realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/19, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Cristal detrás

Si que es cristal aunque muchos han dicho que era plástico. En este vídeo le hacen una prueba de caídas. Son los mismos que le han probado debajo del agua sin que le pase nada. No obstante ya os adelanto que por detrás... Es cristal pero por mucho gorilla glass 5 chasca a la mínima.
En cuanto pueda compro una funda más robusta aunque me haga el móvil mas gordo. A ver que opináis el resto...

Me ha dejado helado... Y disgustado a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/12/19, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

A mí me gustaría comprar una funda robusta como la Supcase que he tenido hasta ahora en el LG V30 pero no fabrican a día de hoy para el Realme. Estaba entre este terminal y el Oneplus 7T y para este último si que existe funda de Supcase. El martes tendré el X2 Pro y ahora mismo sin haber probado el móvil es la cosa que más mosca me tiene, conseguir una funda robusta como la Supcase para protegerlo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/19, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Que se caiga el móvil con una funda y se casque el cristal trasero... Malo, pero malo malo malo. Hay móviles de cristal que se caen y no se cascan así. La calidad al descubierto del material de este terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/19, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si que es cristal Gorilla por detrás, el problema es la funda de Silicona que trae que es bastante mala, si haces lo mismo con un Samsung y una funda igual, acaba igual.. queda claro que nos interesa comprar alguna tipo Spidgen.. haber si las hay ya..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/19, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Que se caiga el móvil con una funda y se casque el cristal trasero... Malo, pero malo malo malo. Hay móviles de cristal que se caen y no se cascan así. La calidad al descubierto del material de este terminal.
no vendamos la burra sin saber.. lo que es bastante mala su funda y no absorbe los impactos.. mete en esa funda un iPhone o un S10+ y acaban igual..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/19, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

No estoy de acuerdo. Hay que reconocer que estos móviles cuando se caen, no son como los de antaño que no pasaba nada, se volvía a poner la parte trasera y su batería y se encendía de nuevo. Hoy día los materiales hacen que sean preciosos los móviles pero frágiles. Ahora bien, el Mi 9 por ejemplo, el primero que se me viene a la cabeza porque vi de retruque un vídeo de resistencia (por gusto porque realmente no tienen una fiabilidad concreta y solo se ven para "divertirse" y por curiosidad) y aguantó lo suyo. No tiene una construcción sólida este X2 Pro y punto. Lo cual no quiere decir que sea malo, simplemente tiene "carencias" que poco a poco van saliendo.

Dejaría de comprármelo por eso? Rotundamente no. Cuando compro un terminal bonito y de cristal, sé que si se cae, mala cosa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/19, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Hay que reconocer que estos móviles cuando se caen, no son como los de antaño que no pasaba nada, se volvía a poner la parte trasera y su batería y se encendía de nuevo. Hoy día los materiales hacen que sean preciosos los móviles pero frágiles. Ahora bien, el Mi 9 por ejemplo, el primero que se me viene a la cabeza porque vi de retruque un vídeo de resistencia (por gusto porque realmente no tienen una fiabilidad concreta y solo se ven para "divertirse" y por curiosidad) y aguantó lo suyo. No tiene una construcción sólida este X2 Pro y punto. Lo cual no quiere decir que sea malo, simplemente tiene "carencias" que poco a poco van saliendo.

Dejaría de comprármelo por eso? Rotundamente no. Cuando compro un terminal bonito y de cristal, sé que si se cae, mala cosa.
Ya has decidido que tiene mala construccion ahora decirte que cualquier móvil con acabado Gorilla por detrás acaba asi, si o si.. ya que ese vidrio tiene una resistencia determinada luego cabe pensar que la funda no absorbió el impacto como debía.. sabia que ivas a entrar con Xiaomi, era de esperar..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/19, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un z2 que atrás era de cristal. De los pocos que lo tenían antaño y ... no chascó ni una vez. No sé, me veo comprando una funda de estas reforzadas... es mejor prevenir que curar, aunque te hagan el móvil ultra gordo.



No discutamos. De todas maneras por 400 euros no podemos pedir un gorilla 8000. Y si tal y como dice @Voicelab2 la funda de serie es malucha... pues a caballo regalado no le mires el diente pero habrá que cambiarla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/19, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Jglpdz Jglpdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: +34652144059
Tu operador: Movistar
La mejor funda y más robusta que he tenido fue la Otterbox Defender en un iPhone 6S Plus. Hace al terminal más grueso y ancho, pero es garantía de solidez. Pero por ahora no la fabrican...

He comprado la original de Realme, el protecyor de pantalla que recomendó un compi y a ver si hay suerte y un buen fabricante fabrica una integral de calidad que no lo haga monstruoso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/19, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Las fundas Spidgen van bastante bien.. estoy seguro que de haber llevado una funda bien amortiguada no le hubiese pasado eso.. esa funda de silicona no absorbió lo suficiente y lo que va dentro es Cristal, luego el primer paso es pensar que la funda es bastante mala, toca mirar alguna mas solida

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/12/19, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
https://www.amazon.es/SPAK-Silicona-Interna-Cubierta-Armadura/dp/B07ZYDSRY7/ref=sr_1_30?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=realme+x2+pro+fundas&qid=1574772386& sr=8-30&tag=movi052-21


qué os parece esta? no la he encontrado más tocha jajajaja


Edit: https://www.amazon.es/QHOHQ-Realme-X...745936&sr=8-11


También había visto esa con las esquinas reforzadas pero es tan barata que no sé que pensar... tiene buenas reseñas...

Última edición por SotoFran Día 07/12/19 a las 20:13:19.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/19, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jglpdz Ver Mensaje
La mejor funda y más robusta que he tenido fue la Otterbox Defender en un iPhone 6S Plus. Hace al terminal más grueso y ancho, pero es garantía de solidez. Pero por ahora no la fabrican...

He comprado la original de Realme, el protecyor de pantalla que recomendó un compi y a ver si hay suerte y un buen fabricante fabrica una integral de calidad que no lo haga monstruoso.

Si el protector fue online, puedes pasar enlace si es bueno?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/19, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SotoFran Ver Mensaje
https://www.amazon.es/SPAK-Silicona-Interna-Cubierta-Armadura/dp/B07ZYDSRY7/ref=sr_1_30?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=realme+x2+pro+fundas&qid=1574772386& sr=8-30&tag=movi052-21


qué os parece esta? no la he encontrado más tocha jajajaja


Edit: https://www.amazon.es/QHOHQ-Realme-X...745936&sr=8-11


También había visto esa con las esquinas reforzadas pero es tan barata que no sé que pensar... tiene buenas reseñas...
oooñoo la primera la usaba Robocop

la otra tiene buena pinta.. pero abria que ver algo mas caro si lo hay

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/19, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
oooñoo la primera la usaba Robocop

la otra tiene buena pinta.. pero abria que ver algo mas caro si lo hay

Salu2

:mepa rto:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/19, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Investigando más, he visto otro test de resistencia y ... los materiales no son malos para nada. Este tio lo deja caer desde más altura y sin funda y sobre baldosas en vez de "parquet" y aguanta como un machote. No puede ser que la funda sea tan mala que acentúe las caidas jajajaja . No sé . sigamos con la búsqueda de una buena funda por si acaso. Pero vamos en el video este hasta que chasca le hace unas perrerías increibles que me ha dolido hasta verlo jajaja. También prueba la pantalla y lo sumerge en agua.


Y ya dejo de dar la chapa. Palabra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/19, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SotoFran Ver Mensaje
Investigando más, he visto otro test de resistencia y ... los materiales no son malos para nada. Este tio lo deja caer desde más altura y sin funda y sobre baldosas en vez de "parquet" y aguanta como un machote. No puede ser que la funda sea tan mala que acentúe las caidas jajajaja . No sé . sigamos con la búsqueda de una buena funda por si acaso. Pero vamos en el video este hasta que chasca le hace unas perrerías increibles que me ha dolido hasta verlo jajaja. También prueba la pantalla y lo sumerge en agua.


Y ya dejo de dar la chapa. Palabra.
El móvil esta genial.. de Prestaciones, Acabados.. elegancia
Disfrutemos de este bicho que es adictivo.. que no soy capaz de poner la SIM ya en otro


Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/12/19, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ya has decidido que tiene mala construccion ahora decirte que cualquier móvil con acabado Gorilla por detrás acaba asi, si o si.. ya que ese vidrio tiene una resistencia determinada luego cabe pensar que la funda no absorbió el impacto como debía.. sabia que ivas a entrar con Xiaomi, era de esperar..

Salu2
Argumenta lo de Xiaomi. Pero arguméntalo bien ehh... Nunca he tenido uno, me gustan pero soy más de Huawei/Honor.

Yo te pongas auspicioso porque a se me ha caído un Honor 8 de una manera brutal y milagrosamente perfecto. Tengo un Honor 10 y está impoluto. Ah, y te lo quieras creer o no, de cayeron sin funda ni ningún tipo de protección. Si, como te lo digo. Un Honor 8 que todos sabemos lo frágil que puede ser y rebotó en la pared y de ahí al suelo. Boca abajo lo deje unos minutos porque no me atrevía a cogerlo. Pues vez fue al suelo directamente. Entiendo que no se pueda creer porque yo no me lo creía.

Eso no quiere decir que de me caiga el Honor 10 y se me casque. También lo llevo sin ningún tipo de protección, pero reconoce que el hecho de que rompa así con una funda... No tiene unos materiales muy sólidos la verdad. Lo dice el vídeo, no yo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/19, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Argumenta lo de Xiaomi. Pero arguméntalo bien ehh... Nunca he tenido uno, me gustan pero soy más de Huawei/Honor.

Yo te pongas auspicioso porque a se me ha caído un Honor 8 de una manera brutal y milagrosamente perfecto. Tengo un Honor 10 y está impoluto. Ah, y te lo quieras creer o no, de cayeron sin funda ni ningún tipo de protección. Si, como te lo digo. Un Honor 8 que todos sabemos lo frágil que puede ser y rebotó en la pared y de ahí al suelo. Boca abajo lo deje unos minutos porque no me atrevía a cogerlo. Pues vez fue al suelo directamente. Entiendo que no se pueda creer porque yo no me lo creía.

Eso no quiere decir que de me caiga el Honor 10 y se me casque. También lo llevo sin ningún tipo de protección, pero reconoce que el hecho de que rompa así con una funda... No tiene unos materiales muy sólidos la verdad. Lo dice el vídeo, no yo.
No, no estoy auspicioso lo que estoy es mosca porque no salen unas "Pistas de Audio" .. el tema de las caídas es algo muy pero que muy imprevisible, creeme.. da igual el móvil que tengas, pudiera ser que se de un H****tion del 15 y no querer ni cojerlo por imaginar que este todo rajao y.. te llevas la sorpresa de que no se ha hecho nada.. y luego se te cae en el sitio mas tonto, incluso sin ser superficie dura, ni si quiera demasiada altura y hacen añicos.. es algo muy imprevisible los resultados de los teléfonos con Gorilla en ambas caras.. por un solo video no se puede catalogar nada maxime cuando la funda no tiene calidad.. si miras el otro video que puso el compañero la cosa cambia..

Moraleja: que no se nos caigan los moviles (el que sea) y de caerse que se con la mejor funda posible.. no hay otra, todos los moviles modernos tienen ese punto devil que es la resistencia a los impactos, de ahí el afán de hacer fundas cada vez mas resistentes

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/12/19, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Jglpdz Ver Mensaje
La mejor funda y más robusta que he tenido fue la Otterbox Defender en un iPhone 6S Plus. Hace al terminal más grueso y ancho, pero es garantía de solidez. Pero por ahora no la fabrican...

He comprado la original de Realme, el protecyor de pantalla que recomendó un compi y a ver si hay suerte y un buen fabricante fabrica una integral de calidad que no lo haga monstruoso.
Yo tengo la desgracia de tener un 6s plus en el curro y con la otterbox, es irrompible sí, pero tremendo ladrillo incómodo y pesado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/19, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SotoFran Ver Mensaje
https://www.amazon.es/SPAK-Silicona-Interna-Cubierta-Armadura/dp/B07ZYDSRY7/ref=sr_1_30?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=realme+x2+pro+fundas&qid=1574772386& sr=8-30&tag=movi052-21


qué os parece esta? no la he encontrado más tocha jajajaja


Edit: https://www.amazon.es/QHOHQ-Realme-X...745936&sr=8-11


También había visto esa con las esquinas reforzadas pero es tan barata que no sé que pensar... tiene buenas reseñas...
Buenas
Ojo con esa 2a funda con refuerzos en las laterales porque yo creo que me he comprado una similar que iba junto a un cristal templado que aún no le he puesto.
En cuanto a resistencia no digo que sea mala, a mí ya se ma ha caído el terminal dos veces de poca altura en la calle y por ahora no le ha pasado nada. Pero las fundas que no tienen el corte en el flash como la original que viene en la caja, al menos a mí, reflejan la luz del flash en las fotos nocturnas.
Pongo el enlace a la que compré para que no os pase lo mismo:

HYMY Funda para Realme X2 Pro Smartphone + 1 x Cristal Templado - Transparente Tapa TPU Silicona [Refuerzo de Cuatro Esquinas, Absorción de Golpes] C https://www.amazon.es/dp/B07ZJ1DSJ3/..._jZOAp2WCb4pI4

Adjunto imágenes, también está mi opinión de 1 estrella en Amazon, de lo que le pasaba y como tuve que dejar la funda para poder usarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20191202181758.jpg (26.2 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20191202180642.jpg (29.6 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20191202180700.jpg (45.2 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 22:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /