Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/18, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
Kurumat Kurumat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG 4X HD
Tu operador: Pepephone
problema primera conexión Bluetooth entre redmi note 4 y coche

Hola a todos,

he intentado conectar mi recién estrenado Redmi Note 4 (de casa) con el Bluetooth del coche (SEAT Ibiza) y por imbécil he puesto 0000 como código en vez de 1234... total q no se conecta pero cuando intento volver a conectarme no me da la opción de meter el código de nuevo.
alguna vez, no siempre, me sale un mensaje de pin erróneo pero nunca me da opción a introducirlo de nuevo.

he googleado y he probado a borrar los datos de bluetooth en aplicaciones instaladas (MIUI Bluetooth) pero nada.
no me da opción a olvidar/desvincular el SEAT Ibiza xq no se ha llegado a conectar nunca.

creo q lo único q me queda por hacer es resetear el móvil pero si alguien tiene idea de cómo solucionarlo sin llegar a esto sería genial.

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/18, 08:01:15
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kurumat Ver Mensaje
Hola a todos,

he intentado conectar mi recién estrenado Redmi Note 4 (de casa) con el Bluetooth del coche (SEAT Ibiza) y por imbécil he puesto 0000 como código en vez de 1234... total q no se conecta pero cuando intento volver a conectarme no me da la opción de meter el código de nuevo.
alguna vez, no siempre, me sale un mensaje de pin erróneo pero nunca me da opción a introducirlo de nuevo.

he googleado y he probado a borrar los datos de bluetooth en aplicaciones instaladas (MIUI Bluetooth) pero nada.
no me da opción a olvidar/desvincular el SEAT Ibiza xq no se ha llegado a conectar nunca.

creo q lo único q me queda por hacer es resetear el móvil pero si alguien tiene idea de cómo solucionarlo sin llegar a esto sería genial.

gracias de antemano
Eso tiene fácil solución: Vende el Seat Ibiza y compra otro coche con bluet....No hombree, nooo!!! nada más fácil que ir a Ajustes --> Bluetooth --> Pulsas la flechita que aparece al lado del dispositivo y Dessincronizar. Con ello, al volver a vincular, podrás volver a vincular con el código.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/18, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
Kurumat Kurumat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG 4X HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Eso tiene fácil solución: Vende el Seat Ibiza y compra otro coche con bluet....No hombree, nooo!!! nada más fácil que ir a Ajustes --> Bluetooth --> Pulsas la flechita que aparece al lado del dispositivo y Dessincronizar. Con ello, al volver a vincular, podrás volver a vincular con el código.
Gracias por contestar swordmac!
Al intentar darle a la flechita q dices no pasa nada (no se abre otro menú). Es lo q me tiene desesperado!!! No sé de quien es el fallo (del Android, de MIUI, del coche, de mi por meterle el pin 0000 en vez del 1234 o de la combinación de todos) pero estoy seguro q debería ser más fácil deshacer el entuerto.

Anoche restauré los ajustes bluetooth de fábrica en el coche (por comandos de voz... menudo espectáculo a las tantas hablando con el puto coche... en fin

Si alguien más conoce una solución (xq vender el coche no, antes le meto fuego con el móvil dentro!)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/18, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kurumat Ver Mensaje
Gracias por contestar swordmac!
Al intentar darle a la flechita q dices no pasa nada (no se abre otro menú). Es lo q me tiene desesperado!!! No sé de quien es el fallo (del Android, de MIUI, del coche, de mi por meterle el pin 0000 en vez del 1234 o de la combinación de todos) pero estoy seguro q debería ser más fácil deshacer el entuerto.

Anoche restauré los ajustes bluetooth de fábrica en el coche (por comandos de voz... menudo espectáculo a las tantas hablando con el puto coche... en fin

Si alguien más conoce una solución (xq vender el coche no, antes le meto fuego con el móvil dentro!)
Si no se abre el menú Perfil del dispositivo bluetooth (puedes pulsar también sobre el dispositivo) ya es algo más extraño. Prueba a hacer un ajuste de fabrica a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/18, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Kurumat Kurumat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG 4X HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Si no se abre el menú Perfil del dispositivo bluetooth (puedes pulsar también sobre el dispositivo) ya es algo más extraño. Prueba a hacer un ajuste de fabrica a ver si así se soluciona.
Gracias de nuevo.
He restaurado el teléfono y ahora cuando meto el pin correcto (1234) comienza a vincularse pero no lo consigue. Vuelvo a darle a vincular y lo mismo. Cada 3 o 4 intentos me vuelve a solicitar el pin (cosa q antes, cuando introduje el 0000, no hacía). Ha mejorado en ese sentido pero sigue sin vincularse.

Voy a seguir googleando a ver si más usuarios han tenido problemas con el Redmi Note 4 y los SEAT en particular o si me ha mirado un tuerto

Si se te ocurre cualquier opción te agradecería q la compartieses.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/18, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Del nord-est peninsular
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kurumat Ver Mensaje
Gracias de nuevo.
He restaurado el teléfono y ahora cuando meto el pin correcto (1234) comienza a vincularse pero no lo consigue. Vuelvo a darle a vincular y lo mismo. Cada 3 o 4 intentos me vuelve a solicitar el pin (cosa q antes, cuando introduje el 0000, no hacía). Ha mejorado en ese sentido pero sigue sin vincularse.

Voy a seguir googleando a ver si más usuarios han tenido problemas con el Redmi Note 4 y los SEAT en particular o si me ha mirado un tuerto

Si se te ocurre cualquier opción te agradecería q la compartieses.

Saludos
Puede parecer una tontería, pero tiene el coche memoria libre para almacenar nuevos dispositivos? Haber si va a tener vinculado el número máximo que admita, y por eso no deja vincular nuevos aparatos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/18, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Kurumat Kurumat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG 4X HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rpn Ver Mensaje
Puede parecer una tontería, pero tiene el coche memoria libre para almacenar nuevos dispositivos? Haber si va a tener vinculado el número máximo que admita, y por eso no deja vincular nuevos aparatos
Gracias por escribir rpn

He reseteado 2 veces el sistema bluetooth del Seat Ibiza (restaurar los valores de fábrica). Estoy seguro q ha borrado todos los teléfonos porque tenía un segundo móvil (iPhone) emparejado y he tenido q volver a meterle el pin y sincronizarlo ambas veces.

En fin, espero q tenga solución aunq todavía no la haya encontrado. El Redmi por otra parte va genial, a excepción de este aspecto.

Si a alguien se le ocurre otra solución soy todo oidos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /