Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 14/09/22, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Con la última actualización 13.0.5.0 que incluye el parche de septiembre, ya se puede actualizar la app de captura de pantalla a la última versión en apkmirror, que antes no dejaba.

PD: también está disponible el parche de Agosto de Google Play.

Última edición por jlmcr87 Día 14/09/22 a las 22:28:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:


  #642  
Viejo 19/09/22, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, me acaba de saltar la 13.0.5.0, a ver qué tal va.


Salu2.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 19/09/22, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,143
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo la puse el otro día también. Para mi mucho mejor que la 13.0.4, hasta el momento ningún error, ni reinicio ni cosas raras.
Saludos
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 20/09/22, 07:30:04
Array

[xs_avatar]
quemex quemex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barañain
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Tu operador: Vodafone
Me salió esta noche. Ya veremos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-09-20-00-07-42-622_com.android.updater.jpg (28.1 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 24/11/22, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Estaba contento con el poco f2 pro, pero al final me está dejando un poco mal sabor. Parece ser que no lo van a actualizar a android 13. Por lo tanto este teléfono ha tenido android 10, 11 y 12.

Hasta ahora no lo veia mal porque es el único teléfono que he tenido que se ha actualizado 3 versiones de android, pero...entonces mi tablet del trabajo, una galaxy tab s7 y que curiosamente lleva también el snapdragon 865, se ha actualizado a android 13, con lo cual ha tenido android 10, 11, 12 y 13.

Xiaomi ha dejado obsoleto el poco f2 porque ha querido.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 24/11/22, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Estaba contento con el poco f2 pro, pero al final me está dejando un poco mal sabor. Parece ser que no lo van a actualizar a android 13. Por lo tanto este teléfono ha tenido android 10, 11 y 12.

Hasta ahora no lo veia mal porque es el único teléfono que he tenido que se ha actualizado 3 versiones de android, pero...entonces mi tablet del trabajo, una galaxy tab s7 y que curiosamente lleva también el snapdragon 865, se ha actualizado a android 13, con lo cual ha tenido android 10, 11, 12 y 13.

Xiaomi ha dejado obsoleto el poco f2 porque ha querido.
No estoy de acuerdo, tener en total 3 versiones es lo máximo que le puedes pedir a un teléfono, a menos que sea de Google y te prometan 5 versiones. En cualquier caso, 3 es cumplir con un estándar razonable de gama alta, pedirle más es innecesario.

Aún más importante que el número de versiones, es si estas funcionan bien. En mi caso, lo desconozco porque hace que no uso MIUI años. Yo sigo usando y usaré por varios años este teléfono como principal, me parece absurdo cambiar a otro a menos que tu teléfono funcione mal.

Además de todo esto, desde el inicio uso custom ROM con el F2 Pro, y hace 1 mes han salido ya las primeras ROM con A13. Por tanto, si realmente tan grave te parece usar A12, que sepas que tienes la opción de irte a las custom ROM, que ahí tendrás A13 y quién sabe si A14... La lástima de este teléfono es que tampoco es tan famoso como en mi opinión debería ser, por tanto su desarrollo de ROM no es tan potente como en otros modelos.

Yo sólo me cambiaría mañana de teléfono si sacan uno exactamente igual que este, pero más potente y con mejor pantalla. Si le metes un agujero a la pantalla, te mando a la m*****, si me pones pantalla curva, lo mismo, si me quitas el jack 3.5, lo mismo, y así si le metes un notch, si se te ocurre ponerle una cámara bajo la pantalla, si me quitas la lente macro, o si me das menos autonomía que este. Tampoco cambiaría si me bajas el tamaño de la pantalla a 6.5" o menos, ni tampoco si me das un ladrillo de 7".

Este Poco F2 Pro es un diseño muy definitivo de móvil, poco más se va a poder mejorar en cuanto al diseño de tamaño, aprovechamiento del espacio, etc... se podrá mejorar el sonido, la pantalla, la potencia... pero el diseño ya ha llegado a la meta. Finalmente, no pasa nada porque sea 2024 y tú sigas usando un móvil con MIUI A12.

De hecho... has visto lo poco que ha cambiado de A12 a A13?
Cada vez Google hace menos trabajo en los saltos, A13 es idéntico a A12. Cuando vayamos por A16 ya sí me empezaría a plantear un cambio de un móvil que se quedó en A12, siempre y cuando haya una diferencia grande entre A16 y A12. Ahora estamos con A13 y me parece perfectamente adecuado tener un móvil con A10, de hecho yo tengo uno con A10 que uso de vez en cuando y se siente el sistema moderno y cómodo de usar, no es como usar A6 Lolipop que sí ves que está algo anticuado ya.

Última edición por pabloskym Día 24/11/22 a las 14:39:36.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 24/11/22, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskym Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, tener en total 3 versiones es lo máximo que le puedes pedir a un teléfono, a menos que sea de Google y te prometan 5 versiones. En cualquier caso, 3 es cumplir con un estándar razonable de gama alta, pedirle más es innecesario.

Aún más importante que el número de versiones, es si estas funcionan bien. En mi caso, lo desconozco porque hace que no uso MIUI años. Yo sigo usando y usaré por varios años este teléfono como principal, me parece absurdo cambiar a otro a menos que tu teléfono funcione mal.

Además de todo esto, desde el inicio uso custom ROM con el F2 Pro, y hace 1 mes han salido ya las primeras ROM con A13. Por tanto, si realmente tan grave te parece usar A12, que sepas que tienes la opción de irte a las custom ROM, que ahí tendrás A13 y quién sabe si A14... La lástima de este teléfono es que tampoco es tan famoso como en mi opinión debería ser, por tanto su desarrollo de ROM no es tan potente como en otros modelos.

Yo sólo me cambiaría mañana de teléfono si sacan uno exactamente igual que este, pero más potente y con mejor pantalla. Si le metes un agujero a la pantalla, te mando a la m*****, si me pones pantalla curva, lo mismo, si me quitas el jack 3.5, lo mismo, y así si le metes un notch, si se te ocurre ponerle una cámara bajo la pantalla, si me quitas la lente macro, o si me das menos autonomía que este. Tampoco cambiaría si me bajas el tamaño de la pantalla a 6.5" o menos, ni tampoco si me das un ladrillo de 7".

Este Poco F2 Pro es un diseño muy definitivo de móvil, poco más se va a poder mejorar en cuanto al diseño de tamaño, aprovechamiento del espacio, etc... se podrá mejorar el sonido, la pantalla, la potencia... pero el diseño ya ha llegado a la meta. Finalmente, no pasa nada porque sea 2024 y tú sigas usando un móvil con MIUI A12.

De hecho... has visto lo poco que ha cambiado de A12 a A13?
Cada vez Google hace menos trabajo en los saltos, A13 es idéntico a A12. Cuando vayamos por A16 ya sí me empezaría a plantear un cambio de un móvil que se quedó en A12, siempre y cuando haya una diferencia grande entre A16 y A12. Ahora estamos con A13 y me parece perfectamente adecuado tener un móvil con A10, de hecho yo tengo uno con A10 que uso de vez en cuando y se siente el sistema moderno y cómodo de usar, no es como usar A6 Lolipop que sí ves que está algo anticuado ya.
Eso te iba a decir, en la tablet note de android 11 al 12, pero del 12 al 13 no se nota nada.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 16/01/23, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Hoy me ha saltado la 13.0.8 con parche de diciembre 2022.

Ahora a esperar a abril/mayo para la siguiente, con suerte...
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 16/01/23, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

Con esta nueva actualización me ha instalado una aplicación llamada funmax que debe ser algo de juegos online. La he desinstalado sin abrirla siquiera.


Por cierto, aunque el parche de seguridad de Android es de Diciembre, el de Google Play es el de Noviembre aún.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 17/01/23, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Con esta nueva actualización me ha instalado una aplicación llamada funmax que debe ser algo de juegos online. La he desinstalado sin abrirla siquiera.


Por cierto, aunque el parche de seguridad de Android es de Diciembre, el de Google Play es el de Noviembre aún.
Esta actualización me ha arreglado un problemita que tenia con la anterior: cuando se mostraba la animación de la huella, o cuando desbloqueabas (no me acuerdo exactamente) el fondo que debia ser negro, tenía un poco de luz (se notaba solo de noche).

Además me aparecen en batería opciones para cambiar el perfil: ahorro de bateria, equilibrado y rendimiento.

El de google play va independiente, pero vamos que no se a que espera google...yo no entiendo, ya he leido en varios sitios las novedades del parche de enero, pero seguimos en noviembre, incluidos mis dispositivos de otras marcas.

Última edición por jlmcr87 Día 17/01/23 a las 10:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #651  
Viejo 17/01/23, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
A qué os referís con el parche de Google Play?
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 19/01/23, 06:06:26
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

Es esto:
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 19/01/23, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Es esto:
Eso dónde se ve para los que no estamos en MIUI?
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 19/01/23, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

Pues no lo sé, me imagino que cada ROM lo tendrá en algún lugar diferente... o incluso ni lo tendrá.

Por si te orienta, en MIUI se ve donde ya te he puesto, en "Ajustes -> Estado de seguridad"

Pero también se puede ver en "Ajustes -> Contraseñas y seguridad -> Privacidad"
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 21/01/23, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
No es por nada pero me acabo de enterar que al final vamos a recibir MIUI 14. Y esta página es fiable, tienen un canal de telegram donde suben todas las OTAs.

Hace poco tiempo el POCO F2 no estaba en la lista, pero la van actualizando y ahora si aparece.

https://xiaomiui.net/miui-14-feature-list-33363

Y ojo que puede que traiga android 13 si tenemos suerte, porque después de ver esta noticia...

https://xiaomiui.net/best-snapdragon...roid-13-41627

Bonus:

Hasta los redmi note 9 van a recibir MIUI 14...

https://xiaomiui.net/xiaomi-will-no-...-the-list-520
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #656  
Viejo 24/01/23, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

@jlmcr87 gran noticia. Ojalá se cumpla.


Por cierto ya he recibido el parche de Google Play de Enero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 24/01/23, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
@jlmcr87 gran noticia. Ojalá se cumpla.


Por cierto ya he recibido el parche de Google Play de Enero
Has pasado de noviembre a enero? Yo sigo en noviembre, y eso que tengo play services23.03.13 y play store 34.1.09-21 y nada...
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 24/01/23, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Has pasado de noviembre a enero? Yo sigo en noviembre, y eso que tengo play services23.03.13 y play store 34.1.09-21 y nada...
Han pasado de noviembre a enero sin pasar por diciembre.
Tengo play services 22.50.14 y play store 34.0.12.21.
Quizá lo están mandando poco a poco...
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 30/01/23, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Han pasado de noviembre a enero sin pasar por diciembre.
Tengo play services 22.50.14 y play store 34.0.12.21.
Quizá lo están mandando poco a poco...
Me ha llegado hoy a todos los teléfonos y tablets...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 12/03/23, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Parece que al final sí tendremos MIUI 14...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-03-12-21-12-56-985_com.brave.browser.jpg (61.9 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 02:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /