Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/16, 07:07:00
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@gothico30 no creo, ya que un usuario también del honor 4x, hizo este proceso pero en otra version de MM, y le funciono, usando la rom del g play, pero la verda no recuerdo si era la colombiana o la chilena, ya que ambas tienen el mismo objetivo (dejar el telefono en unkown)
Ya, lo importante seria ver si era el model Che2 L11!!!!
Porque estos de huawei son unos gil......que ponen trabas a unos si y a otros no!
La chilena ya la probe y No-go!
ME voy a arriesgar con esta tio y ver que pasa.
Ale cruzar dedos, sino ya intentare upgradear a la B570 y a la espera que algun user lo logre con el Che2 L11.

Que puede pasar? ...KABOOOOOM jajajaa.

Edito: Amigazo, no ha funcionado, tambien marca la rom de colombia como invalida a eso del 5% y da error.
Se ve que los Che2l11 europeos tienen "miga" ejejejeje.
Voy a intentar hacer el update a B570 otra vex (primero veamos si solita no la detecta por OTA..sino la intentaremos forzar).
Lo que haré sera intentar hacer el rooteo y el cambio de recovery, a ver si al menos con eso me quito la morralla de GOOGLE.
Si averiguas algo mas sobre lo del downgrade de Che2 L11 europeo no dejes de avisarme tio, tira a dormir que ahi es tarde, aqui ni te digo haahaahaa.
Un abrazo.

Última edición por gothico30 Día 24/08/16 a las 07:22:06.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/08/16, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 dale, ojala alguien lo logre en el original, mañana te aviso si sale algo, teniendo en cuenta que en XDA un usuario polaco ha bajado a lp desde b570 y asi sucesivamente, pero ya es muy tarde, mañana veo
Saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/16, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@gothico30 dale, ojala alguien lo logre en el original, mañana te aviso si sale algo, teniendo en cuenta que en XDA un usuario polaco ha bajado a lp desde b570 y asi sucesivamente, pero ya es muy tarde, mañana veo
Saludos!
Colega! gracias por toda tu ayuda esta madrugada.
Has sido todo un compañero, he visto tus participaciones en el foro Xda developers y también alli echas cables a todo quien lo necesite.
He dado con la solución en el mismo hilo que estabas participando, un forero me ha pasado el link al paquete de rollback oficial de marshmallow a lollipop de honor.uk.
De reseñar el LAMENTABLE servicio que huawei otorga a traves de la página Honor.es, una verguenza.
Me han dicho cualquier cosa, desde que no hubo ninguna actualización OTA a marshmallow, a que lo enviara a un centro de reparación corriendo con la misma por mi cuenta.
Queria dejar reflejado en este hilo que las soluciones como siempre las encontramos entre los usuarios, apoyandonos entre todos.
Abro hilo cortito con la solución y el proceso. Muchas gracias panchovix!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/10/16, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
Yey14 Yey14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G play L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vidjill Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede hacer downgrade de 6.0 a 4.4.2? ya que no puedo poner nada en la sd de mi honor 4x con el 6.0 todo se instala en la interna si pueden ayudarme les agradeceria
Yo también estoy interesado en saber el método para volver hacer un downgrade de MM 6.0 al kitkat 4.4 de origen de mi Huawei G Play L-03 ayudeme con esta sugerencia por favor yo se que ustedes son unos duros para esto se los agradezco mucho

Última edición por Yey14 Día 12/10/16 a las 20:26:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 10:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /