ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/11/13, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Ok deja la subo, si gustas instala la oficial que te deje para que tengas primero el telefono funcional mientra subo esta... espera, ya tienes recovery baja este que es el mismo he instala por recovery https://mega.co.nz/#!LoYgFDQb!NonDB3...ig_cCGVy0gzIWg es el mismo total sino te gusta flashea por odin la oficial
__________________


Última edición por geragox Día 28/11/13 a las 21:42:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/12/13, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Christiano Peralta Christiano Peralta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 SGH-i317M LTE Telcel
Tu operador: Movistar
De nuevo perdona mi tardanza en contestarte, es que soy una persona trabajadora y muy seria que casi no me conecto al internet hasta ahora pero muchas gracias por los links geragox... de hecho lo primero que hice fue descargar los archivos de los 2 links que me dejastes y todo bien, ya solo me gustaria saber algun tutorial que pueda meterlos por Odin a mi movil, he oido mucho sobre ese programa pero no se como usarlo, ¿algun tutotial para este Note 2 SGH-1317M LTE???
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/12/13, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Para el oficial se instala con odin, este es la manera http://www.mxdroide.com/2012/11/actu...n-412.html?m=1
Si vas a actualizar la modificada es por recovery esta es otra rom pero el mismo proceso
__________________


Última edición por geragox Día 01/12/13 a las 14:07:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/12/13, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Christiano Peralta Christiano Peralta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 SGH-i317M LTE Telcel
Tu operador: Movistar
Muchas gracias otra vez geragox ahora mismo voy hacerlo y mas tarde te cuento....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/12/13, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Christiano Peralta Christiano Peralta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 SGH-i317M LTE Telcel
Tu operador: Movistar
Despues de 6 largos dias de trabajo, hasta a hoy que descanse, finalmente me dispuse a instalar el Rom Oficial que me dejastes del Galaxy Note 2 de Telcel... lo logre, primero instale Kies y luego por Odin y funciono´... el equipo de nuevo esta como de modo de fabrica, los iconos feos de telcel volvieron, el framaroot desaparecio y los juegos y aplicaciones que incluyen, esos son los que habia borrado... pues estan de nuevo.... Pero lamentablemente el sonido del telefono esta mal, marco a otro movil o local, no suena nada y se ve en el cel que ya contestaron, me hablan y no los oigo, les grito no me oyen pero cambio a modo alta voz, ahora si los oigo y si mi escuchan, tambien en modo auriculares si los oigo y me oyen... ¿que rayos sucedera al modo normal? se queda totalmente apagado en varios lados, ya probe modo microfono en google buscador y funciona bien, pongo musica y por el alta voz se oye bien... pero en el volumen para oir a la gente que me habla por el movil no se oye nada y no me oyen cuando les hablo... ¿alguna idea tendra de lo que pasa a mi equipo geragox? bueno, pase todo el dia de mi descanso tratando de buscar en este foro alguna solucion a eso y encontre un tema muy similar que exactamente dice lo mismo, mira es este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468675 aqui la mayoria dicen que estara dañado de por ahi y otros dicen que necesita un room diferente... pues en decision mia si sera por arreglarlo supongo que ya no tendre problemas si lo llevo a garantia, apenas llevo 4 meses con el cel pero mi duda es... ¿podran descubirme si lo rooteee alguna vez?? ¿habra alguna manera para que no se den cuenta?... pero sobre las condiciones del cel, yo solo se que no lo he mojado, golpeado ni nada, solo se con exactitud que despues de borrar algunos archivos con el Titanium me di cuenta del fallo y por eso luego te avise desde tal momento...esta claro que antes podia oir por modo normal a mis contactos por movil o local... ¿existira una rom mas principal que no sea esta y acomplete ciertos archivos, no se la version canadiense podria arreglarmelo como antes??? ¿geragox por tu experiencia que me recomiendas hacer... ?

Última edición por Christiano Peralta Día 07/12/13 a las 14:20:18.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/12/13, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Mira cuando instalas por odin te pone un contador pero hay un programa que lo pone en 0 se llama triangle away dejame busco el enlance. Ya con eso puedes tener la seguridad que lo puedes llevar a telcel y no deben de darse cuenta de nada, claro si te oreguntan tu no sabes nada jejeje

http://eusouandroid.com/tutorial-com...-note-2-n7100

Aqui te dejo el link de descarga

https://mega.co.nz/#!n0RREDhQ!n1QC2A...Xggw-16qqFDhkA

Y volviendo a tu caso yo pienso que es algo del equi. Un problema tecnico, porque no creo que sea nada que tenga que ver con las rom.... suerte amigo
__________________


Última edición por geragox Día 07/12/13 a las 17:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 07/12/13, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Christiano Peralta Christiano Peralta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 SGH-i317M LTE Telcel
Tu operador: Movistar
Ok, pues te lo agradezco geragox... podria ser un daño interno pero esta bien tratare de quitar el contador con el programa que me ofrecistes, despues lo llevo a garantia, si me preguntan yo no se nada y luego te contare... XD y ya viendo el tutorial que me acabas de poner podre entenderle... pero tengo una pequeña duda... veo que tengo que instalar el Framaroot para poder ser super usuario en este Note 2 de Telcel, cual es la unica manera volverlo de ese modo, recordemos que esta aplicacion *Triangle Away* quiere permisos de super usuario, asi que es afuerzas que le instale el Framaroot...y se supone que ese programa te cambian los iconos de telcel a los de samsung, asi es...!!! pues la cosa aqui que si le borro con la aplicacion del contador, el framaroot lo tendre instalado por siempre y.... mi gran duda es, ¿ese programa o mas bien el convertirlo a super usuario no infringe los derechos de garantia o no importa que lo vea los de Telcel??? o ¿habra una manera de tambien desinstalar ambas aplicaciones: Triangle Away y Framaroot despues de borrar el contador?

De cualquier modo me has ayudado bastante geragox, muchas gracias... me doy cuenta que eres un Dios en este foro, siempre ayudando al necesitado como Yo, Saludos...!

Última edición por Christiano Peralta Día 07/12/13 a las 20:22:18.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/12/13, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Christiano Peralta Ver Mensaje
Ok, pues te lo agradezco geragox... podria ser un daño interno pero esta bien tratare de quitar el contador con el programa que me ofrecistes, despues lo llevo a garantia, si me preguntan yo no se nada y luego te contare... XD y ya viendo el tutorial que me acabas de poner podre entenderle... pero tengo una pequeña duda... veo que tengo que instalar el Framaroot para poder ser super usuario en este Note 2 de Telcel, cual es la unica manera volverlo de ese modo, recordemos que esta aplicacion *Triangle Away* quiere permisos de super usuario, asi que es afuerzas que le instale el Framaroot...y se supone que ese programa te cambian los iconos de telcel a los de samsung, asi es...!!! pues la cosa aqui que si le borro con la aplicacion del contador, el framaroot lo tendre instalado por siempre y.... mi gran duda es, ¿ese programa o mas bien el convertirlo a super usuario no infringe los derechos de garantia o no importa que lo vea los de Telcel??? o ¿habra una manera de tambien desinstalar ambas aplicaciones: Triangle Away y Framaroot despues de borrar el contador?

De cualquier modo me has ayudado bastante geragox, muchas gracias... me doy cuenta que eres un Dios en este foro, siempre ayudando al necesitado como Yo, Saludos...!
Mira lo del frameroot lo metes ya que seas super usuario instalas el triangle. Ya que lo utilices y te quede en 0 el contador, desintalas el triangle, y de ahi el frameroot, son aplicaciones que se desinstalan normalmente y no te preocupes la ayuda es mientras se pueda no hay problema
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 14:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /