Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que recomiendan por 500 dolares aprox y que haga más o menos 5:30 hs de pantalla?

Hola gente que tal, actualmente ando con un Pixel 2 de 5", no tiene ningún problema ni nada, pero la verdad no me siento para nada cómodo con Android Stock por más que sea lo más fluido y reciba actualizaciones en cada mes, 5" se me queda un poco corto en varios casos y el lector trasero ya me cansa. Entonces planeo venderlo y recibiría por el aprox 500 dolares.
Estoy mirando varios teléfonos por este rango de precios y la verdad no me termino de decidir, algo que me diga es este mi teléfono, ando buscando que tenga lo siguiente:

- Arriba de 5", no importa si es 18:9 o 16:9 o el formato que sea, Tampoco la tecnología, mientras no tenga ghosting o sangrado todo perfecto, pero tampoco que sea un mi max
- Batería que haga arriba de 5:30 hs de pantalla, a veces uno se queda con amigos jugando y a mi se me muere la batería al toque y tengo que anda al lado del cargador...
Y que tenga una buena carga rápida
- Cámara no me importa si es peor que la del pixel 2, se que es la mejor pero tampoco me molestaría tener la top 9, no soy exigente, no me pongo a ver si doy un paso tiembla todo, ni saco fotos de noche. Pido una buena cámara frontal con un buen angular(Que sea más grande que el del LG G5 era incomodo entrabamos 3 personas...), la trasera que filme bien en calidad, no importa el estabilizador.
- Lector que sea frontal o que por lo menos tenga reconocimiento facial.
- Sonido que sea decente, no importa si tiene o no 3.5 mm.
- Que no tenga Android Stock, que no sea samsung, Lg. Necesito como primordial la función de que suene la alarma aún teniendo el teléfono apagado.
- Y lo más importante que tenga la banda 4 del 4G para que me funcione en Argentina.

Última edición por FrancoB Día 10/07/18 a las 01:34:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, actualmente ando con un Pixel 2 de 5", no tiene ningún problema ni nada, pero la verdad no me siento para nada cómodo con Android Stock por más que sea lo más fluido y reciba actualizaciones en cada mes, 5" se me queda un poco corto en varios casos y el lector trasero ya me cansa. Entonces planeo venderlo y recibiría por el aprox 500 dolares.
Estoy mirando varios teléfonos por este rango de precios y la verdad no me termino de decidir, algo que me diga es este mi teléfono, ando buscando que tenga lo siguiente:

- Arriba de 5", no importa si es 18:9 o 16:9 o el formato que sea, Tampoco la tecnología, mientras no tenga ghosting o sangrado todo perfecto, pero tampoco que sea un mi max
- Batería que haga arriba de 5:30 hs de pantalla, a veces uno se queda con amigos jugando y a mi se me muere la batería al toque y tengo que anda al lado del cargador...
Y que tenga una buena carga rápida
- Cámara no me importa si es peor que la del pixel 2, se que es la mejor pero tampoco me molestaría tener la top 9, no soy exigente, no me pongo a ver si doy un paso tiembla todo, ni saco fotos de noche. Pido una buena cámara frontal con un buen angular(Que sea más grande que el del LG G5 era incomodo entrabamos 3 personas...), la trasera que filme bien en calidad, no importa el estabilizador.
- Lector que sea frontal o que por lo menos tenga reconocimiento facial.
- Sonido que sea decente, no importa si tiene o no 3.5 mm.
- Que no tenga Android Stock, que no sea samsung, Lg. Necesito como primordial la función de que suene la alarma aún teniendo el teléfono apagado.
- Y lo más importante que tenga la banda 4 del 4G para que me funcione en Argentina.
Xiaomi mi mix 2s. desbloqueo parte trasera pero con reconocimiento facial, no tiene Jack., Pero esta preparado para sonido de alta fidelidad por bluetooth, la cámara va de lujo, grabación 4k con estabilizador. La cámara frontal quizá sea en lo que más flojea.
Tiene como sabrás un snapdragon 845, la batería se comporta muy muy bien, carga rápida y también inalámbrica, es una pasada!
__________________
Fics
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/18, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Un oneplus 5t que le aguanta bastante la batería.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/18, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OnePlus 5T es buena idea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/18, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

No es android stock como tal, pero imagino que se ha cansado de la apariencia y todo.. yo tb me uno al mi mix2s y añado, mate 10, mi8...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/18, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Un OnePlus 5t compi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/18, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Mi voto va al mate 10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/18, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Mi voto va al mate 10.

+1
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/18, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi mix 2s, Nokia 7 plus, mate 10, op 5t.
Entre ellos me quedo con el mix
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/18, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,967
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mate 10
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/18, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Conociéndote del foro del LG G5 te recomiendo uno de los Huawei, bien el Mate 10, bien el 20 Pro.

Es más si quieres ahorrar dinero yo me cogería directamente un Xiaomi Redmi Note 5. No sé si cumplirá en todo pero seguro que en lo más importante si, y además según parece sus cámaras están bastante bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/18, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Conociéndote del foro del LG G5 te recomiendo uno de los Huawei, bien el Mate 10, bien el 20 Pro.

Es más si quieres ahorrar dinero yo me cogería directamente un Xiaomi Redmi Note 5. No sé si cumplirá en todo pero seguro que en lo más importante si, y además según parece sus cámaras están bastante bien.
Hola, sabes que estaba pensando en xiaomi redmi note 5 según gsmarena hay una versión que se llama dual camera o no se como que tiene las banda 4, me ahorro una pasta y cumple con todo menos con tener lector trasero, aunque parece ser que sale lector facial en miui 10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/18, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
OP 5t o mate 10
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/18, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
mi mix 2s
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/18, 04:07:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Bueno, gracias a los respondieron.
Veo que la cosa anda entre Mate 10 y Mi Mix2s, pregunta porque no mi8? Es por notch y aca hay gente que no se lo banca o por no tener Qinalambrica o porque otro motivo?
Y segunda pregunta para los que lo probaron, que capa esta mejor hecha al día de hoy MIUI o EMUI? Que tiene gestos más intuitivos y esas cosas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /