Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 14/07/18, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Hombre, referente al tema de android puro, no me parece justo que digas que es mentira sólo porque tengan un único modelo. O sea, 99% de modelos con MIUI y 1% con android puro. Si para ti ese dato sirve como argumento para negar algo... Android puro en Xiaomi es una mera anécdota a día de hoy. Otra cosa es que en el futuro lo potencie.



Te las diría pero en un mensaje anterior dijiste que si las mencionaba ni te molestarías en responderme.

Puedes meterte en cualquier página china que te permita buscar modelos por prestaciones. Pones 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento, pantalla del tamaño que quieras, con 4G, etc. y verás que junto con Xiaomi salen multitud de modelos de otras marcas incluso mas baratos. Ojo, hablo en gama baja que es donde estas marcas se centran mas.

¿Que para ti Xiaomi no es lo mismo que esas marcas porque te da mas confianza o lo que sea? Bueno, eso ya es cosa tuya. A mi me da la misma confianza un Xiaomi de 120€ comprado en china con dudosa garantía postventa que un elephone, oukitel, ulefone, umidigi, vernee, etc. comprado en las mismas condiciones.



Todos hablamos en gran parte de oidas porque nadie puede probar personalmente todos los móviles del mercado. Eso hay que admitirlo.

Pero yo tuve un ulefone, que precisamente me tocó en los sorteos de este foro, y mi experiencia fue inmejorable en todos los sentidos. Por eso me parece tan injusto leer que en cierta gama de precios Xiaomi es el único que te da buen funcionamiento, porque yo pude comprobar personalmente que no es así.


A ver, hay una cosa que no se puede negar y es que Xiaomi ha creado una imagen de marca que engancha a la gente. En otros foros he leído a muchísima gente comentar que compran todos estos pequeños productos que sacan (bolis, lamparas led, ventiladores USB, gafas, etc.) simplemente por ser de la marca. Ha creado una comunidad de gente que se siente unida a la marca, como ocurre a otro nivel con apple. Y eso hace que instintivamente veas diferente un Xiaomi con X prestaciones a un elephone, oppo o ulefone con las mismas prestaciones. Estos son simplemente móviles chinos. El Xiaomi en cambio es un Xiaomi. Esa es la forma de pensar de mucha gente.
Ah vale, cualquier marca china ( elephone, blackview, oukitel, doogee, leagoo ) que sean 4/64 te ofrecen la misma calidad que Xiaomi....

Vale de esas pocas marcas que te he enumerado he tenido salvo blackview todas ellas y encontrarás en ellas precio pero no calidad/precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 14/07/18, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Hombre, referente al tema de android puro, no me parece justo que digas que es mentira sólo porque tengan un único modelo. O sea, 99% de modelos con MIUI y 1% con android puro. Si para ti ese dato sirve como argumento para negar algo... Android puro en Xiaomi es una mera anécdota a día de hoy. Otra cosa es que en el futuro lo potencie.



Te las diría pero en un mensaje anterior dijiste que si las mencionaba ni te molestarías en responderme.

Puedes meterte en cualquier página china que te permita buscar modelos por prestaciones. Pones 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento, pantalla del tamaño que quieras, con 4G, etc. y verás que junto con Xiaomi salen multitud de modelos de otras marcas incluso mas baratos. Ojo, hablo en gama baja que es donde estas marcas se centran mas.

¿Que para ti Xiaomi no es lo mismo que esas marcas porque te da mas confianza o lo que sea? Bueno, eso ya es cosa tuya. A mi me da la misma confianza un Xiaomi de 120€ comprado en china con dudosa garantía postventa que un elephone, oukitel, ulefone, umidigi, vernee, etc. comprado en las mismas condiciones.



Todos hablamos en gran parte de oidas porque nadie puede probar personalmente todos los móviles del mercado. Eso hay que admitirlo.

Pero yo tuve un ulefone, que precisamente me tocó en los sorteos de este foro, y mi experiencia fue inmejorable en todos los sentidos. Por eso me parece tan injusto leer que en cierta gama de precios Xiaomi es el único que te da buen funcionamiento, porque yo pude comprobar personalmente que no es así.


A ver, hay una cosa que no se puede negar y es que Xiaomi ha creado una imagen de marca que engancha a la gente. En otros foros he leído a muchísima gente comentar que compran todos estos pequeños productos que sacan (bolis, lamparas led, ventiladores USB, gafas, etc.) simplemente por ser de la marca. Ha creado una comunidad de gente que se siente unida a la marca, como ocurre a otro nivel con apple. Y eso hace que instintivamente veas diferente un Xiaomi con X prestaciones a un elephone, oppo o ulefone con las mismas prestaciones. Estos son simplemente móviles chinos. El Xiaomi en cambio es un Xiaomi. Esa es la forma de pensar de mucha gente.
La cuestión es que niego la mayor.

Tener Android puro es Puro marketing. Nº ofrece ninguna ventaja a menos que sea un pixel y muchas desventajas:

- Falta de aplicaciones básicas que muchos usuarios tendrán que descargar después (muchas de ellas de menor calidad o llenas de publicidad) y falta de opciones como encendido apagado automático entre muchas otras. Quizá vayan pelin más finos pero para mi es un hándicap no tener capa.

No obstante el Mia1 ha sido uno de los móviles más vendidos por lo que si tienen un móvil con Android one.

Comparas al resto de marcas chinas con Xiaomi... Eso no tiene sentido amigo.

Eso si. Para mi Xiaomi solo ha sido opción tras abrir oficialmente en España.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 14/07/18, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
@neutronic

Segun algunos de por aquí, si hay marcas y modelos mas baratos es que son de mala calidad, y si hay marcas y modelos de más calidad es que son muy caros, conclusión: xiaomi siempre gana
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 14/07/18, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
La cuestión es que niego la mayor.

Tener Android puro es Puro marketing. Nº ofrece ninguna ventaja a menos que sea un pixel y muchas desventajas:

- Falta de aplicaciones básicas que muchos usuarios tendrán que descargar después (muchas de ellas de menor calidad o llenas de publicidad) y falta de opciones como encendido apagado automático entre muchas otras. Quizá vayan pelin más finos pero para mi es un hándicap no tener capa.

No obstante el Mia1 ha sido uno de los móviles más vendidos por lo que si tienen un móvil con Android one.

Comparas al resto de marcas chinas con Xiaomi... Eso no tiene sentido amigo.

Eso si. Para mi Xiaomi solo ha sido opción tras abrir oficialmente en España.



¿Cuáles son las aplicaciones que hay que descargar?
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 14/07/18, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
¿Cuáles son las aplicaciones que hay que descargar?
Una galería.
Una aplicación para hacer mirroring.
Hasta hace nada una aplicación para modo noche.
Una aplicación para grabar pantalla.
Una aplicación para limpiar cache, archivos duplicados, carpetas vacías, etc.
Una aplicación de gestor de archivos.
Una aplicación para grabar llamadas si te hace falta.
Y me quedo muchas cosas en el tintero.
Aplicaciones de edición de fotografías.
Aplicación de fondos de pantalla o personalización.
Una aplicación para ver el tiempo.
Y te parecerá poco.

Última edición por mikelyno9 Día 14/07/18 a las 17:21:02.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 14/07/18, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@neutronic

Segun algunos de por aquí, si hay marcas y modelos mas baratos es que son de mala calidad, y si hay marcas y modelos de más calidad es que son muy caros, conclusión: xiaomi siempre gana
En el fondo esa mentalidad demuestra lo que vengo diciendo desde el principio en este hilo: hay un trato de favor hacia Xiaomi totalmente injustificado mas que porque se ha creado una comunidad admiradora de la marca. Y ya sabemos lo que ocurre cuando se admira algo; que no se es totalmente imparcial. Esa admiración siempre tiene su % de peso a la hora de juzgar algo. Y es lo que ha pasado toda la vida con otras marcas, no es un fenómeno nuevo.

Pero bueno, como se suele decir, que cada uno se compre lo que quiera y si es feliz con ello, todos contentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #547  
Viejo 14/07/18, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Una galería.
Una aplicación para hacer mirroring.
Hasta hace nada una aplicación para modo noche.
Una aplicación para grabar pantalla.
Una aplicación para limpiar cache, archivos duplicados, carpetas vacías, etc.
Una aplicación de gestor de archivos.
Una aplicación para grabar llamadas si te hace falta.
Y me quedo muchas cosas en el tintero.
Aplicaciones de edición de fotografías.
Aplicación de fondos de pantalla o personalización.
Una aplicación para ver el tiempo.
Y te parecerá poco.
Eh pues parece que no... Pero todo eso es cierto

Android One no lleva eso... Y yo que tengo MIUI me doy cuenta que lleva todo eso y madremia... Lo que le falta a Android one.

Será muy limpio claramente pero si te tienes que poner a meterle apps estamos en las mismas o peor.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 14/07/18, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
bueno, no os peleeis, antes eran todos fans de Samsung y de apple, ahora tb son de xiaomi y aunque es cierto que se sobredimensiona a xioami algo haran bien...lo que sigo sin entender es que le veis al dichoso android puro, vale que yo no he usado un pixel pero cada vez que uso un motorola me parece lo mas soso que hay comparado con emui y miui aun es mas completa, yo eso lo veo mas bien cosa de puro gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 14/07/18, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Hombre, referente al tema de android puro, no me parece justo que digas que es mentira sólo porque tengan un único modelo. O sea, 99% de modelos con MIUI y 1% con android puro. Si para ti ese dato sirve como argumento para negar algo... Android puro en Xiaomi es una mera anécdota a día de hoy. Otra cosa es que en el futuro lo potencie.



Te las diría pero en un mensaje anterior dijiste que si las mencionaba ni te molestarías en responderme.

Puedes meterte en cualquier página china que te permita buscar modelos por prestaciones. Pones 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento, pantalla del tamaño que quieras, con 4G, etc. y verás que junto con Xiaomi salen multitud de modelos de otras marcas incluso mas baratos. Ojo, hablo en gama baja que es donde estas marcas se centran mas.

¿Que para ti Xiaomi no es lo mismo que esas marcas porque te da mas confianza o lo que sea? Bueno, eso ya es cosa tuya. A mi me da la misma confianza un Xiaomi de 120€ comprado en china con dudosa garantía postventa que un elephone, oukitel, ulefone, umidigi, vernee, etc. comprado en las mismas condiciones.



Todos hablamos en gran parte de oidas porque nadie puede probar personalmente todos los móviles del mercado. Eso hay que admitirlo.

Pero yo tuve un ulefone, que precisamente me tocó en los sorteos de este foro, y mi experiencia fue inmejorable en todos los sentidos. Por eso me parece tan injusto leer que en cierta gama de precios Xiaomi es el único que te da buen funcionamiento, porque yo pude comprobar personalmente que no es así.


A ver, hay una cosa que no se puede negar y es que Xiaomi ha creado una imagen de marca que engancha a la gente. En otros foros he leído a muchísima gente comentar que compran todos estos pequeños productos que sacan (bolis, lamparas led, ventiladores USB, gafas, etc.) simplemente por ser de la marca. Ha creado una comunidad de gente que se siente unida a la marca, como ocurre a otro nivel con apple. Y eso hace que instintivamente veas diferente un Xiaomi con X prestaciones a un elephone, oppo o ulefone con las mismas prestaciones. Estos son simplemente móviles chinos. El Xiaomi en cambio es un Xiaomi. Esa es la forma de pensar de mucha gente.
Hasta lo rojo, parecía que hablabas con cierto fundamento, pero entre los que reúnen las características de eso rojo aquí y en china, es de lo que hablamos, de calidad/precio.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 14/07/18, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
En el fondo esa mentalidad demuestra lo que vengo diciendo desde el principio en este hilo: hay un trato de favor hacia Xiaomi totalmente injustificado mas que porque se ha creado una comunidad admiradora de la marca. Y ya sabemos lo que ocurre cuando se admira algo; que no se es totalmente imparcial. Esa admiración siempre tiene su % de peso a la hora de juzgar algo. Y es lo que ha pasado toda la vida con otras marcas, no es un fenómeno nuevo.

Pero bueno, como se suele decir, que cada uno se compre lo que quiera y si es feliz con ello, todos contentos.
¿ Trato de favor ? ¿ Quienes ? ¿ Los foreros contentos con su producto y lo recomiendan ? ¿ Distribuidores de la marca ? ¿ directivos de la propia Xiaomi en España ? ¿ Representantes políticos ?

Oye cómo conspiracion judeomasonica está muy bien, eso sí como argumentacion real carece de toda validez
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 14/07/18, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
La cuestión es que niego la mayor.

Tener Android puro es Puro marketing. Nº ofrece ninguna ventaja a menos que sea un pixel y muchas desventajas:

- Falta de aplicaciones básicas que muchos usuarios tendrán que descargar después (muchas de ellas de menor calidad o llenas de publicidad) y falta de opciones como encendido apagado automático entre muchas otras. Quizá vayan pelin más finos pero para mi es un hándicap no tener capa.

No obstante el Mia1 ha sido uno de los móviles más vendidos por lo que si tienen un móvil con Android one.

Comparas al resto de marcas chinas con Xiaomi... Eso no tiene sentido amigo.

Eso si. Para mi Xiaomi solo ha sido opción tras abrir oficialmente en España.
¿Pero no te das cuenta que me estás dando la razón?

Yo no estoy diciendo que andoid one sea mejor ni peor, no he dicho eso en ningún momento, ni es ese el debate. Lo que estoy diciendo que en otras marcas se critica constantemente que no lo tenga.

Yo he tenido varios LG y me parece un ejemplo de buena personalización, nada intrusiva pero añadiendo todas esas cosas que dices que le faltan a andoid one.

Pues incluso en ese caso he leído criticas, tanto en foros como en reviews porque está personalizado y no es una experiencia android 100% natural. La gente es super crítica con ese tema... con todas las marcas menos con Xiaomi, claro, que está mil veces mas personalizado. Esa diferencia de trato es de lo que estoy hablando, no de si android one es bueno o no.

Por cierto, se puede tener un android bastante puro y añadir todas esas aplicaciones que dices. No tiene por que ser expresamente android one. Curiosamente esto es lo que hacen muchas de esas otras marcas chinas que a veces se menosprecian. Tienen un android bastante puro pero luego añaden ciertas aplicaciones como gestor de archivos, galería de fotos, aplicación de radio, gestor de permisos, etc.

Por último, android one no promete ofrecer muchas ventajas, sólo una: actualizaciones aseguradas durante tres años.

Última edición por neutronic Día 14/07/18 a las 17:47:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
  #552  
Viejo 14/07/18, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Una galería.
Una aplicación para hacer mirroring.
Hasta hace nada una aplicación para modo noche.
Una aplicación para grabar pantalla.
Una aplicación para limpiar cache, archivos duplicados, carpetas vacías, etc.
Una aplicación de gestor de archivos.
Una aplicación para grabar llamadas si te hace falta.
Y me quedo muchas cosas en el tintero.
Aplicaciones de edición de fotografías.
Aplicación de fondos de pantalla o personalización.
Una aplicación para ver el tiempo.
Y te parecerá poco.

Pues de lo que has dicho, o bien no te he entendido o te sobran unas cuantas.


Te puedo dar la razón en la aplicación de galería, la aplicación de google fotos que viene presintalada no me gusta.
Para compartir pantalla tengo una opción de enviar pantalla desde la cortina de accesos directos, está google home.
Lo de modo noche...
Hay una opción integrada en el almacenamiento para limpar archivos duplicados etc.
Tiene un gestor de archivos, bastante básico cierto, cuando he necesitado algo más, tengo total comander, bueno,gratuito y sin publicidad, espero que el gestor que integra miui se mejor que el File Manager by Xiaomi que hay en play sotre.
Apliaciones para editar fotografías es cierto que no tiene, en play store las hay bastante buenas, sin saberlo seguro que mejores que las que integr miui.
Aplicación de fondo de pantalla o personalización, tiene una incorporada.
Para ver el tiempo, viene integrada una opción en el propio home que te indica el tiempo, de todas formas siempre suelo descargar AEMET, lleve lo que lleve el teléfono.

Para grabar llamadas y capturar pantalla en vídeo es cierto que no lleva y que estaría bastante bien.



Al final si rascas tampoco hay tanto.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 14/07/18, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Trato de favor ? ¿ Quienes ? ¿ Los foreros contentos con su producto y lo recomiendan ? ¿ Distribuidores de la marca ? ¿ directivos de la propia Xiaomi en España ? ¿ Representantes políticos ?

Oye cómo conspiracion judeomasonica está muy bien, eso sí como argumentacion real carece de toda validez
Hombre, si hay un movil de marca X con las mismas prestaciones que un Xiaomi y tu dices que es mejor el Xiaomi solo por ser Xiaomi, pues tu mismo le estás dando un trato de favor. Me parece evidente.

¿Que los usuarios están contentos? Nadie lo ha negado ni he dicho que mientan. Simplemente digo que también se puede estar igualmente contento con otras marcas. Yo estuve usando un Ulefone durante mas de un año (hasta que lo regalé) y encantadísimo. Tengo dos amigos con con un Bluboo desde hace mas de un año y contentísimos los dos, sin ningún fallo y con un funcionamiento ejemplar.

La satisfacción con móviles chinos no es exclusiva de Xiaomi, que es la idea que a veces se trata de vender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
  #554  
Viejo 14/07/18, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Esas aplicaciones extra preinstaladas, si vienen con miui son añadidos útiles e interesantes, pero si las mete Samsung entonces es porquería y bloatware innecesario, o algo así me dijeron
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 14/07/18, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
¿Pero no te das cuenta que me estás dando la razón?

Yo no estoy diciendo que andoid one sea mejor ni peor, no he dicho eso en ningún momento. Lo que estoy diciendo que en otras marcas se critica constantemente que no lo tenga.

Yo he tenido LGs y me parece un ejemplo de buena personalización, nada intrusiva pero añadiendo todas esas cosas que dices que le faltan a andoid one.

Pues incluso en ese caso he leído criticas, tanto en foros como en reviews de blogs porque está personalizado y no es una experiencia android 100% natural.

Pero todas esas críticas no se hacen a Xiaomi que está mil veces mas personalizado. Esa diferencia de trato es de lo que estoy hablando, no de si android one es bueno o no.

Por cierto, se puede tener un android bastante puro y añadir todas esas aplicaciones que dices. No tiene por que ser expresamente android one. Curiosamente esto es lo que hacen muchas de esas otras marcas chinas que a veces se menosprecian. Tienen un android bastante puro pero luego añaden ciertas aplicaciones como gestor de archivos, galería de fotos, aplicación de radio, gestor de permisos, etc.

Por último, android one no promete ofrecer muchas ventajas, sólo una: actualizaciones aseguradas durante tres años.
Esas críticas no se hacen a Xiaomi por qué Miui SUELE gustar a casi todos los usuarios.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joele270 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #556  
Viejo 14/07/18, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esas aplicaciones extra preinstaladas, si vienen con miui son añadidos útiles e interesantes, pero si las mete Samsung entonces es porquería y bloatware innecesario, o algo así me dijeron
Exactamente, ya nos vas entendiendo

Y si Xiaomi sacara un teléfono sin Software, igualmente lo veremos un telefonazo por ser de Xiaomi.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario:
  #557  
Viejo 14/07/18, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Pues de lo que has dicho, o bien no te he entendido o te sobran unas cuantas.


Te puedo dar la razón en la aplicación de galería, la aplicación de google fotos que viene presintalada no me gusta.
Para compartir pantalla tengo una opción de enviar pantalla desde la cortina de accesos directos, está google home.
Lo de modo noche...
Hay una opción integrada en el almacenamiento para limpar archivos duplicados etc.
Tiene un gestor de archivos, bastante básico cierto, cuando he necesitado algo más, tengo total comander, bueno,gratuito y sin publicidad, espero que el gestor que integra miui se mejor que el File Manager by Xiaomi que hay en play sotre.
Apliaciones para editar fotografías es cierto que no tiene, en play store las hay bastante buenas, sin saberlo seguro que mejores que las que integr miui.
Aplicación de fondo de pantalla o personalización, tiene una incorporada.
Para ver el tiempo, viene integrada una opción en el propio home que te indica el tiempo, de todas formas siempre suelo descargar AEMET, lleve lo que lleve el teléfono.

Para grabar llamadas y capturar pantalla en vídeo es cierto que no lleva y que estaría bastante bien.



Al final si rascas tampoco hay tanto.
No y no.

La de compartir pantalla de Google puro no la hemos podido hacer funcionar en la smart TV ni siquiera con las que instalo desde la tienda. Sin embargo todos los móviles que he visto o tenido con capa lo hacían mucho mejor y sin el menor problema.

Por favor me estas diciendo que esa opción rebuscada de limpiar cache es lo mismo que la que trae por ejemplo miui que limpia todo que da gusto.

Bueno y con el resto igual. Aplicación de tiempo en android one? Si si...

Bueno que sabes tu y se yo que es imposible pasar con un Android puro sin instalar y que el 90 por ciento de las que instales tendrán algo publicidad o serán versiones incompletas.

PD. Si quieres te vendo una casa lite. Cuesta lo mismo pero viene sin muebles. Si quieres los compras tú.

Bromas a parte android puro es fama y desconocimiento. Antes un móvil con capa normalmente iba a pedales y cuando salió los móviles Nexus todos querían probar esa capa y esa fluidez. De ahí su fama... Con los sistemas operativos modernos y lo bien trabajadas que están las capas son una ventaja. Y muchísimo más para alguien que no entienda de móvil. No necesita instalar nada... Sin embargo con Google puro te diran... Oye que esto no tiene galería jaja.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 14/07/18, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Hombre, si hay un movil de marca X con las mismas prestaciones que un Xiaomi y tu dices que es mejor el Xiaomi solo por ser Xiaomi, pues tu mismo le estás dando un trato de favor. Me parece evidente.

¿Que los usuarios están contentos? Nadie lo ha negado ni he dicho que mientan. Simplemente digo que también se puede estar igualmente contento con otras marcas. Yo estuve usando un Ulefone durante mas de un año (hasta que lo regalé) y encantadísimo. Tengo dos amigos con con un Bluboo desde hace mas de un año y contentísimos los dos, sin ningún fallo y con un funcionamiento ejemplar.

La satisfacción con móviles chinos no es exclusiva de Xiaomi, que es la idea que a veces se trata de vender.
Claro... Una opinión favorable basada en experiencias como usuario es trato de favor. No confundamos los términos por favor.

Trato de favor reciben el resto de marcas. Cosas como los Samsung van bien. O LG es una buena marca es trato de favor basado en sus años como marca consolidada. Xiaomi se ha hecho un hueco poco a poco y con poca publicidad en Europa.

No obstante tienes toda la razón en que hay otras marcas chinas buenas. Pero poca consolidación tienen en Europa (Vivo por ejemplo)

La cuestión es defender los argumentos sin fanatismos. Por que al final no tenemos opiniones reales sino fanatismos u odios sin sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 14/07/18, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Pues de lo que has dicho, o bien no te he entendido o te sobran unas cuantas.


Te puedo dar la razón en la aplicación de galería, la aplicación de google fotos que viene presintalada no me gusta.
Para compartir pantalla tengo una opción de enviar pantalla desde la cortina de accesos directos, está google home.
Lo de modo noche...
Hay una opción integrada en el almacenamiento para limpar archivos duplicados etc.
Tiene un gestor de archivos, bastante básico cierto, cuando he necesitado algo más, tengo total comander, bueno,gratuito y sin publicidad, espero que el gestor que integra miui se mejor que el File Manager by Xiaomi que hay en play sotre.
Apliaciones para editar fotografías es cierto que no tiene, en play store las hay bastante buenas, sin saberlo seguro que mejores que las que integr miui.
Aplicación de fondo de pantalla o personalización, tiene una incorporada.
Para ver el tiempo, viene integrada una opción en el propio home que te indica el tiempo, de todas formas siempre suelo descargar AEMET, lleve lo que lleve el teléfono.

Para grabar llamadas y capturar pantalla en vídeo es cierto que no lleva y que estaría bastante bien.



Al final si rascas tampoco hay tanto.
Los argumentos de algunos son paradójicos. Unos piden un android "pelao", y se molestan si viene alguna aplicación preinstalada, porque son ellos las que quieren decidir cuál instalar. Y otros, si no vienen esas apps preinstaladas lo ven como una carencia. Nunca llueve a gusto de todos
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 14/07/18, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esas aplicaciones extra preinstaladas, si vienen con miui son añadidos útiles e interesantes, pero si las mete Samsung entonces es porquería y bloatware innecesario, o algo así me dijeron
Te me has adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /