Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/16, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
karlitos18 karlitos18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung J7
Tu operador: Claro
No actualiza mi Galaxy Tab S 10.5 T807A (AT&T)

Pues resulta que me compré la Tablet Galaxy Tab S T807A (La Versión de AT&T de EEUU) que me llegó con Kikat 4.4.2 sin embargo éste modelo cuenta con actualización a Lollipop y el 13 de Octubre de éste año se liberó la actualización a Marshmallow, pero cuando intento actualizar me dice que está actualizado. ¿Alguien podría decirme como se actualiza éste modelo? He buscado tutoriales por todo internet y no hay para éste modelo, yo me encuentro en Perú y siempre me sale que ya está actualizado aunque sigue en Kitkat. ¡Help me please!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/16, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Prueba por odin...

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/16, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
karlitos18 karlitos18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung J7
Tu operador: Claro
He buscado en todos lados el firmware del modelo de mi Tablet y no hay, ni siquiera la de lollipop... ese modelo de AT&T es complicado creo. ¿Alguien que haya tenido uno de esos modelos y haya podido actualizar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/16, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Hola Karlitos18...,
Según la web SamMobile.com en los Firmwares no aparece tu modelo.
No es que dude de ti pero, ¿no habrás cometido un error al apuntar tu modelo? pues somos humanos.
Si no has errado, sólo se me ocurre que al ser un modelo de una plataforma de internet y telefonía de USA, sólo pueda actualizarse vía OTA, es decir, desde wifi o 4G (si es que ese modelo también es teléfono, que lo desconozco) pero por desgracia, únicamente estando en territorio USA, a donde pertenece ese modelo.
Dicho esto, me cuesta creer que sea así, pues de todos modos debería aparecer el modelo de tu Tablet, sea cual sea y, no la he visto.
De las SM-T807 aparecen la 807, la 807P, la 807R4 y la 807T.

Te dejo link para que lo veas....
http://www.sammobile.com/firmwares


Como ya te ha indicado un compañero, lo mejor que puedes hacer es buscar ese Firmware en internet y cargarlo a través de ODIN.
(es el problema de comprar Tablets o SmartPhones de otros países y además no libres)
Ánimo!!


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/19, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
ciguzman ciguzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karlitos18 Ver Mensaje
He buscado en todos lados el firmware del modelo de mi Tablet y no hay, ni siquiera la de lollipop... ese modelo de AT&T es complicado creo. ¿Alguien que haya tenido uno de esos modelos y haya podido actualizar?
En XDA aparecen los archivos necesarios para actualizar a MM Stock AT&T através de ODIN. Yo tambien tengo la T807A (At&T), viene con LL y logré rotearla con Kingroot.

No he querido actualizar a MM porque la unica manera de rootear es através de apk y no he encontrado alguna que lo haga. No se puede instalar un custom recovery y mucho menos rootear por ODIN o Custom Recovery. Ese modelo tiene el Bootloader bloqueado y naturalmente no se puede hacer nada...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 11:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /