Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 31/01/17, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Resulta que les mando un email para comentarles que color y modelo quiero,y me saltan con ésto.Entonces como lo hago?

Apreciado Sr. Xxxxxxxxxxx:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.
Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le informamos de que cuando Samsung realiza un cambio de producto, éste se realiza en base a características técnicas iguales o superiores, siendo el cambio por otro terminal del mismo modelo o un modelo superior. No se tienen en cuenta las características estéticas, en este caso el color del terminal.
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 31/01/17, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
leosemo leosemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: sEVILLA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo estuve ayer en el SAT de el corte ingles para informarme de como estaba la situación ya que hace 15 días que me autorizaron el cambio y aun esperando no se cuanto mas tendré que esperar ya que me dijo que la semana pasada estaban llegando los de finales de noviembre, esto me parece tela, ya le envié un correo a el que termina en atento por que me dijeron que enviándole a ellos la factura agilizarían esto y nada de nada, lo que si me dijo es que el modelo que estaban dando es el s7 edge
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 31/01/17, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
anesna548 anesna548 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DMC4 Ver Mensaje
Hola compañeros vengo buscando consejo,
Tengo un Note 4 que compré en DVDandorra y ultimamente tengo varios problemas de bateria, ralentizacion, recalentamiento y reinicios en bucle. He probado de todo hasta que os he leido, mi movil es del 2014 por lo que todo pinta que es un fallo de placa .
El problema viene en que hace medio mes que la garantia me caducó, ya han pasado los 2 años. Siendo un problema de fabrica, ¿se haria samsung cargo del arreglo o se lavarian las manos y me endosarian la reparacion?
Gracias
DMC4 Lllevas el movil al SAT en el TPH no te piden factura sino tiene garantia al menos a mi me paso.
Te hacen un presupuesto si aceptas pagas esa cantidad cuando te llegue el movil y si te lo cambian por un terminal nuevo lo mismo es como si te lo hubieran reparado, y el movil solo tiene tres meses de garantia como si fuera una reparacion normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1664  
Viejo 31/01/17, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
anesna548 anesna548 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno al fin he mirado hoy en la pagina de reparaciones del SAT del TPH y pone que mi movil ha sido reparado fuera de garantia todo ello despues de 45 dias de espera.
He llamado a atencion cliente de TPH y la chica que me ha atendido me informa que lo podre recoger en 48 horas. en el SAT y que me llegara un SMS de confirmacion. Ella desconoce si esta reparado o viene uno nuevo como me dijeron en Samsung.
Solo me queda la duda de que me entragaran ya os informare del resultado.
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 31/01/17, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Bueno actualizo el mi caso. Recuerdo que lo deje el 04/01 en TPH, bueno pues el lunes fui y nada que hasta que no haga los 30 días no hay nada que hacer que espere hasta el lunes 06/02. A tomar por culo. Bueno lo que más me inquieto fue que mientras estaba conmigo estaban sacando de unas cajas de pedidos unos note4 y los estaban poniendo en la parte de reacondicionados al pvp de 319€. Supongo que seran de recompras, el problema es que te quieran endosar alguno de esos ahora.

Hoy he vuelto a abrir chat con samsung y vuelven a decirme que van a estudiar mi caso que no me preocupe. Que desastre.

Por cierto, el chat de samsung en la web solo hay uno verdad?? es que he iniciado dos veces y me han dicho que es de soporte técnico pero que me atienden, ustedes habéis usado otro??

Suerte a los agraciados últimos con s7 edge. Enhorabuena.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 31/01/17, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Hoy he recibido el SMS de que puedo recoger el móvil, leyendo los últimos post miedo me da, en la web ponía swap, lo mismo me dan un note 4 reacondicionado... Llame a la tienda y no cogían el teléfono y no puedo ir a recoger el móvil aun, no me han llamado para pedir batería y demás como a otros usuarios
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 31/01/17, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Comprueba el imei. Si no es el tuyo no lo cojas porque se supone que nuevos no hay

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 31/01/17, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
El mio una semana en tph y otra EB samsung. Estos no me han contestado a un mail que mandé por su pagina.... ¿sabeis el mail del sat de samsung?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 31/01/17, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicogose Ver Mensaje
Comprueba el imei. Si no es el tuyo no lo cojas porque se supone que nuevos no hay

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
si te cambian la placa no te cambia el imei??yo voy mañana a por mi note4 supuestamente reparado... miedo me da!!!
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 01/02/17, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
si te cambian la placa no te cambia el imei??yo voy mañana a por mi note4 supuestamente reparado... miedo me da!!!
Si, si cambian la placa debería cambiar el IMEI. Otra cosa es que los del servicio técnico tengan herramientas para escribir un IMEI en una placa y pongan el mismo.
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 01/02/17, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
A todos a los que os ha llegado el Edge a vuestra casa ha ido por tipsa?? Porque Samsung me ha contestado a un correo que mandé ayer y me ha dicho que todo el procedimiento de cambio está terminado que pronto me llega...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 01/02/17, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, pues cuando ya había tirado la toalla pensando que Samsung pasaba de mí, dando el tema por zanjado, recibo una llamada del Servicio de Atención al Cliente (la cual, como digo no esperaba), y me dicen "que me han aprobado el cambio del terminal".
Después de la euforia desatada (algo parecido a un orgasmo), cuando me encontraba más tranquilo, me surgieron algunas dudas...vamos, lo normal en estos casos.. ¿Qué terminal me van a entregar a cambio? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar? ¿Me van a seguir mareando teniendo que llamar o mandar correos cada dos por tres?..
Esta mañana me ha recogido UPS el teléfono, y por lo he leído en este hilo, parece ser que están entregando el S7 Edge.. ¿Hay alguien que le hayan dado acaso el S7 flat?. ¿Cuánto tiempo habéis tenido que esperar?.
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 01/02/17, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Bueno, pues cuando ya había tirado la toalla pensando que Samsung pasaba de mí, dando el tema por zanjado, recibo una llamada del Servicio de Atención al Cliente (la cual, como digo no esperaba), y me dicen "que me han aprobado el cambio del terminal".
Después de la euforia desatada (algo parecido a un orgasmo), cuando me encontraba más tranquilo, me surgieron algunas dudas...vamos, lo normal en estos casos.. ¿Qué terminal me van a entregar a cambio? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar? ¿Me van a seguir mareando teniendo que llamar o mandar correos cada dos por tres?..
Esta mañana me ha recogido UPS el teléfono, y por lo he leído en este hilo, parece ser que están entregando el S7 Edge.. ¿Hay alguien que le hayan dado acaso el S7 flat?. ¿Cuánto tiempo habéis tenido que esperar?.
Cuanto ha pasado desde la entrega del terminal en samsung hasta que te lo han enviado?
A mi ni contestan a los mail
Seguro que es el edge

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1674  
Viejo 01/02/17, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Bueno, pues cuando ya había tirado la toalla pensando que Samsung pasaba de mí, dando el tema por zanjado, recibo una llamada del Servicio de Atención al Cliente (la cual, como digo no esperaba), y me dicen "que me han aprobado el cambio del terminal".
Después de la euforia desatada (algo parecido a un orgasmo), cuando me encontraba más tranquilo, me surgieron algunas dudas...vamos, lo normal en estos casos.. ¿Qué terminal me van a entregar a cambio? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar? ¿Me van a seguir mareando teniendo que llamar o mandar correos cada dos por tres?..
Esta mañana me ha recogido UPS el teléfono, y por lo he leído en este hilo, parece ser que están entregando el S7 Edge.. ¿Hay alguien que le hayan dado acaso el S7 flat?. ¿Cuánto tiempo habéis tenido que esperar?.
Ya te digo que llevo esperando desde el 16 que pasó UPS a coger el note a que me entreguen el s7 Edge.....Y creo que está semana tampoco lo huelo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1675  
Viejo 01/02/17, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
rub3n_velilla rub3n_velilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
a mi me han llamado hoy. y me han dicho que esta tramitado el cambio de terminal desde ayer. he preguntado que si es el s7 o el s7 edge y no me sabia decir, y que en unos dias me avisarian para ir a por el. haber si hay suerte y es el edge
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 01/02/17, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
FastLight FastLight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Europe
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Actualizo mi caso:


Ayer fui a TPH a supuestamente recoger el Note 4 reparado. Yo ya iba preparado para rellenar la hoja de reclamaciones por si sólo me hubiesen cambiado el software......y me dieron un S7 Edge.


Lo llevé a TPH el 9/01. No llamé ni al SAT de Samsung ni escribi ningún correo (solo el inicial antres de llevarlo al SAT preguntando por el fallo). Creo que es mas o una cuestión de lotería o que ya los están empezando a reemplazar.


Mucha suerte a todos a ver si os lo reemplazan.
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 01/02/17, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
patxaranman patxaranman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FastLight Ver Mensaje
Actualizo mi caso:


Ayer fui a TPH a supuestamente recoger el Note 4 reparado. Yo ya iba preparado para rellenar la hoja de reclamaciones por si sólo me hubiesen cambiado el software......y me dieron un S7 Edge.


Lo llevé a TPH el 9/01. No llamé ni al SAT de Samsung ni escribi ningún correo (solo el inicial antres de llevarlo al SAT preguntando por el fallo). Creo que es mas o una cuestión de lotería o que ya los están empezando a reemplazar.


Mucha suerte a todos a ver si os lo reemplazan.
A mi me da la sensación que a través de TPH marean menos, aunque la espera sigue siendo mucha. Yo lo entregué el 27/12 y hasta que no pasó el plazo estipulado de 30 días, no hicieron nada más que esperar a la pieza que nunca llegó. Unos días antes llamé a Samsung directamente para ver el estado del pedido por si me podían concretar algo más y su solución fue la de abrir una nueva incidencia para poder indicarme simplemente el estado de mi reparación ya que ellos no disponían de esa información. Ese es el nivel.

Yo os aconsejo que toda esta gestión la hagas a través de un TPH con servicio oficial de Samsung.
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 01/02/17, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
ya me llega el s7 edge, acaba de salir en transito en la aplicacion tipsa
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 01/02/17, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
harrypetas harrypetas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Movistar
A mi me llamaron esta mañana,deje mi note 4 en el eci de sabadell,diciendome que si no me han entregado un movil nuevo,le digo k estoy a la espera,y me dice que han aprobado el cambio y que en breve,me llamaran para recogerlo en el eci,a ver lo que tardan porque desespera despues de tantos dias,saludos.
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 01/02/17, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
A mi me llamaron de Samsung el día 25 de Enero y me dijeron lo mismo, que en breve me avisarían para recogerlo en El Corte Ingles, (donde lo dejé el 9 de Diciembre) y de momento sigo esperando. El próximo día 9 dos meses sin teléfono. Vaya tela con la rapidez de Samsung.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 14:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /