ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
[FREEXPERIA] Nuevos detalles sobre el proyecto

Hola a todos!

Recientemente he estado charlando con algunos de los integrantes del Team y he conseguido reunir algunas "pistas" sobre el proyecto y que quiero compartir con vosotros:

El proyecto free Xperia se basará en los mdoelos de este 2011: Arc, Play y Neo (cuando salga, Pro también).

Para Arc y Play ya tienen el menú recovery y como podemos ver no ha tardado mucho en llegar para el Neo.
En cuanto a CM7 está en desarrollo para todos los teléfonos, aunque Arc/Play serán los primeros en tenerlos.

Sobre Neo es ahora cuando han empezado con el, lo bueno es que gran parte de los avances del Arc (al ser tan similares) les valdrán para el desarrollo del Neo.

Atentos, y esta es la parte importante y negativa:
Sí o sí tendremos que tener los bootloaders desbloqueados en cualquiera de los modelos Xperia, y por decisión interna del equipo (y que van a respetar seguro, tal y como me han dicho) no serán ellos lso que trabjen en el hack para desbloquear los que sean de operadores como Vodafone/Orange, así que tendrán que hacerlo otro developers.

¿CÓMO SE SI MI BOOTLAODER SE PUEDE DESBLOQUEAR?

El procedimiento es el mismo que en el Arc o el Play, aquí os dejo el uto del compañero pinfloi581:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243244

Última edición por ZaWoK Día 27/07/11 a las 14:04:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/07/11, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Vaya putada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/11, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Bueno, es un jarro de agua fría pero no todas son malas noticias. Habrá que tener esperanza y seguir esperando a ver si algún desarrollador quiere desbloquear los bootloaders.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/11, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: NOTE 2

Menuda ......, ahora que acabo de vender mi lg o black porque no habia roms, este jarro de agua fria.

Al final tendré que ir a morir al SII.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/11, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
Vamos hombre no me j...das
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/11, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues aver que me aclare yo , dicen que algunos aunque sean de operadoras si se pueden desbloquear teniendo suerte , pero como podemos saber si el nuestro se puede ? Y otra cosa , si lo liberamos , se podra ?
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/11, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
Un dev llamado Bagus ha dicho ya que trabajara en agosto en el tema, cuando vuelva de vacaciones. asi que no son malas noticias, todo llega a su tiempo. l
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/11, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pues aver que me aclare yo , dicen que algunos aunque sean de operadoras si se pueden desbloquear teniendo suerte , pero como podemos saber si el nuestro se puede ? Y otra cosa , si lo liberamos , se podra ?
Buena pregunta...

En principio habrá que tener un poco de paciencia a ver si éste agosto nos dan una sorpresa agradable.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/11, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Esperad un poco de tiempo... yo no me hecharia las manos a la cabeza tan temprano... hace 2 semanas se decia que no ivamos a tener ni 1 ROM para nuestro movil, ahora se dice que vamos a tener y enzima para estrenarnos una CyanogenMod....con el tiempo todo cambia!! y lo dicho, sony ericsson ha dado una opcion de desbloqueo... desde ese hilo se puede seguir tirando!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/11, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Buena pregunta...

En principio habrá que tener un poco de paciencia a ver si éste agosto nos dan una sorpresa agradable.

Un saludo.
Vamos a CM7 seguro, simplemente de momento solo la podrían utilizar los que tengan desbloqueado el bootloader.

Me recuerda un poco con los HTC con el S-OFF/ON, era un caso similar.

Si no lo hacen los del Team FreeXperia hay mucho más developers por XDA que ya lo están probando.

PD: En el 1er post he puesto un tutorial para saber si tu bootloader se puede liberar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 00:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /