Szenio Szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Aldebrand Aldebrand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Szenio Syreni 62 FHD

Bueno acabo de adquirir dos unidades de este modelo de szenio y la verdad es que andan bastante bien y la calidad de pantalla, colores y demás es muy buena. Si alguen tiene alguno de estos y quiere compartir impresiones aquí estamos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
crendes crendes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha decepcionado bastante.
Me vino con la versión 4.2.1 en lugar de la 4.2.2. El servicio técnico se hacen los locos.
El GPS es penoso.....tiene muy mala sensibilidad y pierde fácilmente los satélites.
Por lo demás muy bien. Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/14, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
Aldebrand Aldebrand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Tienes razón crendes, en el de mi esposa hasta se le ha caído un tornillo solo de la parte de la batería. Lo único bueno es que la batería dura bastante pero por lo demás no vale ni la mitad de lo que hemos pagado por el.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/15, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
alguno de ustedes,me podria indicar donde descargar la stock rom de este modelo....en estos momentos lo tego casi muerto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/15, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rpp76 Ver Mensaje
alguno de ustedes,me podria indicar donde descargar la stock rom de este modelo....en estos momentos lo tego casi muerto...
hola

y muerto se te va a quedar para siempre, debido a que esta empresa se encuentra en un concurso de acreedores con altas posibilidades de que esta empresa vaya a donde mariano (el paro) y seguramente la administracion concursal habra decidido cerrar la pagina, la unica solucion es que encuentres una rom de un smartphone equivalente al que tienes, con lo cual te recomiendo que mejor te deshagas del dispositivo, pero si quieres trastear con el android, adelante.

SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Szenio



Hora actual: 20:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /