Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 11/02/17, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Bueno. Pues a pesar que durante un par de días tras el Hard reset parecía ir mejor...seguimos con los reinicios, a veces se apaga y tengo que dejarlo sin batería un buen rato porque sinó no enciende. El caso es que fui a llevarlo a la tienda movístar donde en dos ocasiones ya llevé el de mi marido y se lo repararon en el sat samsung sin factura a pesar de que la tenía , ahora que llevi el mio, del que no tengo factura, lo compré en una tienda de móviles de ocasión y sólo me dieron un ticket de compra ..me dicen que sin ella nada...el teléfono está en garantía ya que la fecha de fabricación es marzo de 2015. Hay alguna manera de que me lo admitan sin ella aquí en sevilla? Ya no sé qué hacer, mientras espero el note 8
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 12/02/17, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
En Sevilla en los remedios está un SAT DE SAMSUNG. Cera de tabacaleras. Ve allí con tu ticket de compra
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 12/02/17, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eva23cor Ver Mensaje
Bueno. Pues a pesar que durante un par de días tras el Hard reset parecía ir mejor...seguimos con los reinicios, a veces se apaga y tengo que dejarlo sin batería un buen rato porque sinó no enciende. El caso es que fui a llevarlo a la tienda movístar donde en dos ocasiones ya llevé el de mi marido y se lo repararon en el sat samsung sin factura a pesar de que la tenía , ahora que llevi el mio, del que no tengo factura, lo compré en una tienda de móviles de ocasión y sólo me dieron un ticket de compra ..me dicen que sin ella nada...el teléfono está en garantía ya que la fecha de fabricación es marzo de 2015. Hay alguna manera de que me lo admitan sin ella aquí en sevilla? Ya no sé qué hacer, mientras espero el note 8
Hard reset no soluciona los problemas de hardware, que es lo que le está sucediendo a los Note 4. Como te dice el compañero @erjuanjo prueba en esa tienda con el ticket de compra ya que por fecha de fabricación aun te quedaría garantia. Y en la tienda donde lo compraste de segunda mano no te ofrecen un solución??
__________________
Un saludo.

VierFF.

Última edición por VierFF Día 12/02/17 a las 11:51:43.
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 12/02/17, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
A mi ya se me acabó la garantía. ....así que nada....root recovery. ..y a darle las últimas alegrías al chiquitin

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 12/02/17, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
A mi ya se me acabó la garantía. ....así que nada....root recovery. ..y a darle las últimas alegrías al chiquitin

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Fijate, yo era de rootear, antes del Note 4 tuve un Ace 2 y S3 y les metí de todo, pero al Note 4 aún no le he metido mano y para mí no necesita de root , pero para gustos colores, suerte y larga vida al Note 4.
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 12/02/17, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Fijate, yo era de rootear, antes del Note 4 tuve un Ace 2 y S3 y les metí de todo, pero al Note 4 aún no le he metido mano y para mí no necesita de root , pero para gustos colores, suerte y larga vida al Note 4.
Realmente....por lo único que le hice root....es para instalar adaway....y quitar toda la publicidad y el spam.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 12/02/17, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
pues gente yo lo tengo comprado en MediaMarkt en verano del año pasado (placa del 016) y estoy contento con el terminal (quitando la duración de batería) no tengo ningún reinicio y todo funciona estupendamente.
__________________
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 13/02/17, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
Volatero Volatero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Hernani
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S7 EdGe
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
pues gente yo lo tengo comprado en MediaMarkt en verano del año pasado (placa del 016) y estoy contento con el terminal (quitando la duración de batería) no tengo ningún reinicio y todo funcionand estupendamente.
Así debería de ser, que fuera perfectamente... en mi caso empezó a los 11 meses... y va a x la 5ª al sat.... el problema es que no parece que sean casos aislados ya que hay bastantes comentarios
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 13/02/17, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
Buenas compañeros, el mío ya viene de vuelta supuestamente reparado, y lo que le han hecho a sido calibrar la placa a mi personalmente me suena a cuento chino, pero os pregunto es posible ese procedimiento? es una reparación real? O es simplemente para darle salida y hacer ver que le han hecho algo?
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 13/02/17, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Buenas compañeros, el mío ya viene de vuelta supuestamente reparado, y lo que le han hecho a sido calibrar la placa a mi personalmente me suena a cuento chino, pero os pregunto es posible ese procedimiento? es una reparación real? O es simplemente para darle salida y hacer ver que le han hecho algo?
¿Cuantas veces lo has mandado?

A mi la primera vez tocó actualización de software.

La segunda cambio de batería.

La tercera me lo cambiaron por un S7 Edge.

Todo esto en 2 meses y medio.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge Marshmallow
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow
LG Nexus 4 Jelly Bean
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 13/02/17, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
¿Cuantas veces lo has mandado?

A mi la primera vez tocó actualización de software.

La segunda cambio de batería.

La tercera me lo cambiaron por un S7 Edge.

Todo esto en 2 meses y medio.
Van cuatro, la primera cambio de placa y el resto actualización de software.
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 13/02/17, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
¿Cuantas veces lo has mandado?

A mi la primera vez tocó actualización de software.

La segunda cambio de batería.

La tercera me lo cambiaron por un S7 Edge.

Todo esto en 2 meses y medio.
Pues yo llevo sin el desde el 15 de diciembre. Se lo mandé a Samsung con 3 partes de reparación y solo me dicen que los están estudiando. No me dicen ni si me lo van a cambiar o arreglar

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 13/02/17, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
onoreit onoreit está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus

Note 4 Vodafone

Hola a todos,

El mío lo saque a través de Vodafone, le queda un mes de garantía, lo lleve a tienda vodafone hace una semana por que no cogía cobertura y por reinicios y hoy en el estado de la reparación me aparece lo siguiente:
Asignado Swap a nivel de servicio, alguien me puede decir que significa esto y si hay alguien al que le haya pasado lo mismo.

Gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 13/02/17, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Swap creo que es como refurbished. Un teléfono arreglado de otra persona. Lo mismo harán con el tuyo si lo consiguen reparar. Corrija !E si que equivoco

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1855  
Viejo 13/02/17, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Swap como tal significa cambio o intercambio. Por lo que he podido investigar y según dice Vodafone los teléfonos de Swap que ellos dan son terminales nuevos vengan o no precintados en su caja. Sobre este tema hay diversidad de opiniones, quien dice que son reacondicionados y quien dice que son nuevos. Difícil sacar una conclusión. En mi caso, parecido al tuyo, s7 Edge Swap sin caja ni accesorios, eso sí el terminal con todos sus plasticos, aparentemente nuevo, fecha de fabricación de unos días antes de darmelo y batería nueva o eso parece. No sabría decir si realmente es nuevo o reacondicionado pero en la práctica a mi me parece nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simons su comentario:
  #1856  
Viejo 13/02/17, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_12 Ver Mensaje
Pues yo llevo sin el desde el 15 de diciembre. Se lo mandé a Samsung con 3 partes de reparación y solo me dicen que los están estudiando. No me dicen ni si me lo van a cambiar o arreglar

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Manda un tweet a @ SamsungResponde con lo que acabas de poner... A mi llevaban 2/3 semanas sin decirme nada y funcionó.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge Marshmallow
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow
LG Nexus 4 Jelly Bean
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 13/02/17, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Buenas, tengo el.note desde que algunos lo.conseguimos por 0 euros en amena. Con lo que la garantía acabo hace unos meses.
Lleva como bastaba es meses con problemas de reinicio, bajadas de batería del 40% al 3% por ejemplo y lo peor, grabando videos o sacando fotos se reinicia a veces y como dijo uno, sacar batería y esperar un rato.

No hay ninguna solución para que lo reparen no? Porque entiendo que es un problema de Samsung y no del uso. No busco un s7 sino que lo arreglen.
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 13/02/17, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Volatero Volatero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Hernani
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S7 EdGe
Tu operador: Orange
Ya tengo noticias de mi note... Después de 4 envíos a Anovo y esta última directamente a Samsung y después de la llamada pertinente al 902 ... Me han dicho que tengo adjudicado un cambio de terminal. Eso si que no me dicen cuando y que me lo enviaran ....
Veremos cuando...
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 14/02/17, 04:11:51
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Saludos compis,

Me he leído las primeras páginas y las últimas (imposible leerse 93 páginas...jeje), y tengo una duda, sí fuerais tan amables...

Saqué el note 4 por vodafone en noviembre 2014 (no sé mirar cuándo se fabricó), y aún sigo con él, sin reinicios (toco madera), ni nada raro, a excepción de que la batería se nota que flaquea, ya no dura tanto como antes, pero no hace cosas raras, sólo dura menos en general, sin saltos.

Mi pregunta es que, también sigo con Android 4.4.4, el original que me venía cuando lo desprecinté, no lo he actualizado ni nada... Ahora he estado pensando en actualizarlo ya, que creo que le toca jajaja...
Pero entonces he empezado a leeros, y eso de que "android 6 funde las placas base", no me mola nada...

Mi pregunta: ¿puedo actualizar a android 6.0 sin riesgo, o pueden empezar los problemas?... Como está sin garantía no mola, pero claro, tampoco quiero quedarme con la 4.4.4 toda la vida.

Cualquier consejo o comentario será más que agradecido.

Un saludote.. ;)

Última edición por Primus1 Día 14/02/17 a las 05:01:31.
Responder Con Cita


  #1860  
Viejo 14/02/17, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Primus1 Ver Mensaje
Saludos compis,

Me he leído las primeras páginas y las últimas (imposible leerse 93 páginas...jeje), y tengo una duda, sí fuerais tan amables...

Saqué el note 4 por vodafone en noviembre 2014 (no sé mirar cuándo se fabricó), y aún sigo con él, sin reinicios (toco madera), ni nada raro, a excepción de que la batería se nota que flaquea, ya no dura tanto como antes, pero no hace cosas raras, sólo dura menos en general, sin saltos.

Mi pregunta es que, también sigo con Android 4.4.4, el original que me venía cuando lo desprecinté, no lo he actualizado ni nada... Ahora he estado pensando en actualizarlo ya, que creo que le toca jajaja...
Pero entonces he empezado a leeros, y eso de que "android 6 funde las placas base", no me mola nada...

Mi pregunta: ¿puedo actualizar a android 6.0 sin riesgo, o pueden empezar los problemas?... Como está sin garantía no mola, pero claro, tampoco quiero quedarme con la 4.4.4 toda la vida.

Cualquier consejo o comentario será más que agradecido.

Un saludote.. ;)
Si te hubieras leído todas las páginas del subforo, hubieras llegado a la conclusión de que el hecho de que fallen o no los Note 4 es una lotería. Muchos fallan, pero otros no, y no se sabe realmente el motivo, aunque teorías hay algunas..
Por otro lado, llegarías a saber realmente quien es SAMSUNG, su nefasto servicio técnico y peor Servicio de Atención al Cliente... Espero que no lo vivas en primera persona..
Yo llevo esperando a que me llegue el terminal de sustitución dos semanas, y aún nada.. Deseando terminar con todo esto ya....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 14:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /