Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/22, 08:19:21
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

AYUDA con el Asistente de Google

Hola,

Cuando el dispositivo está en modo reposo, si dices "ok google" la pantalla se enciende, escucha lo que le estás pidiendo, y luego te dice que "no puede hacer eso sin desbloquear el dispositivo". Hasta ahí TODO normal.

El problema es que al tener el móvil en reposo, estando hablando con cualquier persona de cualquier cosa sin decir "ok google", de vez en cuando se enciende el asistente y ocurre exactamente lo mismo que he puesto en el párrafo anterior.

A alguien más le pasa???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/09/22, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
comadrejagad Yo siempre lo tengo desconectado de despertar con voz por eso, pero en todos los dispositivos me ha pasado, en pixel, samsung, sony.. cada dos por tres se encendia como si le llamara cuando tenia conversaciones cerca del movil incluso la tv encendia el asistente a veces con los anuncios o peliculas jajaja. Pero como te comento creo que es normal ya que funciona anormal en todos los dispositivos, el asistente no afina mucho con los tonos de voz o palabras.. por lo menos en mi experiencia...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/22, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
comadrejagad Yo siempre lo tengo desconectado de despertar con voz por eso, pero en todos los dispositivos me ha pasado, en pixel, samsung, sony.. cada dos por tres se encendia como si le llamara cuando tenia conversaciones cerca del movil incluso la tv encendia el asistente a veces con los anuncios o peliculas jajaja. Pero como te comento creo que es normal ya que funciona anormal en todos los dispositivos, el asistente no afina mucho con los tonos de voz o palabras.. por lo menos en mi experiencia...
Gracias tío, creía que era cosa mía.

He entrando a través de Ajustes en los ajustes del asistente y lo he desmarcado.

Gracias!!!

Última edición por comadrejagad Día 15/09/22 a las 20:16:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/22, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Gracias tío, creía que era cosa mía.

He entrando a través de Ajustes en los ajustes del asistente y lo he desmarcado.

Gracias!!!
De nada compi, ya veras como tienes menos mareos y mas tranquilidad jajajaj. Yo lo tengo en los gestos, desde la esquina inferior izquierda deslizando hacia el medio de la pantalla, como la camara que esta en la esquina inferior derecha pero en el otro lado, asi sin necesidad de tener siempre escuchando y a la espera con sus fallos, solamente deslizas el dedo y ya hablas directamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 02:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /