaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/18, 07:03:17
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
Situación parecida a la del Redmi 5 Plus Global

 Cita: Originalmente Escrito por KennyPowers Ver Mensaje
Ostias, pues a mí no se me ha actualizado, también tengo la de china, la que viene de serie, tengo que hacer algo para actualizarla?? Voy a ajustes y fuerzo actualización y me dice que no hay actualizaciones
Esta situación me recuerda a la del Redmi 5 Plus Global, ya que a algunos no les aparecía la actualización global, pero pasando un par de días ya estaba disponible. Es probable que llegue en ese lapso o en una semana por si se detectan anomalías importantes para los primeros usuarios que aprovecharon el fail.

En el mejor de los casos, te paso el enlace en el cual ponen las ROM's oficiales para que lo descargues a tu MI 6X y lo actualices de forma manual desde "System Update" a través de este enlace oficial de MIUI para China:

http://www.miui.com/download-343.html

Y basándonos en la revisión de la ROM del MI 6X comparándola con la revisión del Android One que Xiaomi gestiona para el MI A2, digamos que el MIUI 9.6 anda con cautela con respecto al Android vanilla, y me está dando la impresión que Android One prácticamente está beneficiando más a las versiones chinas de los smartphones Xiaomi que las globales.

Hay otros dispositivos como el Redmi 5 Plus chino que siguen en MIUI 9.6 y Nougat como versión base de Android. A este paso, MIUI 10 llegará en las versiones globales de los dispositivos para noviembre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi 6X



Hora actual: 10:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /