Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/23, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Alguien cambió bateria en servicio oficial Oppo?

Buenos dias, tengo esa duda porque buscando en la web de Oppo no localizo el servicio de cambio de bateria ni su coste, en Oneplus si que está especificado de cuando en su dia busqué, salia bastante economico de hecho

Pero en Oppo nada de nada, y es algo que me gusta tener controlado antes de comprar un movil...precio, mano de obra, tiempos...

Alguien tuvo que hacer uso de ese servicio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/23, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,191
Tu operador: Movistar

Yo llevé a reparar dentro de la garantía de tres años un Oppo Find X3 Lite porque la pantalla táctil fallaba pero lo llevé donde lo compré que gestionaron el proceso. Supongo que si lo tienes fuera de garantía, pudiera ser que dónde lo compraste te hagan el proceso.

También puedes optar por alguna tienda especializada dónde te reemplacen la batería y listo. Si son capaces de conseguir la batería original en su proveedor de suministros te puede servir si el móvil lo tienes fuera de garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/23, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Alguien más?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/23, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo llevé a reparar dentro de la garantía de tres años un Oppo Find X3 Lite porque la pantalla táctil fallaba pero lo llevé donde lo compré que gestionaron el proceso. Supongo que si lo tienes fuera de garantía, pudiera ser que dónde lo compraste te hagan el proceso.



También puedes optar por alguna tienda especializada dónde te reemplacen la batería y listo. Si son capaces de conseguir la batería original en su proveedor de suministros te puede servir si el móvil lo tienes fuera de garantía.
Muchas gracias por tu aportación. Creo que es lo mínimo que debe hacerse cuando alguien se interesa por nuestra consulta, nos sirva más o menos la respuesta.
Pero tienes razón. Se puede cambiar la batería un un servicio técnico cuando ya no esté en garantía. Cuando lo está, sé de casos en que cambian la batería en garantía.
Feliz año y gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 05:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /