Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/15, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
Oddworld Oddworld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tienda DALION STORE en RAKUTEN

Hola,
He comprado en DALIONSTORE a través de Rakuten, por que tienen alguna oferta interesante, y quería saber si alguno tiene opinión de esta tienda, ya que casi no encuentro referencias.
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual que tú, he visto el iphone 6 a muy buen precio en rakuten a este vendedor y con el dto del 15% se queda muy bien de precio. No se que hacer, el dto caduca mañana a las 10 de la mañana.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
Amedrano85 Amedrano85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

yo estoy igual he visto el iphone 6 por 550€ nuevo....no se si creermelo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/15, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Al vendedor ese que se queda en 550€ es Espainonline, lo tiene a 647€ con el dto. 15% se queda en ese precio, el 16gb, tiene muchos comentarios buenos, lo que tarda en llegar bastante según lo que he leido. El otro vendedor que no tiene comentarios es el que he puesto antes y el que ha puesto el autor del hilo, que lo tiene 8€ más barato, pero sin comentarios. Creo que por 8€ no vale la pena jugársela en este tipo de cosas, jejeje. Creo que lo voy a pillar.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/15, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
id581832
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también he visto que tienen el Note 4 por 499 en DALION STORE que con el 15% se queda tiradísimo...pero me echa para atrás tanto que tarde tanto el envío como el precio en sí. ¿Originales o imitaciones?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/15, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Del vendedor Dalion Store ni idea, dudo que en Rakuten se la jueguen, pero quien sabe. Solo he comprado una vez (un Moto G el año pasado y todo perfecto, PCMATICA fue el vendedor creo recordar) no hay comentarios del vendedor Dalion Store a pesar de tener los mejores precios, es lo que me hechó para atràs. Al final he pillado el Iphone 6 al vendedor SpainOnline, que es el que mejor y más comentarios tiene, total solo eran 8€ más y me aseguro leyendo los comentarios.
Saludos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/15, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
No hay ninguna info de la tienda y por ejemplo en el note 4 pone que es de 4 núcleos u 8, a ver como se puede seleccionar el tipo de procesador que quieras..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/15, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
Nhblsms Nhblsms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Yo igual había visto el Note 4 a un precio de infarto. Será para la próxima porque la oferta ya terminó y al parecer sí cumplen (aunque tardan, cosa que advierten en al final de cada producto que venden): http://comunidad.ebay.es/t5/Segurida...s/qaq-p/304025
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/15, 02:44:31
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nhblsms Ver Mensaje
Yo igual había visto el Note 4 a un precio de infarto. Será para la próxima porque la oferta ya terminó y al parecer sí cumplen (aunque tardan, cosa que advierten en al final de cada producto que venden): http://comunidad.ebay.es/t5/Segurida...s/qaq-p/304025
Pero es duro de creer que un note 4 esté por 500 euros, aparte he estado mirando por street view si existía el local y no he visto nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/15, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
¿Alguna opinión sobre esta tienda? Es que me parece increíble que este el note 4 a 500 euros
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/15, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
SNOREL SNOREL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Opinion Dalion Store

Pues yo despues de mucho buscar un Iphone 6 a precio razonable, puedo asegurar que el sitio mas barato es Dalion Store, a traves de Rakuten.
No me gusta mucho o nada la página de Rakuten, la verdad, me parece rollo chino pero en versión japo, pero pillar un iphone 6 16 Gb original por 575 merece la pena el riesgo, siempre y cuando se realize el pago por paypal, como yo he hecho.
Lo compré el 18 de Marzo, hoy es 02 de Abril todavía no lo tengo pero es normal, ya me advirtieron que tardaban de 12 a 15 días HÁBILES, o sea que hasta el 10 de Abril estoy en plazo.
Antes de comprar decidí llamar por teléfono a ver quien respondía al otro lado por precaución y la info que me dieron me hizo confiar, me dió la impresión de que era un empresa pequeña o mas que empresa negocio pequeño (tal vez lo gestiona una o dos personas), no disponen de stock de nada prácticamente y realizan los pedidos a Europa (posiblemente Alemania).
De momento todo el proceso de compra se está realizando como me infomó la persona con la que hablé.
A ver si cumplen con el plazo, la verdad es que el hecho de que no tuvieran valoraciones me dió que pensar pero bueno...paypal responde en caso de fraude ¿no?, je, je.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/15, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
SNOREL SNOREL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, he visto el iphone 6 a muy buen precio en rakuten a este vendedor y con el dto del 15% se queda muy bien de precio. No se que hacer, el dto caduca mañana a las 10 de la mañana.
Creo que sigue el descuento del 15% durante el mes de Abril, así que si estás indeciso aprovecha
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/15, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SNOREL Ver Mensaje
Creo que sigue el descuento del 15% durante el mes de Abril, así que si estás indeciso aprovecha
Ya lo pedí socio, estoy a la espera de recibirlo, jejeje. Al final 549€ (preciaco!!) con el dto y puntos que tenía en Rakuten.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/15, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SNOREL Ver Mensaje
Creo que sigue el descuento del 15% durante el mes de Abril, así que si estás indeciso aprovecha
Seguro que es durante TODO el mes de abril?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/15, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
SNOREL SNOREL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Seguro que es durante TODO el mes de abril?
En el facebook de Rakuten indican que han prorrogado el descuento del mes de Marzo, pero solo han sido un par de días porque he hecho una simulación y no me lo acepta.

Última edición por SNOREL Día 05/04/15 a las 22:08:44.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/15, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
SNOREL SNOREL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

[quote=elmoreno80;18117470]Ya lo pedí socio, estoy a la espera de recibirlo, jejeje. Al final 549€ (preciaco!!) con el dto y puntos que tenía en Rakuten.

Pues si, chollazo total. a ver si llegan en plazo, teoricamente me tendría que llegar antes del 10 de Abril. Espero que no haya demora, lo pedí en gold que por lo visto esta muy solicitado. A ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/04/15, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
[quote=SNOREL;18140539]
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Ya lo pedí socio, estoy a la espera de recibirlo, jejeje. Al final 549€ (preciaco!!) con el dto y puntos que tenía en Rakuten.

Pues si, chollazo total. a ver si llegan en plazo, teoricamente me tendría que llegar antes del 10 de Abril. Espero que no haya demora, lo pedí en gold que por lo visto esta muy solicitado. A ver que pasa.
A ver si comentas como te ha llegado porque yo quiero pillarme el note 4 que precintado no lo veo por menos de 450
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/04/15, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje

A ver si comentas como te ha llegado porque yo quiero pillarme el note 4 que precintado no lo veo por menos de 450
En cuanto lo reciba os informo de como ha ido todo. Imagino que antes del día 15 lo tendré.

Saludos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/04/15, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
En cuanto lo reciba os informo de como ha ido todo. Imagino que antes del día 15 lo tendré.

Saludos!!
Yo intenté hablar con ellas hace 6 días por gmail y no he recibido respuesta, que mala espina me da!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/04/15, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
pues yo el dia 30/03 compre un note 4 que el descuento del supersale de 15% se me queda puesto en casa por 424 euros me parecio un precio hasta sospechoso, llame al telefono de la tienda y me atendieron muy bien , pero ya veremos si me llega , hoy he mirado en la web y me pone enviado , pero si la tienda esta en madrid y yo vivo en getafe deberia de llegarme hoy,...... ya os contare como va la cosa.
yo lo que supongo que si es una estafa rakuten me devolvera el dinero, supongo que sera como amazon, en amazon me estafaron al comprar a un vendedor externo un htc one en su dia y amazon respondio sin problemas con el dinero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /