Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Huawei watch GT 2 o Samsung galaxy watch

Buenas!

Actualmente tengo un GT2 con el que estoy bastante contento, sobre todo por las dos semanas de batería que hace que son una maravilla.

Me ofrecen cambiarlo por un Galaxy watch y no sé qué hacer, no sé si me arrepentiré de la batería.

En principio uso el reloj para recibir las notificaciones y medir las caminatas, no hago medición de otros deportes.

Qué recomendáis? Alguien que haya tenido los dos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/21, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Ventajas del Samsung la aplicación deportiva es superior pero si con los pasos te vale tontería, tienda de aplicaciones para instalar que no son nada del otro mundo y pagos por NFC.

Sacrificas a cambio de eso trece días de batería mínimo, yo lo he tenido y lo cargaba cada día y medio si lo utilizas para medir el sueño. Si no cada dos días lo vas a cargar

Ahora valora tu mismo, por mi experiencia no utilizas al final aplicaciones en el reloj porque sacrificas batería. Al final lo usaba para lo mismo que tú usas el Huawei pero cargando casi a diario.

Tu decides
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/21, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

No lo cambiaría.

A no ser que hagas muchos pagos por NFC, quieras usar alguna aplicación en concreto como Spotify o utilizar respuestas rápidas de WhatsApp desde el reloj, mayor ventaja no veo.

Ahora, en batería perderás muchísimo, de semana-semana y media a 2 días máximo es una locura.

Al final, no le sacaría tanto provecho a esas funcionalidades como para prescindir tantísimo de la autonomía. De hecho, yo he cambiado un android wear por un honor Magic 2 y muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/01/21, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Me estoy dando cuenta de que no lo quería cambiar, me habéis convencido en dos respuestas...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/21, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Si el mayor pro para ti del que tienes es la batería, con el galaxy watch te vas a cansar rápido.

Si es la versión que yo tengo (46mm) me da de media 2-3 días si hago alguna caminata de 3 horas un día. Si solo son notificaciones y no mucho más, cerca de 4. En el de 42mm, las cifras se reducen a casi la mitad.

Si no necesitas más funciones, me quedaría el huawei.
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /