ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 02/09/14, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
diluca253 diluca253 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenos dias,

He instalado el BlueDroid Final, y de momento la cosa va sobre ruedas. Estoy muy contento
de como funciona y la bateria va bien.

Tengo un problema a la hora de configurar la cámara, me salen unas letras enormes y no puedo hacer nada. No he leído que se haya comentado , si es asi siento repetirme.

Saludos,

Diluca
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 02/09/14, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Es un fallo de la Rom, pero yo tengo "Cámara Fv-5" Full y arreglado. Un Saludo
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 02/09/14, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
diluca253 diluca253 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola YatoAntrax20XX

Gracias por la ayuda , mirare en el Google play .

Saludos,

Diluca
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 02/09/14, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Nada ;) Pero buscalo full, la versión gratuita no tiene algunas opciones jeje. ;)
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 27/11/14, 07:24:16
Array

[xs_avatar]
vinalaygomez vinalaygomez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo un problema al momento de insertar la sim de mi operador me marca solo llamadas de emergencia que hago alguna solucion
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 27/11/14, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vinalaygomez Ver Mensaje
tengo un problema al momento de insertar la sim de mi operador me marca solo llamadas de emergencia que hago alguna solucion
Le has metido un CSC?? O módem que es lo mismo jeje
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 24/12/14, 07:25:51
Array

[xs_avatar]
asdfgh123 asdfgh123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
TEngo problemas y dudas:

- Como hago para cerrar las aplicaciones recientes??, se quedan todo el rato en recientes y no funciona el deslizarlas para terminarlas

- La ROM consume mucha RAM, con la STOCK ROM consume 135 o 140 mb y con esta ROM 270 mb

La otra cosa q quiero saber es como instalar solamente la barra de notificaciones, ya q viene con mas opciones q lla original
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 24/12/14, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
Chable Vice Chable Vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830M/Moto G 1 y 3/LG Spirit 2015
Tu operador: TELCEL
Después de andar por aquí y por allá he regresado a la siempre confiable bluedroid. Estable y buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 24/12/14, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
Chable Vice Chable Vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830M/Moto G 1 y 3/LG Spirit 2015
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por asdfgh123 Ver Mensaje
TEngo problemas y dudas:

- Como hago para cerrar las aplicaciones recientes??, se quedan todo el rato en recientes y no funciona el deslizarlas para terminarlas

- La ROM consume mucha RAM, con la STOCK ROM consume 135 o 140 mb y con esta ROM 270 mb

La otra cosa q quiero saber es como instalar solamente la barra de notificaciones, ya q viene con mas opciones q lla original
Hola, en este vídeo: hecho por un usuario de esta pagina explica como hacerlo, créditos a quien corresponde.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 24/12/14, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asdfgh123 Ver Mensaje
TEngo problemas y dudas:

- Como hago para cerrar las aplicaciones recientes??, se quedan todo el rato en recientes y no funciona el deslizarlas para terminarlas

- La ROM consume mucha RAM, con la STOCK ROM consume 135 o 140 mb y con esta ROM 270 mb

La otra cosa q quiero saber es como instalar solamente la barra de notificaciones, ya q viene con mas opciones q lla original
Lo de las aplicaciones recientes es un estilo visual, no tiene la misma función que en Jelly Bean. Un Saludo
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 22/02/15, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
joseremar joseremar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: alcatel x3
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por todo Juan Carlos, le instalé la versión final y va de lujo, mi único problema es que no consigo que me reconozca el wifi de casa, ¿me podrías ayudar con algún consejo?
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 28/02/15, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
joseremar joseremar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: alcatel x3
Tu operador: DigiMobil
ya lo arreglé
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 28/02/15, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseremar Ver Mensaje
Muchas gracias por todo Juan Carlos, le instalé la versión final y va de lujo, mi único problema es que no consigo que me reconozca el wifi de casa, ¿me podrías ayudar con algún consejo?
Me refiero al Kernel, cierto?
Me equivoqué
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 13/03/15, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
redrum_Reivaj redrum_Reivaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, primero que todo, muchas gracias por la Rom, está muy buena. Sólo tiene unos detalles, que si es que puedes, se podrían arreglar: el primero es que cuando conecto el usb y después lo desconecto, el icono del usb se queda en la barra de notificaciones, no se ve muy bien y es un poco molesto. Lo segundo es que sincroniza todo el tiempo, y también es un poco molesto. Eso.

Nuevamente gracias por hacer y subir la Rom

PD: Se me olvidaba, la Rom es la BlueDroid Final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 17/03/15, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
darkis darkis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

yo tambien instale esta rom pero no m reconoce los conactos de la sim,¿como se podria arreglar?.
gracias.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 31/03/15, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
kafziel117 kafziel117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samgun Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
hola instale la rom pero presento problemas, un poco lento mi cel y anoche deje mi cel hasta el otro día encendido y empezó a vibrar sin razón, no era una llamada ni el despertador nada por el estilo, presione la tecla home y no había nada ejecutado en segundo plano y seguía vibrando aun desbloqueado, ah y al principio cuando apague el celular mostró el icono grande de bateria cargando (fondo negro) sin tener ningún cable, y el whatsApp dice que tengo que esperar 10 horas para activarlo y bueno después de activarse me suelta el error de: "Lo sentimos este archivo de audio no se puede cargar ahora, vuelve a intentarlo mas tarde" al reproducir un audio (no se con vídeo) , ¿alguien sabe que puedo hacer? realice los pasos de: ¿Problemas con la instalación? y regreso al rom de fabrica, se solución solo los problemas: cobertura y bug en el icono pequeño de la barra de notificación: la batería (mostraba que estaba cargando también)
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 01/04/15, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kafziel117 Ver Mensaje
hola instale la rom pero presento problemas, un poco lento mi cel y anoche deje mi cel hasta el otro día encendido y empezó a vibrar sin razón, no era una llamada ni el despertador nada por el estilo, presione la tecla home y no había nada ejecutado en segundo plano y seguía vibrando aun desbloqueado, ah y al principio cuando apague el celular mostró el icono grande de bateria cargando (fondo negro) sin tener ningún cable, y el whatsApp dice que tengo que esperar 10 horas para activarlo y bueno después de activarse me suelta el error de: "Lo sentimos este archivo de audio no se puede cargar ahora, vuelve a intentarlo mas tarde" al reproducir un audio (no se con vídeo) , ¿alguien sabe que puedo hacer? realice los pasos de: ¿Problemas con la instalación? y regreso al rom de fabrica, se solución solo los problemas: cobertura y bug en el icono pequeño de la barra de notificación: la batería (mostraba que estaba cargando también)
Vuelve a la rom stock de fábrica.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 01/04/15, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
kafziel117 kafziel117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samgun Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Vuelve a la rom stock de fábrica.
Hola muchas gracias por tu respuesta, seguí otra vez los pasos de arriba de "¿Problemas con la instalación?" y pues lo restaure y volví a instalar el bluedroid pero en whatsapp ahora me dice: "La verificación por voz ha fallado demasiadas veces" y bolví entonces a restaurar la rom stock de fabrica del celular y lo mismo ¿que puedo hacer? :

gracias por su atención.

Última edición por kafziel117 Día 02/04/15 a las 05:04:34.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 13/04/15, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
SirKratos SirKratos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Y300-0000

La instale hoy y me ha ido de maravilla.. ahora lo unico que he encontrado mal es que la aplicacion de Mensajeria me da forzar cierre cada vez q termino de usarla o cuando me llega un mensaje.. solucion?

adicionalmente, le puedo instalar algun script para mejorar aun mas la fluidez? pureperformance? algun kernel que sugieran?
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 03/09/15, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
wilmar182car wilmar182car no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: medellin colombia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Tigo
amigos un problema en la parte de unmount/system no me da la opcion de unmount solo se queda en mount alguna sugerencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 12:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /