Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/20, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mide frecuencia estando desactivada

Pues eso. Como digo en el título mi Mi Band 5 me mide la frecuencia cardíaca teniendo la medición automatica desativada.

No se deciros cada cuanto lo hace pero lo hace y claro esto disminuye la batería. Vengo, como algunos sabréis por otro post que abrí, de la Mi Band 4 y de igual modo la tenia desactivada. Es decir, la frecuencia solo se medía cuando yo la medía. No se si esto es así en esta Mi Band 5 o es que por lo que sea esto se ha quedado digamos "pillado" y aunque lo tenga desactivado al final me mide igual.

Si alguno que la tenga desactivada lo puede comprobar le estaría muy agradecido, sería muy sencillo que lo mida manualmente a primera hora de la mañana y que se quede con esa medición. Si a lo largo del día este numero cambia es que la pulsera mide sola.

Es que la batería me esta durando 10 días y esto me parece ridículo. He desactivado hoy alguna cosilla y puesto otras para ver si puedo alargarla pero claro esto de la medición se que la disminuye y mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/20, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Tu operador: Otra

Lo que hemos notado ya algunos es que teniendo todo desactivado se encienden las lucecitas verdes para medir no se que, a mi me pasa por la noche y como dices, esto influye en el consumo de bateria. Ni idea de como solucionar este problema, nadie aporta nada, alguno dice q hasta es normal.... en fin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/20, 06:54:15
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Es completamente normal porque es parte de la medicion del sueño. No solo es la Mi Band, tengo un par de Amazfit y hacen igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/20, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Tu operador: Otra

O sea, que si o si te tiene que medir el sueño aunque tu no quieras porque la pulsera te la quitas para dormir, pues esta muy bien...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/20, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
turtlespain turtlespain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Justamente ayer me di cuenta de ésto. Ocurrió por la noche (+22:00), probablemente sea para la medición del suelo como dicen algunos foreros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 17:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /