Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/18, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La demo en la que Steve Jobs presentó el iPhone en 2007 fue un milagro (con mucho truco)

La demo en la que Steve Jobs presentó el iPhone en 2007 fue un milagro (con mucho truco)



Leemos en xataka.com

"Ha sido una de las presentaciones tecnológicas más importantes de todos los tiempos. Steve Jobs asistía a la MacWorld Expo en enero de 2007 para dejarnos a todos asombrados con aquel iPhone original que no llegaría a las tiendas hasta unos meses después. En aquella demo todo parecía funcionar como la seda en un dispositivo que acabaría revolucionando el mercado, pero es que aquella presentación salió milagrosamente bien. Muchos ensayos, muchos iPhones bajo el tapete e incluso una antena de telefonía privada fueron claves de aquella demo histórica. Cuando Jobs presentó el iPhone en aquella conferencia, el dispositivo era mucho menos funcional de lo que aparentaba. Uno de los ingenieros que estuvieron implicados en su desarrollo, Andy Grignon, explicaba en 2013 cómo lograron dar la impresión de que todo funcionaba a la perfección cuando en realidad casi nada lo hacía."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/18, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/18, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Esto ya está más que dicho incluso hace tiempo ya.
Para que sacan este tema ahora, que ganas de remover cosas del pasado.
Feliz tarde
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/18, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
El IPhone este no está en el valle de los caídos?
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/18, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esto fue del 2007, steve jobs era un genio.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/18, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Este señor fue un visionario y un buen empresario, probablemente se está revolviendo en la tumba de todos los fallos y problemas que tienen los iPhone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/18, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Este señor fue un visionario y un buen empresario, probablemente se está revolviendo en la tumba de todos los fallos y problemas que tienen los iPhone
Este señor fue un tirano que manejaba el mundo de la comunicación y de la venta como nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/08/18, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, artículo de actualidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/08/18, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¿Cuál es la noticia?
Cuando salió seguía siendo un Alfa, unos meses antes pre-Alfa.
Un sistema que no hacía nà de nà y menos pero que molaba mucho.
Unos visionarios, los puntos amos.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/18, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
El móvil que le dió un giro al mundo de los Smartphones así aquí los Androids lovers ardan de la rabia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/08/18, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
El móvil que le dió un giro al mundo de los Smartphones así aquí los Androids lovers ardan de la rabia.
Los iphone lovers en cambio no salís de la "rabia", "bilis", "envidia", etc, como no leáis loas y alabanzas a vuestra marca. Qué triste vivir así...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #12  
Viejo 18/08/18, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
El móvil que le dió un giro al mundo de los Smartphones así aquí los Androids lovers ardan de la rabia.
Lo que dio un giro fue la cartera de Jobs

Última edición por carapapa Día 18/08/18 a las 19:20:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/18, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Un genio un visionario.
Pues murio por que tenia un cancer, curable con medicina tradicional, y quiso curarselo con "medicina natural". No me parece la actitud de un genio o un visionario.
En su juventud, antes de apple, se dedico a vender productos de comida natural o no se que historia, que se trajo de su viaje a la india a la que fue en busca de "iluminacion". Esa aficion por los "productos naturales" que fue su primer intento de negocio seria al final la causa de su muerte.
Me parece que lo que paso es que le sono la flauta por casualidad con el iphone, lo mismo que no sono cuanto intento hacer negocio con "productos naturales" y que la cago del todo cuando se intento tratar su cancer con "verduras" o los productos que fueran.
Ademas me parece que ni siquiera sabia lo que tenia entre manos con el iphone, lo anuncia, como un reproductor multimedia, un navegador de intenet y un intercomunicador todo junto. Cuando el exito del iphone, a parte de que esta bien diseñado a nivel de usabilidad, es que es programable, es que es un ordenador de bolsillo, no solo sirve para eso que dice jobs en la presentacion, sino que sirve para cualquier cosa, se le pueden poner aplicaciones para hacer cualquier cosa. Y eso jobs ni lo nombra en la presentacion, ni parece que sea consciente de que eso es lo importante (a parte de que esta bien diseñado).
Pero bueno hay que alimentar el mito que va bien para la publicidad.
Que le gustaba hacer negocios y que era un profesional en lo que hacia parece que sí.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 18/08/18 a las 19:47:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 18/08/18, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
El móvil que le dió un giro al mundo de los Smartphones así aquí los Androids lovers ardan de la rabia.
Mas bien al revés, si se ha visto superado.. Pero lo que es del cesar..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/18, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Yo nunca he sido fan acérrimo de Apple,para mi es otra marca mas y otra opción en el mercado como otra donde poder elegir pero lo que si tengo claro y seria tonto el no admitirlo es que Jobs era bueno,muy bueno en su terreno,mas bien diría un genio.Era perfeccionista hasta puntos insospechados y eso también lo pagaban sus empleados,es por eso que en la presentación no salió todo por casualidad,salió bien porque Jobs no habría admitido un fallo asi por muy pequeño que este hubiera sido,quería perfección como en todo lo que hacia y asi fue.Es como si me quieres comparar a dos personas que se presentan a una oposición,una esta estudiando un año y la otra un mes antes,el que esta estudiando un mes antes si aprueba la oposición es porque le ha sonado la flauta,mientras la que ha estado estudiando un año no,porque va preparada.Pues esto es lo mismo.

Por lo demás referente a Jobs sobre su enfermedad pues cada uno elige su camino,no es el primero ni será el ultimo que se equivoque en esta vida.

Solo puedo decir que cuando Jobs murió todos y digo todos,incluidos los applefans,los de android y los que no son de nada pero que les gusta la tecnología perdimos algo muy importante en esta vida,asi por lo menos lo veo yo.No creo que Jobs revolucionara el mercado con el iPhone,le dio otro punto de vista.
Jobs en su día buscaba la perfección a la hora de hacer un producto,como en este caso el iPhone,ahora Apple solo busca hacer caja,le importa poco menos que una mierda como salga,saben que lo van a vender y si Jobs sin Stephen Wozniak no era nadie,pese a quien le pese.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 18/08/18 a las 20:52:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #16  
Viejo 18/08/18, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Revdit Revdit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Sólo me meto a estas noticias para ver las patéticas discusiones entre fan de apple y de android. ¿De verdad os leeis detenidamente para ver por lo que discutís? Es que es de chiste
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Revdit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 18/08/18, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Este señor fue un tirano que manejaba el mundo de la comunicación y de la venta como nadie.
Tirano o más bien un hombre de negocios, como todos los que existen en este mundo, a ver si ahora el fundador de Huawei o de Samsung eran aquí unos bonachones... Jobs vio negocio y acertó, de ahí la admiración que siento por una persona así, por su parte de negocios no por su forma de ser, que quede claro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/18, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Revdit Ver Mensaje
Sólo me meto a estas noticias para ver las patéticas discusiones entre fan de apple y de android. ¿De verdad os leeis detenidamente para ver por lo que discutís? Es que es de chiste
Lo de entrar aquí con pretendida superioridad moral sí que es patético...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/08/18, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Que gilipollada de noticia macho
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/18, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo nunca he sido fan acérrimo de Apple,para mi es otra marca mas y otra opción en el mercado como otra donde poder elegir pero lo que si tengo claro y seria tonto el no admitirlo es que Jobs era bueno,muy bueno en su terreno,mas bien diría un genio.Era perfeccionista hasta puntos insospechados y eso también lo pagaban sus empleados,es por eso que en la presentación no salió todo por casualidad,salió bien porque Jobs no habría admitido un fallo asi por muy pequeño que este hubiera sido,quería perfección como en todo lo que hacia y asi fue.Es como si me quieres comparar a dos personas que se presentan a una oposición,una esta estudiando un año y la otra un mes antes,el que esta estudiando un mes antes si aprueba la oposición es porque le ha sonado la flauta,mientras la que ha estado estudiando un año no,porque va preparada.Pues esto es lo mismo.

Por lo demás referente a Jobs sobre su enfermedad pues cada uno elige su camino,no es el primero ni será el ultimo que se equivoque en esta vida.

Solo puedo decir que cuando Jobs murió todos y digo todos,incluidos los applefans,los de android y los que no son de nada pero que les gusta la tecnología perdimos algo muy importante en esta vida,asi por lo menos lo veo yo.No creo que Jobs revolucionara el mercado con el iPhone,le dio otro punto de vista.
Jobs en su día buscaba la perfección a la hora de hacer un producto,como en este caso el iPhone,ahora Apple solo busca hacer caja,le importa poco menos que una mierda como salga,saben que lo van a vender y si Jobs sin Stephen Wozniak no era nadie,pese a quien le pese.
Por fin alguien con la misma opinión de jobs que yo en este foro, y que piensa lo mismo que yo sobre Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /