Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/16, 04:43:35
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 pero a ver, veamos, que rom MM estás usando? mientras no sea la MM mexicana no será tan difícil, eso creo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/16, 04:51:59
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@gothico30 pero a ver, veamos, que rom MM estás usando? mientras no sea la MM mexicana no será tan difícil, eso creo
Hola colega, gracias a dios por la diferencia horaria!
Por ahora rom ninguna, la mia es la version B570 que se descargo sola la muy jueperra via OTA, para el Che2 L11 europeo.
HE intentado flashear el recovery para ver si a partir de ahi puedo reinstalar via zip toda la imagen del lollipop, que primero os tengo que preguntar si eso se puede hacer vamos..
Tengo bootloader desbloqueado pero aun asi no me hace puto caso el ADB, a la hora de flashear el TWRP se para en el segundo paso de "writing" y me da este error;
FAILED: remote command not allowed:

Me he descargado el TWRP 3.0.2 para el honor 4c que lei valia para el Honor4x...pero nada. Ya toy hartisimo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/16, 04:56:28
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 si dice eso, es porque es un error visual, y en verdad no está desbloqueado el bootloader, pero aún así no es necesario para bajar, mira, de acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200071 baja la B506 y la B310 europeas, si es que no las tienes en tu pc, y cuando las tengas, pones la B506 en la carpeta dload de la sd, y por 3 botones la instalas, despues el mismo proceso pero con la B310 y debería bajar a LP, esa es la opción 1

la opción 2 es mezclar software del G play con el del honor 4x, mira, igual necesitas bajar esas 2 pero puedo oler que de la B506 no te dejara bajar a B310, entonces bajas esta ROM http://consumer.huawei.com/cl/suppor...x.htm?id=50124
después, el proceso sería así, B570>B506>esta rom del G play>B310
la ventaja de esta rom del G play, es que te deja subir a cualquier ROM del 4X, sin problemas regionales
esto es bastante, pero me cuentas si lo logras

EDIT: y te cuento por si acaso, obviamente se borrara todo, y efectivamente este TWRP es compatible para 4x/4c/gplay/gplay mini

Última edición por panchovix Día 24/08/16 a las 05:00:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/08/16, 05:12:52
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@gothico30 si dice eso, es porque es un error visual, y en verdad no está desbloqueado el bootloader, pero aún así no es necesario para bajar, mira, de acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200071 baja la B506 y la B310 europeas, si es que no las tienes en tu pc, y cuando las tengas, pones la B506 en la carpeta dload de la sd, y por 3 botones la instalas, despues el mismo proceso pero con la B310 y debería bajar a LP, esa es la opción 1

la opción 2 es mezclar software del G play con el del honor 4x, mira, igual necesitas bajar esas 2 pero puedo oler que de la B506 no te dejara bajar a B310, entonces bajas esta ROM http://consumer.huawei.com/cl/suppor...x.htm?id=50124
después, el proceso sería así, B570>B506>esta rom del G play>B310
la ventaja de esta rom del G play, es que te deja subir a cualquier ROM del 4X, sin problemas regionales
esto es bastante, pero me cuentas si lo logras

EDIT: y te cuento por si acaso, obviamente se borrara todo, y efectivamente este TWRP es compatible para 4x/4c/gplay/gplay mini
Voy a por ello...a ver que sucede!
Gracias tio!.

Una pregunta! La B506 es la BETA????? me dejara bajar? porque son unos puñeteros los huawei con eso. De ahi seguro me deja volver a la B310 tio?

LA instalo y despues voy a por la B310? Joder ojala funcione.

Última edición por gothico30 Día 24/08/16 a las 05:17:32.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/16, 05:21:04
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 nop, la b506 es la primera rom oficial no beta MM europea, yo en lo personal, en mi telefono me deja bajar de 570 a 506 sin problemas, y si, despues de la B506 vas por la B310, si no funciona usas la opcion 2 (yo no puse bajar directamente de b506 a b310)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/16, 05:21:44
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Me pongo plasta ...a ver...
esta es la que tengo que meter primero por "force update"? el rollo de los 3 botones?

Honor 4X firmware (CHE2-L11, Android 6.0, 4.0 EMUI, C432B506a, Finlandia, Polonia, Estonia, Lituania, Letonia)

Vale, justo lei antes de terminar de escribir hehe..
A ver, tonces instalo esta. (si me deja la muy...) y de ahi intento reinstalar la B310.
Tu pudiste hacerlo? De esa forma digo, o te toco hacer el segundo metodo?..
Tiene que estar en la memoria interna no? porque......ahora mismo no tengo NADA instalado y no me cabe tio...decomprimida son como 2 gigas. no se que hacer.

Última edición por gothico30 Día 24/08/16 a las 05:24:55.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/16, 05:24:47
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 sip, vol - vol + y power, a mi de verdad me funciono bajar de B570 a B506a, y la B506a no es beta, mira digamos, que la B506a es la version 1 de MM, y la B570 la version 2 y más pulida

de B506a a B310 no te lo puedo asegurar, por eso puse la opción 2 más arriba, a mi en lo personal no me dejo bajar, por lo cual use la rom del g play, e hice asi
B570>B506>G play Rom>B310
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/08/16, 05:26:11
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@gothico30 sip, vol - vol + y power, a mi de verdad me funciono bajar de B570 a B506a, y la B506a no es beta, mira digamos, que la B506a es la version 1 de MM, y la B570 la version 2 y más pulida

de B506a a B310 no te lo puedo asegurar, por eso puse la opción 2 más arriba, a mi en lo personal no me dejo bajar, por lo cual use la rom del g play, e hice asi
B570>B506>G play Rom>B310
Vale tio todo claro!
En la interna entonces..decomprimida en la dload? ....a ver como la meto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/16, 05:27:41
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 puede ser en la tarjeta de memoria, pones los update.app, que estan dentro de los zips, en raiz/dlaod, si no existe la carpeta la creas y pones el update.app ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/08/16, 05:31:32
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
de maravilla, estaba claro que no me iba a caber ni a ostias
gracias!
lo intento a ver que pazaaaaaa....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/16, 05:41:16
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Una duda majo, no veo donde esta la rom del gplay esta que comentabas...
Es para no meter la pata que ya he visto los "a ve no se q ise k puse la ram i luego rutie y ahora nu m anda tio toi dspareado"


Edito: ya vi donde esta la rom! ale al TAJOOOO!

Por cierto colega, estoy dejando en marcadores del Chrome este hilo, mañana a primera hora se lo muestro a mi esposa para que vea LO QUE ES UNA COMUNIDAD DE AYUDA ENTRE FOREROS de verdad, que ella no se cree que estar registrado en esto "sirva para nada", se va a quedar de piedra.
Ya te contaré que tal, imagino que esto me llevara un par de horitas

Última edición por gothico30 Día 24/08/16 a las 05:45:55.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/16, 06:03:11
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 dale! jaja, ojala te salga todo bien, una duda de mera curiosidad, que hora es allá en españa? acá en chile, son las 1:03 am
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/16, 06:11:22
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@gothico30 dale! jaja, ojala te salga todo bien, una duda de mera curiosidad, que hora es allá en españa? acá en chile, son las 1:03 am
Aqui son las 6 de la mañana, esta por salir el sol!
Es un tema de HONOR nunca mejor dicho el resolver esto (fui yo el que le dije a mi esposa, oyeee cariño mira un update! actualiza anda!!!)...
Y va como el Ort....el telefono.
De veras sigo sin encontrar a nadie que me diga VALE LA PENA EL UPDATE a marshmallow.

De veras tio otra cosa, como diste con este metodo? ES QUE ES UNA PASADA.....el poder subir y bajar de versión de android, y todo sin cambiar el recovery.
Impresionante.
Por cierto, no entiendo como este tema no tiene una chincheta en primera plana, con un buen TITULAR, downgrade y upgrade diferentes versiones de android CHE2 L11 huawei! Con el metodo bien explicadito como me lo has puesto a mi.

Última edición por gothico30 Día 24/08/16 a las 06:16:29.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/16, 06:15:10
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 probando todo en mi g play, de la compilacion del otro post, he instalado todas, por eso se bajar a LP y a KK, ya que siempre vuelvo a la misma rom LP, ninguna otra rom me convence
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/16, 06:18:13
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
SAbes que? Creo el thread con una mencion honorifica a tu guia. Bueno, cuando compruebe que todo salga bien hahahaha,..que ahora mismo temblor de rodillas y tal.

1er paso correcto!
Downgrade de B570 a B506... La cosa pinta fenomenal.
Procedo a intentar primero el flasheo a la B310, pero voy advertido que probablemente no funcione, asi que de ahi a la Gplay!.
Seguimos informando.
Bueno, actualizo que el upgrade de la B506 directamente a la B310 no ha surtido efecto (como bien iba prevenido) asi que procedo a probar la rom del gplay! temblor de rodillas increscendo

Última edición por gothico30 Día 24/08/16 a las 06:32:54.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/16, 06:45:06
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Bueno, colega, lamentablemente, no paso de la instalación de la B506.

Al copiar la rom del gplay, el telefono me marca "update failed" contact with Huawei support.
Puedes revisar este link a ver si es la rom correcta tio?
copio y pego del texto que me pusiste.

"la opción 2 es mezclar software del G play con el del honor 4x, mira, igual necesitas bajar esas 2 pero puedo oler que de la B506 no te dejara bajar a B310, entonces bajas esta ROM http://consumer.huawei.com/cl/suppor...x.htm?id=50124
"
Fijate porfa a ver si es esa la que cuadra con el honor 4x (Che2 L11) luego de la rom 506!
Gracias tio!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/16, 06:52:19
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 mira antes que nada, siempre dara error, pero dime si te dio al principio o al final, lo que importa, es que al prender el telefono tenga Kitkat, y su modelo sea unkown
si falla al principio, estamos en problemas, tendrías que intentar con esta http://consumer.huawei.com/co/suppor...x.htm?id=53623
mientras, estoy buscando un rollback de 6 a 5 para honor 4x oficial pero no lo puedo encontrar, pero se que existe

EDIT: al parecer, existe rollback para la asiatica, rusa, pero no para la europea..., estamos en un problema si no te deja el modelo en unkown

Última edición por panchovix Día 24/08/16 a las 06:54:59.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/16, 06:57:01
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@gothico30 mira antes que nada, siempre dara error, pero dime si te dio al principio o al final, lo que importa, es que al prender el telefono tenga Kitkat, y su modelo sea unkown
si falla al principio, estamos en problemas, tendrías que intentar con esta http://consumer.huawei.com/co/suppor...x.htm?id=53623
mientras, estoy buscando un rollback de 6 a 5 para honor 4x oficial pero no lo puedo encontrar, pero se que existe
Hola majo! si, el error es al principio, al darle a update, llega al 2-5 % y ahi da el update failed, no es como el del b310 cuando dice "error de paquete, descargue el correcto"!
.
Lo intento con esa rom a ver que se cuece, gracias tio!.
Oficial rollback colega no creo, he visto yo para el honor 6 y honor 7, pero para el honor 4x Che2l11 al menos en hihonor, no la vi!.
De todas formas tranquilo que el telefono esta funcional ehhh , esta en la beta esta, supongo que si no se pudiera hacer el downgrade puedo volver a la 570! No te quemes!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/16, 07:02:01
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Hola majo! si, el error es al principio, al darle a update, llega al 2-5 % y ahi da el update failed, no es como el del b310 cuando dice "error de paquete, descargue el correcto"!
.
Lo intento con esa rom a ver que se cuece, gracias tio!.
Oficial rollback colega no creo, he visto yo para el honor 6 y honor 7, pero para el honor 4x Che2l11 al menos en hihonor, no la vi!.
De todas formas tranquilo que el telefono esta funcional ehhh , esta en la beta esta, supongo que si no se pudiera hacer el downgrade puedo volver a la 570! No te quemes!
No te preocupes! Intentare otra vez con la de colombia a ver si se puede y si no intentare volver a descargar la B570! Al menos sabemos que con estas de aqui no se puede jejejeje.
Si no se intenta no se llega a nada! Gracias por todo tio.
Estoy un poco acojonado con probar la de colombia, no sea cosa que no tenga suerte y me cause un brick si avanza mas la instalación, toy rayadoooooooo arggg!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/16, 07:03:44
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@gothico30 no creo, ya que un usuario también del honor 4x, hizo este proceso pero en otra version de MM, y le funciono, usando la rom del g play, pero la verdad no recuerdo si era la colombiana o la chilena, ya que ambas tienen el mismo objetivo (dejar el telefono en unkown)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 13:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /