Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/14, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Muy bajito NO,,, pero tampoco demasiado fuerte,,,,
Yo utilizo una canción cono tono de. Llamada fuerte y no tengo problemas ....
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/14, 02:56:11
Array

[xs_avatar]
Vicius Vicius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Pues a ver...llevo 3 días con el móvil y era un acérrimo usuario de Android desde el principio...desde cuando la gente no tenía ni idea de que era Android y tenías que explicarlo..

Resulta que el hecho de tener teléfonos Android desde hace tanto tiempo, me ha creado una pequeña dependencia a google que todavía estoy pendiente de liberarme...y es por este motivo por el que creo que todavía no me acabo de acostumbrar a WP, pero se de sobra que lo haré cuando se limen ciertas aplicaciones y utilidades.

También se de sobra que este sistema operativo se va a extender y va a ser uno más dentro de muy poco y, esto es debido al reducido precio de sus terminales, a la ausencia de errores y lagazos etc, que podemos encontrar en las gamas medias de otras plataformas (malditos "minis").

El términal en sí está genial...y lo único que te puede echar para atrás, como digo, es el sistema operativo que lo rige... En cuanto vean que cada vez somos más lo que damos el salto, los programadores y desarrolladores se pondrán las pilas y harán que nuestros terminales sean muuuy competentes... ESta misma historia se vivió hace años con Android, ya que Android partió de 0 y...ya lo ves..
Te vas al navegador. Buscas la página de Google. Una vez en ella mantienes pulsada la pantalla y cuando aparezca "anclar a inicio" le das y ya tienes el tile en tu pantalla de inicio para entrar directamente a la página de google cuando quieras con solo pulsar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-09 02.59.47.jpg (90.0 KB, 252 visitas)

Última edición por Vicius Día 09/09/14 a las 03:05:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/14, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
El terminal en si esta muy bien acabado para mi gusto, me encanto cuando lo cogi por primera vez.El S.O. esta mejorando bastante, no echaras de menos las apps. Importantes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/14, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Stoiko Stoiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony xperia neo V
Tu operador: Movistar
perdon q me meta en el thread pero, sigue andando bien este terminal? estoy entre el moto G 2014 y este. Tengo un pariente con el lumia 900 y me gustan mucho los lumias pero me da miedo el cambio de SO.
Planeo tenerlo por lo menos 2 años y aunq no soy de usar 10mil apps de android tampoco me gusta q falten
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/14, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stoiko Ver Mensaje
perdon q me meta en el thread pero, sigue andando bien este terminal? estoy entre el moto G 2014 y este. Tengo un pariente con el lumia 900 y me gustan mucho los lumias pero me da miedo el cambio de SO.
Planeo tenerlo por lo menos 2 años y aunq no soy de usar 10mil apps de android tampoco me gusta q falten
Pues yo tiraría a por el 735 que estará de precio parecido o por el 830, que son mas nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/12/14, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
No, a día de hoy si quieres un WP yo tiraría por el 735 como a dicho el compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/12/14, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
A ver, pero cuales son las razones de coger el 735?, el compañero tiene que ver sus gustos, si la cámara y materiales es prioritario el 925 es mejor elección que el 735, luego también esta el precio al que consigas ambos. Que sea mas nuevo en el mercado no hace que un terminal sea mejor, las ventajas del 735 están claras: Sensocore, microsd y batería extraible, en hardware están igualados, si moviendote por los menus ya no se nota la diferencia entre el 1520 y el 830 menos la vas a notar con respecto al dual core del 925, en cambio la gpu es algo mas potente en el 925, aunque despreciable también, solo le sirve para cargar los juegos un poco antes.
En mi opinión compensa mas el 925: Pantalla de mas calidad con glance, 16gb de almacenamiento interno, wifi dual, botón de cámara, sensor de la cámara mas grande, flash dual,....pero como digo si valoras mas la microsd o la batería entonces la elección seria el 735 pero eso no lo hace mejor porque entonces también haría que fuese mejor que el 930 que no lleva micross ni batería extraible.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/12/14, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
A ver, pero cuales son las razones de coger el 735?, el compañero tiene que ver sus gustos, si la cámara y materiales es prioritario el 925 es mejor elección que el 735, luego también esta el precio al que consigas ambos. Que sea mas nuevo en el mercado no hace que un terminal sea mejor, las ventajas del 735 están claras: Sensocore, microsd y batería extraible, en hardware están igualados, si moviendote por los menus ya no se nota la diferencia entre el 1520 y el 830 menos la vas a notar con respecto al dual core del 925, en cambio la gpu es algo mas potente en el 925, aunque despreciable también, solo le sirve para cargar los juegos un poco antes.
En mi opinión compensa mas el 925: Pantalla de mas calidad con glance, 16gb de almacenamiento interno, wifi dual, botón de cámara, sensor de la cámara mas grande, flash dual,....pero como digo si valoras mas la microsd o la batería entonces la elección seria el 735 pero eso no lo hace mejor porque entonces también haría que fuese mejor que el 930 que no lleva micross ni batería extraible.
Te doy una muy buena razón, YA se esta empezando a quedar desfasado. Por lo pronto hay mejoras de cámara que no van a llegar a este terminal para la próxima actualización.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/14, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
Stoiko Stoiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony xperia neo V
Tu operador: Movistar
mi gran problema es q el 735 aca no lo voy a conseguir por unos cuantos meses y necesito cambiar de celular ya q el mio anda mal. Puedo conseguir el 925, 920 o el moto G 2014 en precios parecidos pero veo muchas quejas con la bateria y la verdad no quiero problemas con eso. Quiero un buen windows phone pero no quiero tener una mala experiencia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/12/14, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
El problema que le veo yo al 925 es que va a dejar de recibir las ultimas novedades de Nokia, y que la batería no dura nada, y bueno, que Windows Phone muchas veces me saca de quicio, pero eso ya no es culpa del teléfono en si.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/14, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Te doy una muy buena razón, YA se esta empezando a quedar desfasado. Por lo pronto hay mejoras de cámara que no van a llegar a este terminal para la próxima actualización.
Esa actualización de cámara es solo para Pureview y el 735 no lo es luego tampoco la recibirá, con lo que según tu razonamiento también esta desfasado. La actualización depende del terminal, por ejemplo Denim traerá mejoras en glance, pero el 735 no lo tiene por ello no recibe esa actualización, pero no porque este desfasado, lo mismo ocurre con el 830, recibirá la actualización de cámara pero sin grabación 4k que su cpu SD400 no soporta, pero si llegará a los SD800 (lumias 1520-930 e icon).

Un terminal esta desfasado cuando su hardware no sirve para las ultimas aplis, y ese no es el caso del 925 que a nivel de hardware es similar a los 530-535-735-830, y cuando el 925 se quede desfasado por no poder mover una apli tampoco la moverá el 735.

Es cierto que puede ocurrir que un terminal aun con hardware suficiente se quede desfasado por que la compañía quiere (como hace Samsung que pasa de actualizar algunos modelos), pero no es el caso del 925 que ya tiene anunciada su actualización a windows10, otra cuestión es que su hardware no sea adecuado para ciertas características de la actualizacion, por ejemplo la pantalla dividida que solo se utilizara a partir de 5 pulgadas de tamaño y no se implementara en el 925 o lo que te he dicho del glance para el 735.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/14, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
Si a alguien le interesa estoy vendiendo mi Lumia 925 en el foro de ventas. Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/14, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo también e incluso lo cambio por tablet, añado el dock de carga nokia, no lo uso nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 15:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /