Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/20, 03:28:49
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Problema con widgets en Nova Launcher

Buenas, acabo de pillar el Mi9TPro y siempre he usado el Nova Launcher...
Pero al descargarlo y restaurar la copia de seguridad, me encuentro con que algunos widgets no van, pulsas y no se activa la aplicación correspondiente: me pasa con todos los del tiempo, el acalendar+, uno del santoral del día y alguno más... Sin embargo, los de Smart Shortcuts si van bien.
He leído que MIUI no se lleva bien con launchers de terceros y que tocaba borrar los widgets y volver a colocarlos. Esa primera vez sí funcionan, pero en cuanto se apaga la pantalla, nada.
Ah. La app tiene todos los permisos, es administradora de dispositivos y la solución de desactivar la copia de seguridad automática ya la he probado y nada.

Alguna solución? Se agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/20, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Pásate a Poco Launcher.
Yo reconozco, que al añadirle cajón al Launcher de serie, ya no uso ninguno de terceros.

Última edición por SrLluny Día 16/03/20 a las 10:20:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/20, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Buenas, acabo de pillar el Mi9TPro y siempre he usado el Nova Launcher...
Pero al descargarlo y restaurar la copia de seguridad, me encuentro con que algunos widgets no van, pulsas y no se activa la aplicación correspondiente: me pasa con todos los del tiempo, el acalendar+, uno del santoral del día y alguno más... Sin embargo, los de Smart Shortcuts si van bien.
He leído que MIUI no se lleva bien con launchers de terceros y que tocaba borrar los widgets y volver a colocarlos. Esa primera vez sí funcionan, pero en cuanto se apaga la pantalla, nada.
Ah. La app tiene todos los permisos, es administradora de dispositivos y la solución de desactivar la copia de seguridad automática ya la he probado y nada.

Alguna solución? Se agradecería
Yo también me pille el Mi 9T Pro la semana pasada, y al igual que tú, también he usado siempre el Nova Launcher. me pasaba tambien al principio que los widgets no activaban su aplicación al pulsar sobre ellos, y es tema de permisos. Yo ya se los he concedido y ahora no tengo problemas con ningún widget. Manten pulsado el widget y entra en 'Datos de la Aplicación' y ahí, en el apartado de 'Otros permisos', yo activé los de 'Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano' y el de 'Accesos directos de la pantalla de Inicio'.

No sé si será necesario activar los dos o será suficiente con uno de ellos, no me he entretenido en hacer pruebas, pero te aseguro que con esto se soluciona el problema y que Nova no tiene ningún problema con este aparato (al menos yo no me he encontrado ninguno)

Espero que esto te resuelva el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepefefe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/03/20, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Yo también me pille el Mi 9T Pro la semana pasada, y al igual que tú, también he usado siempre el Nova Launcher. me pasaba tambien al principio que los widgets no activaban su aplicación al pulsar sobre ellos, y es tema de permisos. Yo ya se los he concedido y ahora no tengo problemas con ningún widget. Manten pulsado el widget y entra en 'Datos de la Aplicación' y ahí, en el apartado de 'Otros permisos', yo activé los de 'Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano' y el de 'Accesos directos de la pantalla de Inicio'.

No sé si será necesario activar los dos o será suficiente con uno de ellos, no me he entretenido en hacer pruebas, pero te aseguro que con esto se soluciona el problema y que Nova no tiene ningún problema con este aparato (al menos yo no me he encontrado ninguno)

Espero que esto te resuelva el problema.

Saludos.
Perfecto compañero.
Efectivamente, hay que mantener pulsado en el widget y en Datos de la aplicación hay que ir a Otros permisos y basta con activar el de Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano, que por defecto viene desactivado...
Y así ya funcionan....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/20, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Perfecto compañero.
Efectivamente, hay que mantener pulsado en el widget y en Datos de la aplicación hay que ir a Otros permisos y basta con activar el de Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano, que por defecto viene desactivado...
Y así ya funcionan....
Me alegro de que te haya funcionado.

A disfrutar de este maquinón...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/20, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Yo también me pille el Mi 9T Pro la semana pasada, y al igual que tú, también he usado siempre el Nova Launcher. me pasaba tambien al principio que los widgets no activaban su aplicación al pulsar sobre ellos, y es tema de permisos. Yo ya se los he concedido y ahora no tengo problemas con ningún widget. Manten pulsado el widget y entra en 'Datos de la Aplicación' y ahí, en el apartado de 'Otros permisos', yo activé los de 'Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano' y el de 'Accesos directos de la pantalla de Inicio'.



No sé si será necesario activar los dos o será suficiente con uno de ellos, no me he entretenido en hacer pruebas, pero te aseguro que con esto se soluciona el problema y que Nova no tiene ningún problema con este aparato (al menos yo no me he encontrado ninguno)



Espero que esto te resuelva el problema.



Saludos.
Gracias! Le pasaba al móvil de mi novia pero al mío no y no éramos capaces de saber dónde estaba el fallo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/20, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,580
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me alegro de que hayáis podido solucionarlo, marcamos como solucionado @mosky69:
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/03/20, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Yo también me pille el Mi 9T Pro la semana pasada, y al igual que tú, también he usado siempre el Nova Launcher. me pasaba tambien al principio que los widgets no activaban su aplicación al pulsar sobre ellos, y es tema de permisos. Yo ya se los he concedido y ahora no tengo problemas con ningún widget. Manten pulsado el widget y entra en 'Datos de la Aplicación' y ahí, en el apartado de 'Otros permisos', yo activé los de 'Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano' y el de 'Accesos directos de la pantalla de Inicio'.

No sé si será necesario activar los dos o será suficiente con uno de ellos, no me he entretenido en hacer pruebas, pero te aseguro que con esto se soluciona el problema y que Nova no tiene ningún problema con este aparato (al menos yo no me he encontrado ninguno)

Espero que esto te resuelva el problema.

Saludos.

Mil gracias!!! Me había vuelto loco y no daba con la solución. Hice un factory reset y nada.



El problema vino al actualizar de la 11.0.3 a la 11.0.5. Es curioso que cambie la configuración de las app ya instaladas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/20, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Mil gracias!!! Me había vuelto loco y no daba con la solución. Hice un factory reset y nada.



El problema vino al actualizar de la 11.0.3 a la 11.0.5. Es curioso que cambie la configuración de las app ya instaladas...
Sí, a mí tbn me extrañó, porque en el S9+ nunca me había pasado tras actualizar. Pero se ve que MIUI es 'especialito'... Habrá que tenerlo en cuenta para el futuro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/20, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, he encontrado este hilo mediante la búsqueda. En mi caso, con Nova Launcher (Prime) y en un Redmi Note 8 Pro, con (MIUI 11.0.3) no consigo hacer funcionar los widgets. Tengo activados los permisos tanto para la app NOVA como para las aplicaciones a las que pertenecen los Widgets, desde Ajustes -> Aplicaciones -> Otros permisos (Porque desde el widget con pulsación larga NO me permite acceder a otros permisos...Cuando creo un widget (Accuweather, Beautiful Widgets...) La primera vez funciona el acceso directo, y a partir de ahí ya no funciona más, hasta que elimino el widget y lo vuelvo a crear, que funciona una sola vez más... y así siempre.


También he tenido que desactivar la opción de desarrollador "OPTIMIZACIÓN MIUI" porque sino no se actualizaban los widgets.



¿se os ocurre qué otra cosa puede ser?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/20, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kin9 Ver Mensaje
Hola, he encontrado este hilo mediante la búsqueda. En mi caso, con Nova Launcher (Prime) y en un Redmi Note 8 Pro, con (MIUI 11.0.3) no consigo hacer funcionar los widgets. Tengo activados los permisos tanto para la app NOVA como para las aplicaciones a las que pertenecen los Widgets, desde Ajustes -> Aplicaciones -> Otros permisos (Porque desde el widget con pulsación larga NO me permite acceder a otros permisos...Cuando creo un widget (Accuweather, Beautiful Widgets...) La primera vez funciona el acceso directo, y a partir de ahí ya no funciona más, hasta que elimino el widget y lo vuelvo a crear, que funciona una sola vez más... y así siempre.


También he tenido que desactivar la opción de desarrollador "OPTIMIZACIÓN MIUI" porque sino no se actualizaban los widgets.



¿se os ocurre qué otra cosa puede ser?
Comprueba que la app tiene marcado lo de Inicio automático... Si no te aparece en los Datos de la aplicación, buscas Inicio automático en Ajustes y ahí ves las apps que lo tienen activo. Si la que tú quieres no figura, la buscas en el listado y se lo marcas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/20, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Comprueba que la app tiene marcado lo de Inicio automático... Si no te aparece en los Datos de la aplicación, buscas Inicio automático en Ajustes y ahí ves las apps que lo tienen activo. Si la que tú quieres no figura, la buscas en el listado y se lo marcas...

Gracias por el consejo, he probado y en principio todo sigue igual... (De mal) de hecho NOVA y BeautifulWidgets ya lo tenían activado.


He activado Accuweather y nanai...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/22, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Navalcarneti Navalcarneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Yo también me pille el Mi 9T Pro la semana pasada, y al igual que tú, también he usado siempre el Nova Launcher. me pasaba tambien al principio que los widgets no activaban su aplicación al pulsar sobre ellos, y es tema de permisos. Yo ya se los he concedido y ahora no tengo problemas con ningún widget. Manten pulsado el widget y entra en 'Datos de la Aplicación' y ahí, en el apartado de 'Otros permisos', yo activé los de 'Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano' y el de 'Accesos directos de la pantalla de Inicio'.

No sé si será necesario activar los dos o será suficiente con uno de ellos, no me he entretenido en hacer pruebas, pero te aseguro que con esto se soluciona el problema y que Nova no tiene ningún problema con este aparato (al menos yo no me he encontrado ninguno)

Espero que esto te resuelva el problema.

Saludos.
Que maravilla, me estaba volviendo loco. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 04:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /