Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/17, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
enfermo777 enfermo777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,057
Tu operador: Movistar

BV6000 no lee mis tarjetas, actualizo firmware y....

Acabo de abrir mi blackview BV6000 y no me lee las tarjetas sim, he mirado en la pagina de blackview y pone que hay que actualizar el firmware, lo he hecho, se ha reiniciado el movil y tras reiniciarse la pantalla está en blanco... no se ve nada, se oyen los sonidos y creo que el movil está funcionando, pero no aparece nada en la pantalla, solo una leve luz, todo lo demás en negro. Ayuda por favor, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/17, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
has metido una sd de más de 32 gigas por un casual?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/17, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
enfermo777 enfermo777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,057
Tu operador: Movistar

Pues no, no he tocado la ranura de la SD, sabes qué puedo hacer??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/17, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
a ver, te recomiendo lo primero que descargues este firmware para el teléfono https://mega.nz/#!ewE0WAzD!Xoesxmywc...GB2GYEz4EUHFNc

sacado de la web oficial de blackview

una vez descargado, lo metes en la memoria del teléfono y vas al teléfono a Ajustes - Información del teléfono - Actualización automática - arriba en los tres puntos de la derecha seleccionas - Actualizaciones en local - seleccionas ese archivo .zip

haces que se instale y esperas a que se reinicie.

una vez reiniciado dale al teléfono a volver a valores de fábrica y se quedará a 0 en esa última versión

una vez hecho eso mira de nuevo a meter la sim y a ver si funciona ahora


importante la sim va en la ranura de arriba del todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/17, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
si con ese método no te deja entonces usa el flash tool

tendrás que seguir este paso de aquí

1º bajas los drivers de mtk y los instalas. Yo los bajé de aquí porque tengo windows 10 64, pero deben valer porque valen para windows 7 y 8 http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=144&t=54585
2º bajas el flash tool de aquí https://androidmtk.com/smart-phone-flash-tool el último el v5.1648
3º bajas el firmware de aquí https://mega.nz/#!ewE0WAzD!Xoesxmywc...GB2GYEz4EUHFNc <--este es el que ya bajaste en el post de arriba


Sigues los pasos del punto 1º pero usando y descargando los enlaces que te puse del punto 2 y 3, no los del punto 1º porque son el último flash tool y el último firmware o actualización que hay para el teléfono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/17, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
lo del punto 1º es por si tienes windows 10. En los windows 10 da fallo el driver MTK por eso se instala reiniciando el ordenador. Si no es windows 10, solo tendrás que instalarlo y listo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/17, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
enfermo777 enfermo777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,057
Tu operador: Movistar

Hola y gracias por adelantado. Tu primer método no lo puedo hacer porque no se ve nada en la pantalla, pero es justo lo que hice para solucionar lo de la sim, y fue al reiniciarse cuando se me ha quedado pantalla en negro y no se ve nada. ¿Pruebo lo del segundo? Tengo windows 10 64 bits....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/17, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
en principio por poder puedes. Pues se hace con el teléfono apagado y se hace todo desde el ordenador

yo también tengo windows 10 64 y lo hice con ese método pero descargando las versiones que te puse a parte.

sigue el manual paso a paso que está en castellano, pero con los dos enlaces de la rom y del flash tool que te puse a parte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/17, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Tiene pinta que ha habido algún mal flasheo, incluso alguna versión incorrecta de otra rom. La solución pasa por hacer un flasheo con flashtool, descarga la rom desde el foro oficial de Blackview.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/17, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
enfermo777 enfermo777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,057
Tu operador: Movistar

Muchas gracias chicos, en cuanto lo haga cuento cómo ha ido, muchísimas gracias!! Os cuentooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6000 / Blackview BV6000s



Hora actual: 06:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /