Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/07/19, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Otro por aqui esperando buena oferta del k20pro o a que anuncien algo oficial del 9tpro
A mi la banda20 me da igual, aunque si la tiene mejor, y cargador europeo en lugar de adaptador tambien lo prefiero. Por eso esperare un poco mas a ver si anuncian algo, pero por el ritmo que lleva acabare pillando el chino cuando sea el momento.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/07/19, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Otro por aqui esperando buena oferta del k20pro o a que anuncien algo oficial del 9tpro
A mi la banda20 me da igual, aunque si la tiene mejor, y cargador europeo en lugar de adaptador tambien lo prefiero. Por eso esperare un poco mas a ver si anuncian algo, pero por el ritmo que lleva acabare pillando el chino cuando sea el momento.
En el grupo de telegram el chaval que hace los reportes a xiaomi nos ha dicho que antes de que acabe el verano estara el 9tpro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
  #123  
Viejo 09/07/19, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
En el grupo de telegram el chaval que hace los reportes a xiaomi nos ha dicho que antes de que acabe el verano estara el 9tpro
A ver si es verdad, y por esa fecha no volveremos a esperar a que lancen el mi mix 4... Aunque supongo que a éste último le meterán una kk de batería de 3400 o así
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/07/19, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
A ver si es verdad, y por esa fecha no volveremos a esperar a que lancen el mi mix 4... Aunque supongo que a éste último le meterán una kk de batería de 3400 o así
¿Y si resulta que la batería es buena también?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/07/19, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
En el grupo de telegram el chaval que hace los reportes a xiaomi nos ha dicho que antes de que acabe el verano estara el 9tpro
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
¿Y si resulta que la batería es buena también?
Jaja entonces a esperar más aún. Yo la verdad con el s7 edge aguanto. Aún va a bien, salvando que la batería no dura mucho, pero va bien rápido. Es más bien que uno tenía el cuerpo hecho a que iba a salir en junio y te das con un canto en los dientes... Pero bueno, hay otras prioridades en esta vida. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Autoconsuelo puro y duro. Jaja.
Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/07/19, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Chicos una duda, he pedido el k20 pro pero con la rom china que viene en ingles, ya que con la rom global era mas caro y no me daba la gana pagar por eso (aparte de que ellos te abren la caja y todo) la pregunta es, existe como tal rom global? Si es asi, no hace falta tener el bootloader desbloqueado no?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/07/19, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
ExSiete ExSiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Chicos una duda, he pedido el k20 pro pero con la rom china que viene en ingles, ya que con la rom global era mas caro y no me daba la gana pagar por eso (aparte de que ellos te abren la caja y todo) la pregunta es, existe como tal rom global? Si es asi, no hace falta tener el bootloader desbloqueado no?
No, pero se desbloquea facil si tienes la cuenta registrada sin el conteo de horas, igualmente había una forma de hacerlo con el recovery original (que te vendrá en chino creo), creo que era renombrando la rom a update.rar o .zip
La rom puedes sacar la EU del apartado de roms del subforo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/07/19, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
El mío esta en España a ver si llega ya
__________________

Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/07/19, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ExSiete Ver Mensaje
No, pero se desbloquea facil si tienes la cuenta registrada sin el conteo de horas, igualmente había una forma de hacerlo con el recovery original (que te vendrá en chino creo), creo que era renombrando la rom a update.rar o .zip
La rom puedes sacar la EU del apartado de roms del subforo.
Y como se puede tener la cuenta registrada sin el conteo de horas? Ya tuve que desbloquear el bootloader de mi Redmi Note 5 pero si que me hicieron esperar un tiempo.
Y que yo sepa, las rom EU solo se pueden flashear mediante twrp
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/07/19, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
ExSiete ExSiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Y como se puede tener la cuenta registrada sin el conteo de horas? Ya tuve que desbloquear el bootloader de mi Redmi Note 5 pero si que me hicieron esperar un tiempo.
Y que yo sepa, las rom EU solo se pueden flashear mediante twrp
Pensaba que las rom EU también se podian con recovery original, igualmente, una vez pasado el conteo de horas ya no te lo vuelven a pedir, asi que puedes desbloquear el bootloader cuando quieras.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/07/19, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
bruti bruti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +34679856894
Tu operador: Movistar
Buenas otro que estoy con muchas dudas por comprar el modelo K20 pro o esperar a que saquen el Mi 9T pro.

He buscado y rebuscado detrás de este móvil.

Al principio no me lo pensé y me tire de cabeza, lo compré por aliexpres al vendedor global store (no me ha gustado nada su trato no contestan los mensajes y si los contestan están casi una semana, y si cancelas te dicen que dentro de 3-5 lo envían y ya os digo que no es verdad porque yo lo volví a poner en marcha y ni de coña lo han enviado) pero cansado de esperar a que el vendedor me lo enviase ( hablando de semanas) y de comerme la cabeza por la banda 20 (cosa que puede ser un pelin importante porque cómo vivo en un pueblo de Mallorca, claro allí se utiliza la banda 20 para el 4G). Al final lo cancelé, porque vi que día 17 de julio lo sacan en la India y yo que sé a lo mejor hay suerte y pronuncian alguna novedad.

Pero tenía pensado que después de día 17, según la noticia :

1. Comprar la versión china y quedarme sin B20 que ya tuve un oneplus one sin esta banda pero, ya hace tanto tiempo que no me acuerdo de cómo me iba jajaja.

2. Esperar para comprar la versión Xiaomi Mi 9T pro, pero si van a sacar simplemente esta versión capada que he visto en geekbuying paso porque creo que 64gb son muy justos en los tiempos que corren (tema de fotos, vídeos, archivos multimedia...) y sin tener la opción de poder ampliar
Encontrado un producto muy interesante en

GeekBuying.Xiaomi Mi 9T Pro 6.39 Inch 4G LTE Smartphone Snapdragon 855 6GB 64GB 48.0MP+8.0MP+13.0MP Triple Rear Cameras MIUI 10 In-display Fingerprint Fast Charge Global Version - Blue https://m.geekbuying.com/item/Global...ue-416906.html

3. Esperar una buena oferta y comprar el Oneplus 7 pro.

Ayudadme, vosotros ¿que haríais?? ����.

Última edición por bruti Día 10/07/19 a las 10:46:47.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/07/19, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo he comprado el k20 pro, con los chinos hay que tener muuuucha paciencia.

Lo de la b20 ya se ha explicado miles de veces, mejor tenerla, pero no es la unica y no tienes que quedarte sin señal, las antenas son multibanda y en la mayoria de los casos ademas de emitir en 800 emiten simultaneamente en mas frecuencias... Eso si, la 800 es la que mas alcance tiene debido a que se mueve en frecuencias mas bajas y atraviesa mejor los obstaculos. En mi familia todos con xiaomi sin b20 y 0 problemas
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/07/19, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bruti Ver Mensaje
Buenas otro que estoy con muchas dudas por comprar el modelo K20 pro o esperar a que saquen el Mi 9T pro.

He buscado y rebuscado detrás de este móvil.

Al principio no me lo pensé y me tire de cabeza, lo compré por aliexpres al vendedor global store (no me ha gustado nada su trato no contestan los mensajes y si los contestan están casi una semana, y si cancelas te dicen que dentro de 3-5 lo envían y ya os digo que no es verdad porque yo lo volví a poner en marcha y ni de coña lo han enviado) pero cansado de esperar a que el vendedor me lo enviase ( hablando de semanas) y de comerme la cabeza por la banda 20 (cosa que puede ser un pelin importante porque cómo vivo en un pueblo de Mallorca, claro allí se utiliza la banda 20 para el 4G). Al final lo cancelé, porque vi que día 17 de julio lo sacan en la India y yo que sé a lo mejor hay suerte y pronuncian alguna novedad.

Pero tenía pensado que después de día 17, según la noticia :

1. Comprar la versión china y quedarme sin B20 que ya tuve un oneplus one sin esta banda pero, ya hace tanto tiempo que no me acuerdo de cómo me iba jajaja.

2. Esperar para comprar la versión Xiaomi Mi 9T pro, pero si van a sacar simplemente esta versión capada que he visto en geekbuying paso porque creo que 64gb son muy justos en los tiempos que corren (tema de fotos, vídeos, archivos multimedia...) y sin tener la opción de poder ampliar
Encontrado un producto muy interesante en

GeekBuying.Xiaomi Mi 9T Pro 6.39 Inch 4G LTE Smartphone Snapdragon 855 6GB 64GB 48.0MP+8.0MP+13.0MP Triple Rear Cameras MIUI 10 In-display Fingerprint Fast Charge Global Version - Blue https://m.geekbuying.com/item/Global...ue-416906.html

3. Esperar una buena oferta y comprar el Oneplus 7 pro.

Ayudadme, vosotros ¿que haríais?? ����.
Buenas, ese precio parece hinchadisimo, un poco más y sale el precio del 1+, depende de tu paciencia y tu presupuesto, yo por ejemplo, aguantare el verano y veremos como quedan los precios en la India, pero acabará cayendo si o si...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/07/19, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullg3ncio Ver Mensaje
Buenas, ese precio parece hinchadisimo, un poco más y sale el precio del 1+, depende de tu paciencia y tu presupuesto, yo por ejemplo, aguantare el verano y veremos como quedan los precios en la India, pero acabará cayendo si o si...
A este paso cuando salga estaremos a 2 meses o así del Mi mix 4, y para eso ya mejor esperar e ir a ese...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/07/19, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
bruti bruti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +34679856894
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullg3ncio Ver Mensaje
Buenas, ese precio parece hinchadisimo, un poco más y sale el precio del 1+, depende de tu paciencia y tu presupuesto, yo por ejemplo, aguantare el verano y veremos como quedan los precios en la India, pero acabará cayendo si o si...
Si si, yo creo que este precio es orientativo, siempre ponen preciosa altos y después los bajan o los ponen con su precio correspondiente.

Ya.. El presupuesto lo tengo muy claro que no me voy a gastar 500€, voy a esperar un poco que pasa con todo, pero ya te digo me compraría el oneplus si baja a los 492€ por ahí
Caer va a caer pero Sii solamente sacan la versión 64 GB, ni de coña me lo compro jajaja
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/07/19, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bruti Ver Mensaje
Si si, yo creo que este precio es orientativo, siempre ponen preciosa altos y después los bajan o los ponen con su precio correspondiente.

Ya.. El presupuesto lo tengo muy claro que no me voy a gastar 500€, voy a esperar un poco que pasa con todo, pero ya te digo me compraría el oneplus si baja a los 492€ por ahí
Caer va a caer pero Sii solamente sacan la versión 64 GB, ni de coña me lo compro jajaja
Seguramente llegue también el de 128, pero los de 8 de ram, ya es otro cantar
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/07/19, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
A este paso cuando salga estaremos a 2 meses o así del Mi mix 4, y para eso ya mejor esperar e ir a ese...
Y llegada esa fecha, que si el Poco 2 y venga la burra al trigo... XDDD
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/07/19, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
ExSiete ExSiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Tu operador: Lowi

Movil recibido esta tarde y para mi sorpresa, con el Mi Unlock bloqueado hasta la semana que viene. ¿Si ya se habia desbloqueado un Xiaomi alguna vez con la cuenta, no dejaban hacerlo sin ningún otro conteo de horas?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/07/19, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por ExSiete Ver Mensaje
Movil recibido esta tarde y para mi sorpresa, con el Mi Unlock bloqueado hasta la semana que viene. ¿Si ya se habia desbloqueado un Xiaomi alguna vez con la cuenta, no dejaban hacerlo sin ningún otro conteo de horas?
Eso hace de mucho que dejaron de hacerlo.

Ahora si cambias de móvil cada semana, a esperar. Y como quites la cuenta del móvil que quieres desbloquear, cuando la añadas a volver a empezar.

Y muchas veces si no usas el móvil y cuando lo quieras desbloquear te pone a esperar cada vez más.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/07/19, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
ExSiete ExSiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Eso hace de mucho que dejaron de hacerlo.

Ahora si cambias de móvil cada semana, a esperar. Y como quites la cuenta del móvil que quieres desbloquear, cuando la añadas a volver a empezar.

Y muchas veces si no usas el móvil y cuando lo quieras desbloquear te pone a esperar cada vez más.
Pues vaya gracia... Ahora a esperar una semana con la rom China y toda la basura que trae.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 11:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /