HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 03:26:56
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Rom de Sense

Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda relacionada con la posible compra de un HTCOX o HTCOS.

Las roms de los cocineros respetan el Sense o son totalmente diferentes?
Lo digo porque en principio me encanta el sense y estoy sopesando la posibilidad de pillar un HTCOS por Orange y ponerle una Rom oficial de HTC pero sin la publi de orange ni el bloqueo de la tarjeta Sim. Esto lo haría cuando acabase la permanencia en la operadora dentro de 18 meses por lo que imagino que ya habría dado tiempo a cocinar algo. No se si es viable lo que digo y se puede cargar una rom oficial pero sin la mierda de la operadora.

Muchas Gracias.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola compi habrá toda clase rom cocinadas unas con el sense y otras no ,pero como te digo tiempo al tiempo ,y no te hace falta esperar 18 meses para liberarlo ,según dijo un compañero que ya se podía liberar, mi Htc one S me llega el 12 y puff que ganas ,yo de ti me lo cojia compi ,de todas formas para web queremos 4 núcleos cuando ni siquiera sacamos toda la potencia de 2 ,y además en una prueba que hicieron a los 2 de 17 bermachk gano el htc one s 10 veces .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 03:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /